Por qué tapar las matrículas en las fotos?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:
Por qué tapar las matrículas en las fotos?

Mensaje por lobix » 04/Nov/2009, 12:36

Me podeis decir por qué tapais las matrículas cuando colgais fotos?... :(
Imagen Imagen Imagen Imagen

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 04/Nov/2009, 12:51

Pues porque en algunos caminos no se puede pasar sobretodo trialeras y caminos con menos de 4m de anchura (si no me equivoco).

Así nadie las usará en contra tuya...

(dicen que alguno de por aqui es un topo...)
:lol: :lol:

Un saludo!

pumu
Veterano
Veterano

Re: Por qué tapar las matrículas en las fotos?

Mensaje por pumu » 04/Nov/2009, 13:06

lobix escribió:Me podeis decir por qué tapais las matrículas cuando colgais fotos?... :(
es el echo de evitar multas tontas ya que a veces puedes estar en un recinto pribado , trial o como por ejemplo yo en la land rover party i pasas por caminos estrechos trialeras y demas , que estan autorizadas y como tienen menos de 4 metros de anchura te puede llegar alguna multa , de todos modos yo muchas veces no las tapo , ya que legalmente no te pueden multar por una foto dijital ya que es mui sencillo retocar , aqui tenemos algun esperto en potochof
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 04/Nov/2009, 13:20

Por si acaso es mejor taparlas, que nunca se sabe donde puede terminar una foto :?
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 04/Nov/2009, 13:25

...por timidez supongo :mrgreen:

Como dice pumu, se comenta y rumorea (no conozco a nadie) que multan por segun que fotos pero a mi me extraña si no han detenido a Navajo despues de lo publicado por estos lares :mrgreen:

... otros la tapan para posar en un parking.....SEMOS ASIM !!!! :roll:

salu2 :D

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 04/Nov/2009, 13:26

popilimited escribió:...por timidez supongo :mrgreen:

Como dice pumu, se comenta y rumorea (no conozco a nadie) que multan por segun que fotos pero a mi me extraña si no han detenido a Navajo despues de lo publicado por estos lares :mrgreen:

... otros la tapan para posar en un parking.....SEMOS ASIM !!!! :roll:

salu2 :D
Puede ser que no te hagan nada, pero si algun Seprona reconoce el sitio, ya sabe pa otra vez a quien tiene k buscar pa pegar un buen sablazo :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 04/Nov/2009, 13:37

Otras veces se tapa porque en triales salen muchos coches... y para que no se moleste nadie... pues a tapar! :wink:

Por las propias... pues lo ya dicho! :mrgreen:

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Césarxj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Césarxj » 04/Nov/2009, 13:49

rooger escribió:Pues porque en algunos caminos no se puede pasar sobretodo trialeras y caminos con menos de 4m de anchura (si no me equivoco).

Así nadie las usará en contra tuya...

(dicen que alguno de por aqui es un topo...)
:lol: :lol:

Un saludo!
Pues lo de los caminos de menos de 4m no lo sabia yo...y si es un camino marcado como y por razones de la naturaleza o del propietario de la finca colindante ,es mas estrecho,que pasa?? :shock: :shock:
JEEP CHEROKEE XJ SPORT 2.5TD VM '00 RUBICON EXPRESS 2" + COOPER ST 235/75/15
Imagen

sandsurfer
Novato
Novato

Mensaje por sandsurfer » 04/Nov/2009, 14:45

Pues se tapan porque los que tienen celos de nuestros jeeps no los reconozcan en el parking del Carrefour y se líen a martillazos con ellos.

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 04/Nov/2009, 15:36

yo tambien me lo preguntaba........

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Nov/2009, 15:47

es por el tema de autoridades , popi ai un caso veridico en foropatrol que quedaron un monton i icieron la lista icieron la ruta y la multa les llego a todos sin que les parasen , lo curioso es que uno no fue a la ruta al final y a el sin aver ido le llego multa solo por estar en la lista de los que ivan a ir , eso si se metieron en un parque natural
pero las multas fueron retiradas al recurrirlas por que como e dicho antes por una foto dijital puesta en un foro no se puede denunciar
Imagen

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 04/Nov/2009, 16:36

Pues yo la borro porque es como tu carnet de identidad, ¿se atrevería alguién de los aquí presentes a publicar su DNI en un foro público?, yo no.

No tendría problemas en dárselo a cualquiera del foro por algún motivo justificado que pueden ser varios, pero así, sin más, no hay necesidad. :lol:
Y entiendo que en principio nadie podría hacer nada con él, pero aún así no lo publicaría.
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 04/Nov/2009, 18:51

Con la matricula voy a trafico pido informe por que lo voy a comprar??? y me dan el propietario asi saco donde vives, donde aparcas el coche y como me guste me lo llevo en una grua y le quito todos los extras que tengas para ponerselo al mio, o venderlos de segunda mano.

Esa es la principal razón por la que no se debe poner la matricula, por que los amigos de lo ajeno estan rondando por todas partes. Y no por que el serprona vaya a denunciarme, normalmente no pierden el tiempo en ver fotos.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

GCGC
Novato
Novato

Mensaje por GCGC » 04/Nov/2009, 19:09

Eso es, con la matrícula sacan tus datos y el foro lo lee mucha gente y mirando todos tus post se hacen una idea de cómo eres, por dónde andas, qué tiene, qué no, qué le has puesto...

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 04/Nov/2009, 21:04

Jeepaco escribió:Con la matricula voy a trafico pido informe por que lo voy a comprar??? y me dan el propietario asi saco donde vives, donde aparcas el coche y como me guste me lo llevo en una grua y le quito todos los extras que tengas para ponerselo al mio, o venderlos de segunda mano.

Esa es la principal razón por la que no se debe poner la matricula, por que los amigos de lo ajeno estan rondando por todas partes. Y no por que el serprona vaya a denunciarme, normalmente no pierden el tiempo en ver fotos.
Para eso me doy una vuelta por la Moraleja :lol: :lol: , y no necesito sacar los datos de un foro donde los jeeps más guapos valen 3000 y pico euros....
Yo creo que da igual tapar la matricula que no, nadie puede hacer nada con ella.
Un saludo, Wallye
Imagen

Responder