Vias pecuarias
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues eso q si estamos autorizados a andar pr ellas con nuestros 4x4 o no se puede.
Saludos.
Saludos.
Legislacion vias pecuarias
Acabo de encontrar algo que creo que os podra ser útil:
http://motor.terra.es/informacion-utili ... _25016.htm
Y si no queda lo de siempre : " Mire usted....es que yo estaba buscando la finca de un amigo,,,,,,,," .....si es que cuela--

http://motor.terra.es/informacion-utili ... _25016.htm
Y si no queda lo de siempre : " Mire usted....es que yo estaba buscando la finca de un amigo,,,,,,,," .....si es que cuela--
- losnanos22
- Enganchao

Exacto, red de caminos que el ganado trashumante utilizaba en sus desplazamientos estacionales en busca de pastos, y se distiguen 4 tipos de vias segun su anchura, Cañadas, Cordeles, Veredas y Coladas. Es decir Transito ganadero sin perjuicio de los usos compatibles y complementarios que la ley trata en su Titulo II, que fue una novedad en su dia puesto que pone al servicio de la cultura y el esparcimiento ciudadano convirtiendolas en un instrumento mas de politica de conservacion de la naturaleza, es ma´s dice que serán compatibles las co municaciones rurales yel desplazamiento de vehiculos y maquinaria agricola deberan respetar la prioridad del paso del ganado
Pero, como usos complementarios serán el paseo, la práctica de senderismo, la cabalgada, y otras formas de desplazamiento deportivo sobre vehiculos no motorizados siempre que respeten las prioridades del transito normal del ganado.
O sea que no se puede circular a no ser que vallas a una finca tuya o algo asi
Pero, como usos complementarios serán el paseo, la práctica de senderismo, la cabalgada, y otras formas de desplazamiento deportivo sobre vehiculos no motorizados siempre que respeten las prioridades del transito normal del ganado.
O sea que no se puede circular a no ser que vallas a una finca tuya o algo asi
Creo que la normativa decia que solo se pude transitar con vehiculos a motor por caminos de almenos 4 metros de ancho. Ademas tambien tendria que haber un inventario de los caminos que se pueden utilizar, y estos deberian estar señalizados con una señal de entrada prohibida cuando no se permitiera su utilizacion en general. De esto hace almenos 2 años, la multa minima creo que son 300.51 uros al ser considerado una infraccion grave.
Yo les digo

Yo les digo
WG. crd limited `04. Tacos +2", Bilstein 5100, Cooper Stt 245/70R17