Diseño 3D Grand Cherokee WJ

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 09/Oct/2008, 19:04

wallye escribió:Lo domina muuuu mal, se ha dejado una rueda sin poner y el coche se sujeta... :lol: :lol: además una ventanilla está mal cerrada :P :P
Impresionante.... que manos
Un saludo, Wallye
no.. me he dejado las dos ruedas del lado derecho :lol: :lol:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 09/Oct/2008, 19:29

spicy escribió: de entrada el WJ, del que puedo decir sin temor a equivocarme es el "Jeep" por excelencia, el más vendido, conocido, versátil y con el modelo que más se identifica a esta marca desde fuera... siendo también el que el forero ha elegido.

Nose.. yo no lo veo así eh, a cualquiera que le hables de jeep, directamente ve en su cabeza un wrangler :roll:
Imagen

manujeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por manujeep » 09/Oct/2008, 19:41

alucinante colega que manos buen trabajo si señor :shock:
Mi grupo sanguineo es ZJ+ por si os hace falta.... ! nunca se sabe ¡¡¡¡¡¡¡

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 09/Oct/2008, 20:55

buag!! eso esta chupao.. :Pi) :Pi) :Pi)
increible colega!! :shock: eres un monstruo!! Ok: N1º)
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 09/Oct/2008, 21:24

Dario escribió:
spicy escribió: de entrada el WJ, del que puedo decir sin temor a equivocarme es el "Jeep" por excelencia, el más vendido, conocido, versátil y con el modelo que más se identifica a esta marca desde fuera... siendo también el que el forero ha elegido.

Nose.. yo no lo veo así eh, a cualquiera que le hables de jeep, directamente ve en su cabeza un wrangler :roll:
Sip de acuerdo 100000%....un Wrangler en Europa......porque en USA lo que les viene es un CJ....de hecho allí los amantes de la marca ya se sabe lo que dicen: "El último Jeep de verdad fué el CJ7, a partir de ahi murio la marca para ellos..con excepciones honrosas como el XJ"...(siempre según ellos, claro. Lease las opiniones de los forofos del jeepforum.com). Mi opinión es que el Jeep universal por excelencia y el que marco literalmente historia es el Willys, y los más conocidos por el público en general (de hecho debe de ser el 4x4 más conocido casi sin temor a equivocarme) los Wrangler. Una prueba sencilla es pedirle a un niño que te dibuje un todoterreno...casi seguro que te dibuja un Wrangler.

Pero bueno..para gustos, los colores (o los coches).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 09/Oct/2008, 21:26

Muy buen trabajo con el ordenata.

Masover
Novato
Novato

Mensaje por Masover » 09/Oct/2008, 22:46

danielsdem escribió:
Masover escribió:Muy bueno.
Si que hay Jeeps, el wrangler y el WJ por lo que recuerdo, hechos en 3DS Max y en Archicad
pues yo he estado buscandolo por varias webs y foros muy grandes de diseño para tomar referencias e ideas.. pero no he visto ni uno. Mandame el link si lo vuelves a ver.
En ésta web los tienes en 3DS y GSM, el Wrangler: http://www.archibase.net/gdl?category=28&page=121
WJ: http://www.archibase.net/download/5519.html
Para mí que el WJ lo puedes sacar mejor que el del link.
WJ 4.7 V8 Overland 04

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 09/Oct/2008, 22:59

hombre.. esos modelos son de bajisima calidad... el que yo hago tiende a ser de muchos poligonos y con mas detalles. Me sirven mas de guia las fotos que he encontrado por internet.. que este modelo jeje :wink:

Masover
Novato
Novato

Mensaje por Masover » 09/Oct/2008, 23:33

Ya sé, ya sé que eres un figura.
WJ 4.7 V8 Overland 04

spicy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por spicy » 11/Oct/2008, 00:46

Dario escribió:

será que me tiran los colores :mrgreen:

pero el modelo Jeep que más veo por la calle es el WJ, es el Jeep más "social" o visto y aunque el Wrangler es el mítico, para gente no iniciada, sobre todo joven, un Jeep es un WJ, porque es lo más conocido y se hartan de ver por las calles (que por cierto, abundan como setas los WJ, no hay día que no vea varios vaya donde vaya)
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 11/Oct/2008, 08:29

spicy escribió:
Dario escribió:

será que me tiran los colores :mrgreen:

pero el modelo Jeep que más veo por la calle es el WJ, es el Jeep más "social" o visto y aunque el Wrangler es el mítico, para gente no iniciada, sobre todo joven, un Jeep es un WJ, porque es lo más conocido y se hartan de ver por las calles (que por cierto, abundan como setas los WJ, no hay día que no vea varios vaya donde vaya)

Pero que dices.. :lol: :lol: :lol: un WJ---- :lol: :lol:

Un Wrangler de toa la vida :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 11/Oct/2008, 13:18

siento discrepar.. pero yo Jeeps veo muy pocos por la calle.. De vez en cuando alguno, sobre todo ahora en tiempos de "desaceleracion economica" como dice Zapatero :lol: Eso si.. yo no veo tanto Wrangler como WJ, de hecho a las generaciones mas jovenes gustan mas los WJ y los ZJ (y por supuesto tambien los WK). Yo me incluyo en este grupo.

Por cierto.. a ver si mas tarde pongo algunas actualizaciones de diseño.

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 11/Oct/2008, 21:29

Un Jeep de toda la vida es un willys, CJ, Comando, Wrangler (YJ, TJ). Al igual que un Land Rover de toda la vida es un Defender o un Santana.
Sino vete a un pueblo o preguntale a una persona mayor, más de 50 años y te dirá que un todo terreno es un Jeep o un Landrover. :mrgreen:
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 11/Oct/2008, 22:39

venga.. mas actualizaciones.. a partir de ahora las diferencias seran muy pocas.. pues la forma basica ya la tiene.. el trabajo mas duro son los detalles.. solo los tiradores de las puertas me han costado un hora.

Por cierto.. alguien alguna imagen del techo? no se como es

Imagen
Imagen
Imagen

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 14/Oct/2008, 06:51

Imagen

Ahí se ve un pelín. Ya no me acordaba de lo bajito que era :mrgreen:
WJ 4.0 Limited (+2")

Responder