Que va............ ese el botón del turbobos..... de encendedor tengo el mechero de yesca en el reposabrazos.....wallye escribió:Pero hombre de Dios, como te va a gustar el cambio automatico si no lo sabes usar...... Te explico, la P es para estar parado.... no puedes andar hasta que las luces esas que tienes se pongan en verde.....![]()
![]()
![]()
Por cierto me he fijado, sagaz que es uno, que llevas un encendedor a 12 v.... en un coche de un defensor del control espeba unas piedras y un palito para controlar el momento justo del encendido del fuego![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan esos botones. Es una centralita que se intercala en la centralita del cambio no? Te permite bloquear la marcha que tu quieres para que no cambie?
Un saludo, Wallye
No es ninguna centralita, lo que hace precisamente es anular la suya (a medias) diciendo yo que marcha quiero (con pa posicion de la palanca y el botón verde, y el rojo es el bloqueo del convertidor de par.
Se ve que la conversación evoluciona y va cogiendo el rigor necesario...
Lógicamente los automatismos te hacen la vida más cómoda y sencilla, y os puedo asegurar por experiencia profesional, que son necesarios para la mayoría de los mortales, si los vehículos hoy día no tubiesen ABS, ESP, y demás siglas raras, habría muchos más acidentes en las carreteras......
A mi me gustan todos esos avances, pero que se puedan desconectar, para cuando quieras divertirte...
Y lo de que se suele decir de que si freno mejor que el ABS, yo personlmente te puedo decir que freno mejor que la mayoría de ABS´s básicos, por lo menos hasta los Ibiza de 2007, y básicamente me baso en los tipos de ABS que existen, porque no todos tienen la misma calidad........ no es que me las dé de piloto, más bien de conductor avanzado, por haberme gustado mucho hacer el cafre
Por eso en resumidas cuentas..... yo prefiero tener una cosa, que no me molesta usar en el día a día, pero que lo puedo necesitar en algunas ocasiones, a la comodidad cotidiana y hecharlo de menos en esas ocasiones. Y que esto que conste que pá gustos........ los colores