Y GUAPOOOOOOO!!!javilindes escribió:Hola Navajo, enhorabuena. No te conozco nada más que de leerte por el foro, (este y otros) pero si que puedo decir que tu hijo va a tener un papa sobre todo simpatico y cachondo. Que vaya bien el embarazo para tu señora y que te salga un Navajito jeepero![]()
![]()
........sera niño
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- irenevero15
- Novato

Re: ENHORABUENA!
Claro, se va parecer a la madre..............navajo escribió:Y GUAPOOOOOOO!!!javilindes escribió:Hola Navajo, enhorabuena. No te conozco nada más que de leerte por el foro, (este y otros) pero si que puedo decir que tu hijo va a tener un papa sobre todo simpatico y cachondo. Que vaya bien el embarazo para tu señora y que te salga un Navajito jeepero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

POR SUPUESTO!!!!!irenevero15 escribió:Claro, se va parecer a la madre..............navajo escribió:Y GUAPOOOOOOO!!!javilindes escribió:Hola Navajo, enhorabuena. No te conozco nada más que de leerte por el foro, (este y otros) pero si que puedo decir que tu hijo va a tener un papa sobre todo simpatico y cachondo. Que vaya bien el embarazo para tu señora y que te salga un Navajito jeepero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- losnanos22
- Enganchao

- javilindes
- Novato

Hombre, lo de guapo, como ya te dicen por ahi, será guapo por que se parecerá a la madre, que a ti te hemos visto en alguna foto y... bueno, no vamos a dar opiniones
Lo dicho, sobre todo, que todo vaya bien, y vete preparandote para lo de los pañales...
Lo dicho, sobre todo, que todo vaya bien, y vete preparandote para lo de los pañales...
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- irenevero15
- Novato

¿y que hace una india tan guapa con un navajo tan feo como tu?navajo escribió:POR SUPUESTO!!!!!![]()
![]()

Eso mismo me pregunto yoirenevero15 escribió:¿y que hace una india tan guapa con un navajo tan feo como tu?navajo escribió:POR SUPUESTO!!!!!![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300