Formato del foro
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- octaviogomauto
- Novato

Bueno pues voy a abrir un debate.
es sobre le formato del foro, yo visito uchos foros de 4x4 y el que mejor formata y mas completo me parece que tiene es el foropatrol . yo no tengo ni idea de lo que cuesta cambiarlo , solo es por hablar de algo
haber a la gente que visita muchos foros cual le parece mejor.
de todas formas el formato al final no es lo k cuenta sino el contenido.
un saludo
es sobre le formato del foro, yo visito uchos foros de 4x4 y el que mejor formata y mas completo me parece que tiene es el foropatrol . yo no tengo ni idea de lo que cuesta cambiarlo , solo es por hablar de algo
haber a la gente que visita muchos foros cual le parece mejor.
de todas formas el formato al final no es lo k cuenta sino el contenido.
un saludo
- danielsdem
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

- danielsdem
- Enganchao

por cierto... este foro trae algunos beneficios? quiero decir en dinero...
si es asi se podria ahorrar para un Vbulletin, que es mejor que hay ahora mismo y es que utilizan los grandes foros del mundo. Si no hay pasta.. podriamos poner algun banner en una zona donde no moleste, pero que a lo tonto vaya acumulando algo de dinerillo.
si es asi se podria ahorrar para un Vbulletin, que es mejor que hay ahora mismo y es que utilizan los grandes foros del mundo. Si no hay pasta.. podriamos poner algun banner en una zona donde no moleste, pero que a lo tonto vaya acumulando algo de dinerillo.
Última edición por danielsdem el 24/Mar/2009, 09:44, editado 1 vez en total.
Tranquilo hombre, tranquilo, q aquí se está muy biéndanielsdem escribió:por cierto... este foro trae algunos beneficios? quiero decir en dinero...
si es asi se podria ahorrar para un Vbulletin, que es mejor que hay ahora mismo y es que utilizan los grandes foros del mundo. Si no hay pasta.. podriamos poner algun banner en zona donde moleste, pero que a lo tonto vaya acumulando algo de dinerillo.
Al menos nosotros lo estamos
Saluditos
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Templa hombre! Las cosas de momento están bien como están y hacen su función que es lo importantedanielsdem escribió:por cierto... este foro trae algunos beneficios? quiero decir en dinero...
El foro no reporta ningún beneficio económico si te preocupa este punto. Tan solo, Crown patrocina los gastos de Server y dominio
El día que cambiemos de motor, tengo bastante claro que una de las mejores opciones es VBulletin, ya que nos metemos en fregados, me tiraría por este antes que la versión 3 del phpbb… Aunque por el contrario no es de código abierto y si de pago.
Actualmente, nos quedamos como estamos hasta la próxima rewiew del acuerdo y según las necesidades del público en cuanto a crecimiento, ancho de banda y espacio.
Última edición por Lagartija4x4 el 24/Mar/2009, 11:07, editado 1 vez en total.
- DaniTTouareg
- Master

- danielsdem
- Enganchao

El unico problema que le veo al tema de esperar, es que ya no habra ningun convertidor de phpBB2 (que ya no existe) para el Vbulletin. Asi que ahora estamos bien.. pero dentro de poco no se podra hacer nada y este foro tendra que seguir igual, sin poder actualizar. Esto sera un problema gordo cuando tenga mucho trafico e incluso intentos de hackeo.
He leido muchos casos de administradores de phpbb que perdieron el control del foro, todos los usuarios baneados y la base de datos en manos de una persona sin buenas intenciones.
El Vbulletin vale ciento y pico euros para la licencia que no caduca nunca, pero es muy seguro y con mas funciones. Por eso decia la idea de poner algun banner, porque se no hace ninguna gracia pagar este dinero. Pero si entre todos hacemos un clic al dia en el banner acumulamos el dinero para comprar vbulletin y despues quitamos el banner. Se puede poner en la parte de abajo, en el footer. De este modo no afectara a la velocidad de carga (ya que el footer carga el ultimo) y tampoco molestara visualmente.
+1 especialmente en NO A LA PUBLICIDAD, por lo menos no a los banners....Lagartija4x4 escribió:Templa hombre! Las cosas de momento están bien como están y hacen su función que es lo importantedanielsdem escribió:por cierto... este foro trae algunos beneficios? quiero decir en dinero...
si es asi se podria ahorrar para un Vbulletin, que es mejor que hay ahora mismo y es que utilizan los grandes foros del mundo. Si no hay pasta.. podriamos poner algun banner en una zona donde no moleste, pero que a lo tonto vaya acumulando algo de dinerillo.. Lo que funciona, yo no soy partidario de cambiarlo alegremente. Y si se puede evitar publicidad molesta, tres cuartos de lo mismo
.
El foro no reporta ningún beneficio económico si te preocupa este punto. Tan solo, Crown patrocina los gastos de Server y dominio. Gracias a ellos podemos disfrutar de un alojamiento en condiciones, rápido y sin molestos banner. Son los
![]()
El día que cambiemos de motor, tengo bastante claro que una de las mejores opciones es VBulletin, ya que nos metemos en fregados, me tiraría por este antes que la versión 3 del phpbb… Aunque por el contrario no es de código abierto y si de pago.
Actualmente, nos quedamos como estamos hasta la próxima rewiew del acuerdo y según las necesidades del público en cuanto a crecimiento, ancho de banda y espacio.
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
- danielsdem
- Enganchao