revisiones oficiales....

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

diegowk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por diegowk » 22/Dic/2008, 00:47

LA revision de mi jeep de los 40000 km me estacaron 800 euros, asi que ya todo me lo creo, ademas por lo visto la de los 80000 es bastante mas cara..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 22/Dic/2008, 19:01

wallye escribió:Yo tengo un Grand Cherokee que va a hacer ahora 1 año....tiene 13000 kms y pretenden que haga la revision antes de que cumpla el año porque si no no cubrirá la garantia..... y me dice que son más de 600 euros....
QUE LES DEN POR EL CULO!!!! con lo que me voy a ahorrar en revisiones ya pago yo si tengo algñun problema en garantia....
Un saludo, Wallye
Totalmente deacuerdo la primera se la puedes hacer a los 20.000 km. y si tiene mas de un año pues no pasa nada, y sale por unos 300€ .
Yo la segunda de 40000 km. se la pase en un taller que conozco de hace tiempo, me pusieron todos lo filtros de la marca (que son mercedes) y un aceite sintetico de 1ª, revisaron todos los niveles de los diferenciales y de la caja de cambios y al final 260 €

PASO DE QUE ME VIRLEN PASTA EN LA JEEP POR REVISAR NIVELES Y CAMBIAR ACEITES Y FILTROS.
LA revision de mi jeep de los 40000 km me estacaron 800 euros, asi que ya todo me lo creo, ademas por lo visto la de los 80000 es bastante mas cara.....
:shock: :shock: :shock: Que te hicieron a los 40000 km. para clavarte 800€ en la revisión?
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

tron
Novato
Novato

Mensaje por tron » 22/Dic/2008, 21:05

Pues no hace falta mucho, esta semana pasada fui al conce para entregar una documentacion de mi nuevo GC, toy mas contento :-/ , y a un cliente, bastante mosqueado, le pedian 700€ por una revision rutinaria y cambio de anticongelante, que le "tocaba", eso le dijo el jefe de taller, ante la evidente "sorpresa" del cliente por el precio que le cobraron.
Con mi jeep llego donde tù, pero tù, no llegas donde yo.

Responder