Una dudita xXD
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Buenas que tal espero que no les ocasione un problema mi duda, pero me gustaria saber si hay manera o alguien ha conseguido poder digitalisar un vehiculo. Esto viene a que desde ase unos dias estoy intentando dibujar en Autocad un Xj pero no hay pantalones por que nunca logro conseguir que las cosas me encajen, debido a mi corta experiencia podria desir y a que no dispongo de datos sufisientes. Hay alguna otra manera de conseguir eso?? o mejor lo dejo como cosa perdida??
un saludo a todos

- Isaias_embarrado
- Novato

¿Dibujar un XJ en Autocad?
Mi hermano dibujo un ferrari pero por que se aburria en la oficina. Dame unos dias y te busco uno, que creo que en la oficina tengo alguno en un bloque. Busca en la red Bloques de Autocad, que puede aparecer alguno.
Mi hermano dibujo un ferrari pero por que se aburria en la oficina. Dame unos dias y te busco uno, que creo que en la oficina tengo alguno en un bloque. Busca en la red Bloques de Autocad, que puede aparecer alguno.
Un XJ es un XJ
XJ Limited año 00, con +3" rougth country amortiguadores y ballesta , amortiguador de direccion OME, espirales mabilsa, BF MT 31-10.5-15 . ( Creciendo )
XJ Limited año 00, con +3" rougth country amortiguadores y ballesta , amortiguador de direccion OME, espirales mabilsa, BF MT 31-10.5-15 . ( Creciendo )
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Te iba a preguntar porquè quieres los planos de una XJ, pero ya no te lo pregunto...
...Mas que nada, que me he fijado en tu firma!
Hombre, tomando medidas a una real... pues tarea difícil... Consigue una de desguace y haces los moldes... O mejor dicho, lo aprovechas para carrozar tu Navara!!
Porque... lo quieres hacer de fibra?
Saludos!!
...Mas que nada, que me he fijado en tu firma!
Hombre, tomando medidas a una real... pues tarea difícil... Consigue una de desguace y haces los moldes... O mejor dicho, lo aprovechas para carrozar tu Navara!!
Porque... lo quieres hacer de fibra?
Saludos!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- Maquinetas4x4
- Enganchao

- david_1988_
- Veterano

-
J&B_REDBULL
- Novato

Re: Una dudita xXD
eddy ese no es un trabajo para tontos..xDD asi que no lo intentes tio para eso hay que ser medio listo!jjaEddy escribió:Buenas que tal espero que no les ocasione un problema mi duda, pero me gustaria saber si hay manera o alguien ha conseguido poder digitalisar un vehiculo. Esto viene a que desde ase unos dias estoy intentando dibujar en Autocad un Xj pero no hay pantalones por que nunca logro conseguir que las cosas me encajen, debido a mi corta experiencia podria desir y a que no dispongo de datos sufisientes. Hay alguna otra manera de conseguir eso?? o mejor lo dejo como cosa perdida??![]()
un saludo a todos
Como lo parte ese administrador(dario) y nuestros pelotazos barboky(Y YO ME CAGO ENCIMA TUYA!)
SUR-AVENTURA A POR EL ASCENSO
SUR-AVENTURA A POR EL ASCENSO
- DaniTTouareg
- Master

Ah... tu tambien tienes un amigo?... ¿no sera el mismo amigo de Dani? (el de las llantas de 17Dario escribió:aver gardo, tu entiendes lo que es el secretismo del foro????'
sk tengo un amigo k es un rayao y quiere calcular nosequé cosa de noseké long arm con el ordenador al estilo yankee....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ