nuevo negocio de importacion
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- miquelquintana
- Novato

- Contactar:
Re: nuevo negocio de importacion
donald tj escribió:bueno chicos,el 2009 para mi es un año de nuevos proyectos y tengo uno que ya estoy en el ajo.
Bueno conjuntamente con un socio traeremos coches desde usa.Todo lo que sea del 2005 hacia aqui o con mas de 25 años se puede traer,el resto no,por tema de homologaciones.
Tenemos a un contacto en usa que verifica todos los coches y siempre trabajamos con concesionarios.El trasnporte lo tenemos cerrado y buscado asi que lo tenemos todo.
La empresa se llamara ARCARS.
En principio empezaremos a traer mustangs gt ,shelbys y cosas de esas,pero tenemos buenisimos precios en demas coches americanos como chryslers,dodge,infinity jeep etc etc etc....
asi que deseadme suerte amigos....que la necesitare
Company que tinguis sort!!! Te deseo suerte en tu nuevo negocio. Emprendedores así como otros que he visto en foro son los que hacen falta en este país para darles en los morros a los que nos engañan y dicen que no hay crisis, que estamos cargados de manias. Cuando tengas web o más datos ponlos en este foto.
Salut!!!
Miquel Quintana
Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat del Vallès
- miquelquintana
- Novato

- Contactar:
Te repito que cuando tengas web nos lo comunicas. Si ahora ya tienes alguna idea de precios y modelos me los puedes mandar.donald tj escribió:moltes gracies amic!!!!!espero que vaya bien pero con ganas de hacer las cosas y paciencia siempre llegas al resultado esperado,eso espero ejejej.
Muchas gracias por vuestro apoyo chicos
Saludos,
Miquel Quintana
Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat del Vallès
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Muchisima suerte, da gusto ver a gente que se echa palante.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
amos a esperar a que salga , que lo han presentado y es el modelo del 2010donald tj escribió:diavia si quieres te busco uno por curiosidad para que veas el precio que te puedo hacer y fliparas....
Pero si vuelvo a tener un turismo o cambiar el coche lo tengo mas claro que el agua , pero con uno normalito y cabrio me conformo , como el V6 con el pack pony.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
visto asi suena muuuy interesantedonald tj escribió:El dueño,el tema repuestos no sera un problema.
-Primero ,si son repuestos de serie no hay problema por el echo que trabajamos con concesionarios oficiales o en su defecto hay marcas paralelas en usa tipo crown de casi todas las marcas
- Segundo,los coches que se traigan tienen que venir de origen ya que para la homologacion con modificaciones nos ponen "problemas".Por consiguiente los recambios originales no son un problema
-Tercero,plazos de entrega,los plazos de los vehiculos dependiendo del lugar de procedencia,(en usa las distancias son muy grandes) viene siendo de 30 45 dias aprox...,entonces los recambios puede venir en el contenedor conotro coche por lo tanto el porte se aprovecharia pero elplazo seria largo,o por ups o dhl que entonces en como muchio una semana lo tenemos aqui.
animo en el proyecto que pinta muy bien
ya nos pondras un extenso repertorio de lo que se puede traer
saludos
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
- DaniTTouareg
- Master

Muchisima suerte amigo!! Ya sabes que trabajo en un conce, asi que si necesito algo (un FJ Cruiser o un RX) ya te dare un toque...
Un fuerte abrazo y suerte!!
Un fuerte abrazo y suerte!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01