Jamboree Cherokee Owners 2009 realizado en Chile

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Coyote Xj
Novato
Novato
Jamboree Cherokee Owners 2009 realizado en Chile

Mensaje por Coyote Xj » 04/Nov/2009, 15:29

Fecha : Sabado 3 de Octubre 2009

Amigos desde hace tiempo que estamos pensando en un gran encuentro de dueños de Cherokees (Jamboree), y como ya superamos los 100 usuarios, es el momento para invitarlos a todos a participar, Las fechas tentativas, serian el Sábado 29 de Agosto o el Sábado 5 de Septiembre, partimos con tiempo, para que se preparen los de regiones.

El lugar elegido para el evento es Ritoque, por el tipo de preparación mayoritaria de nuestros Cherokees y por el espacio para realizar distintas actividades.

El programa inicial es el siguiente (tomen esto como un borrador que después se ira afinando)

Mañana
Inscripción en la entrada (con carpa araña)
Competencias de trepadas sin vuelo ej Murallón, V8, tres trepadas, etc (es decir las que permitan espectadores), la que se podría dividir en distintas categorías si la cantidad de inscritos lo permite.
Ruta de enlace fácil entre trepadas (recuerden que muchos son novatos)
Tarde
Almuerzo en el lugar de inscripción (entrada dunas)
Inicio prueba de orientación
Para el resto de los participantes, Competencias de enchulamiento, de piques, Pruebas tipo gyncana, concursos etc
Noche
Para terminar con asado, fiesta, premiación y show sorpresa, esto sería en un lugar cercano a las dunas.

Un posible día dos en el Sauzal con una ruta de grietas sencilla, según la cantidad de interesados.

Para esto ya hemos gestionado auspicio con varias empresas que aportaran premios para las competencias, una de las cuales aportara una carpa araña, por otro lado la parte del asado y carrete de la noche también esta relativamente resuelto en términos de equipos, parrillas etc y además todo será filmado por la gente de Omar Oyarce (Doctor 4x4), para ser trasmitido por TV cable.

La idea es que todos aporten y bienvenidos a todos los que quieran participar de manera más activa, toda ayuda se agradece ya que es mucho lo que hay que hacer, para que esto resulte a la altura del foro. Así que a proponer ideas de competencias, conseguir auspicios, premios , bueno lo que se les ocurra.

Y aqui lo importante las fotografias :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Visiten el sitio de propietarios de Jeep En Chile
http://cherokeeowners.cl

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 04/Nov/2009, 15:35

Imagen

como molaaaaa, tiene que estar bien poder ir a eso con tanto jeep, por cierto quiero las llantas de ese grand cherokee (el que sale primero) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MAYKEL4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MAYKEL4x4 » 04/Nov/2009, 20:36

Muy Buena reunion !!!!!!!!!

Que pena que estemos tan alejados :x :x :x

Pero esta tremendo ver tantos jeep juntos :P :P :P
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 04/Nov/2009, 21:16

david_1988_ escribió: por cierto quiero las llantas de ese grand cherokee (el que sale primero) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues Xjuanmi las tiene y si las quieres comprar Danilo las tiene en venta por unos 250,00€

cada una
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 04/Nov/2009, 23:04

Da gusto estar en esas kedadas, me estan entrando ganas de ir a la IV Macro Jeepy4x4!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 04/Nov/2009, 23:13

JeepLanzarote escribió:Da gusto estar en esas kedadas, me estan entrando ganas de ir a la IV Macro Jeepy4x4!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
No se si nuestro bolsillo lo aguantará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 04/Nov/2009, 23:32

:twisted: Jodeeeer!! que guapas las fotos,da gusto ver tantos jeep juntos :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 04/Nov/2009, 23:37

fancalo escribió:
david_1988_ escribió: por cierto quiero las llantas de ese grand cherokee (el que sale primero) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues Xjuanmi las tiene y si las quieres comprar Danilo las tiene en venta por unos 250,00€

cada una

jajajja el cada una lo he leido despues de escribir el texto que iba aponer jajajajajja digo 250 las 4? madre miaaa que pena la crisiss :cry: :cry: :cry: pero 250 cada una aun me queda bastante para que pueda :lol: eso si creo que son las mas espectaculares que he visto.

asias

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 05/Nov/2009, 02:06

DaniTTouareg escribió:
JeepLanzarote escribió:Da gusto estar en esas kedadas, me estan entrando ganas de ir a la IV Macro Jeepy4x4!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: ...ya te digo, creo que hay que ir pensando en un buen box en el parque cerrado...se presentará movidita!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

salu2 :lol:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 05/Nov/2009, 02:08

DaniTTouareg escribió:

:lol: :lol: :lol: ...ya te digo, creo que hay que ir pensando en un buen box en el parque cerrado...se presentará movidita!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

...dan envidia sana todas esas kdd´s !!!!!!!!

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 05/Nov/2009, 02:20

popilimited escribió:
DaniTTouareg escribió:

...dan envidia sana todas esas kdd´s !!!!!!!!

jajajaj despues todos estaremos en crisis porque todos tiraremos las 35" y nos iremos minimo a 44" en plan big foot :twisted:
seguro que en la IV duplicaremos el aforo!!!! :ch) :Ch:

Un saludo
ImagenImagenImagen

tuareg72
Novato
Novato

Mensaje por tuareg72 » 05/Nov/2009, 11:24

que envidia de concentras hay toss juntitosss

saludoss
GC 3.0 CRD negro pal carrefour
GC 4.0 WG del 99

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 05/Nov/2009, 13:05

pues hombre........ aqui en el foro somos unos cuantos....... si es por valencia yo me apunto :mrgreen:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 05/Nov/2009, 13:35

david_1988_ escribió:pues hombre........ aqui en el foro somos unos cuantos....... si es por valencia yo me apunto :mrgreen:
Ni valencia ni ostias! esa excusa no vale! y ms tu que tienes un SUV :mrgreen: ande haga falta!! 8)
Imagen

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 05/Nov/2009, 13:41

Dario escribió:
david_1988_ escribió:pues hombre........ aqui en el foro somos unos cuantos....... si es por valencia yo me apunto :mrgreen:
Ni valencia ni ostias! esa excusa no vale! y ms tu que tienes un SUV :mrgreen: ande haga falta!! 8)
ya stamos iriendo los sentimientos de los demas........ :( :( :( :( , na home solo digo valencia x que no tengo dineros para irme mas lejos (solo es x eso) :mrgreen:

Responder