Chica no te asustes que estos ladran mucho pero luego nanananana,tu registrate mujer!!!!aqui nos hace falta un poco de orden y eso lo pone una mujer
una nueva forera
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
sres hemos visto un post donde se anima a una mujer a registrarse y me parece que pocos faltan ya por escribir aqui e..ajajaj.
Chica no te asustes que estos ladran mucho pero luego nanananana,tu registrate mujer!!!!aqui nos hace falta un poco de orden y eso lo pone una mujer

TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Creo que no es buena idea convencer a una persona de que haga algo,señores esto tiene que nacer...si quiere que se registre y si no a...
P.D: Sr yogurina(siguiendo con los lacteos se le podria llamar PETISUINA) es que tengo que ser asi de duro que si no esta gente se me sube a la chepa...en el fondo soy una muy buena persona...pero hay que encontrarlo

P.D: Sr yogurina(siguiendo con los lacteos se le podria llamar PETISUINA) es que tengo que ser asi de duro que si no esta gente se me sube a la chepa...en el fondo soy una muy buena persona...pero hay que encontrarlo

Buenas, perdon el retraso es que hemos abierto un nuevo restaurante y voy muy liada, bueno empiezo.
Tranquila no les tengas miedo hablan mucho y luego no muerden a nadie
, bueno yo creo que tu chico no me puede ver mucho es que en cierta KDD le estire un poco con MI TUNEAO y casi lo saco por la luna trasera y me tiene algo de rencor.
No te dijo que una chica gano uno de los concursos
.Bueno guapa bienvenida y a ver si podemos ir a la proxima kdd y nos conocemos hay un ambiente muy guay mola como les gusta el jamon y el buen queso
a esta tropa.
Un saludo kris.
Tranquila no les tengas miedo hablan mucho y luego no muerden a nadie
Un saludo kris.
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC
KRIS escribió:Buenas, perdon el retraso es que hemos abierto un nuevo restaurante y voy muy liada, bueno empiezo.
Tranquila no les tengas miedo hablan mucho y luego no muerden a nadie![]()
, bueno yo creo que tu chico no me puede ver mucho es que en cierta KDD le estire un poco con MI TUNEAO y casi lo saco por la luna trasera y me tiene algo de rencor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Bueno guapa bienvenida y a ver si podemos ir a la proxima kdd y nos conocemos hay un ambiente muy guay mola como les gusta el jamon y el buen queso
a esta tropa.
Un saludo kris.
Seguro que esto no te lo ha contado,yó, estoy orgulloso de que una mujer diera caña a todos los tios (fue mi chica
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC
KRIS escribió:Buenas, perdon el retraso es que hemos abierto un nuevo restaurante y voy muy liada, bueno empiezo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a esta tropa.
Un saludo kris.
Seguro que esto no te lo ha contado,yó, estoy orgulloso de que una mujer diera caña a todos los tios (fue mi chica
collins,

MAIK escribió:KRIS escribió:Buenas, perdon el retraso es que hemos abierto un nuevo restaurante y voy muy liada, bueno empiezo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a esta tropa.
Un saludo kris.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que esto no te lo ha contado,yó, estoy orgulloso de que una mujer diera caña a todos los tios (fue mi chica![]()
![]()
que voy a decir)
collins,![]()
![]()
he contestado con el nik de mi esposa
![]()
![]()
.(que le vamos a hacer ,no puedo vivir sin ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:l)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Que potito es el amol
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)