no creo que nos cojan mas mania porque mas mania ya no se nos puede tener...o eso parece.
el tema no es liarla por liarla sino que vean que nos vamos a mover y que no somos solo 20 personas sino que somos miles y que solo pedimos poder ir al monte. que no nos negamos a una regulacion sino a una prohibicion porque ese monte tambien es mio y no me sale de los cojones no poder ir.
El fin del 4x4 en España.La ley demontes soloera el 1er paso
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Completísimamente de acuerdo peeero... ¿y si la organizamos andando en vez de en los coches? De esa forma seguro que podemos juntar a más gente que haciendo ruido con los coches. Así, estoy seguro que nos apoyarían más sectores... por ejemplo los trabajadores de las plantas de Santana, Nissan Motor Ibérica, que están temiendo ir al paro, coño que esto es muy serio, mirad qué noticia:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 46024.html
(creo que habría que contactar con esta gente e intentarlo con más marcas...) El problema es que no hay tiempo
Andando creo que nos oirán igual sin que despotriquen de nosotros ¿no alardean de gobierno de diálogo?
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 46024.html
(creo que habría que contactar con esta gente e intentarlo con más marcas...) El problema es que no hay tiempo
Andando creo que nos oirán igual sin que despotriquen de nosotros ¿no alardean de gobierno de diálogo?
HDJ 80
Weno, pos eso, que me prohiben hacer 4x4, pos que les follen, me compro un QUAD y me entero de donde dominguea el soplapoyas inventor de esa ley que lo voy a poner hasta las orejas de barro haciendo roscos al rededor suya y ucando termine le voya pegar una patá en la boca y.. ahhHH!H!!! me dan ascoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


andando no abultamos . lo que nos prohiben es el uso del 4x4 no de que caminemos. que el gasoil sube tractorada o camionada que el 4x4 se prohibe...pues no quieres caldo toma dos tacitas. espero que tb se una el mundo suv y nuevos TT que aunq no les afecte ya veremos cuando les pongan un nuevo impuesto como se lo toman
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

- Mensajes:1918
- Registrado:15/Dic/2006, 22:04
- Ubicación:Provincia de Barcelona
Claro que no me importa. Ya he contado en otro post como ha ido el domingo pasado que más que una manifestación era una Asamblea. Ya tenemos el texto de los mensajes que irán dirigidos por mail a Zapatero, la Ministra de Medio Ambiente y no se quien más. Si supiera como colgarlo en este foro, lo haría para que cada uno cogais ideas y hagais vuestra propia protesta. No deben ser cartas iguales sino nos contestarán con un mail standard. Debemos inundarles los mails para que vean que somos gente normal y civilizada que queremos seguir disfrutando de la naturaleza.Lagartija4x4 escribió:Marion, ya me gustaria a mi ir a esa concentracion...Lo que si he podido hacer es transmitir tu llamamiento a la gente que conozco y pegar tu comentario en el foro de suzuki88 (espero que no te importe que utilice tus palabras), alli hay mucha gente de Bcn y alrededores que espero lo leean y acudan.
¿Qué tengo que hacer para subirlo todo? Si se puede claro.
Por cierto, el el próximo AUTOVERDE saldrá un reportaje de nuestras reivindicaciones.
Un saludo/Marion
Ya han empezado oto tipo de reivindicaciones:
http://galeria.4x4.nu/
http://galeria.4x4.nu/
Gaste todo mi dinero en coches,juergas y mujeres(que me arruinaron aun mas)...el resto lo malgaste



