No creas que gasta mucho mas que el VM..... de hecho casi gastan igual, unos 50€... cada vez que le eches.....
a ver si ahora
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

Re: RUEDAS
Yo estas preguntas no se como contestarlas para no ser hiriente, voy a intentarlowilson573 escribió:una pregunta es mucha diferencia de consumo de 2.5 td con el 4.7 v8, antes tuve Cherokee 2.5 td lo vendi y ahora me arrepiento
Cherokee 2.5TD VM 115 "Percherones"
G.Cherokee 4.7 V8 220 "Pura sangres"
¿Lo he conseguido?
Quieres decir algo como: gato y leonDaniTTouareg escribió:Yo estas preguntas no se como contestarlas para no ser hiriente, voy a intentarlowilson573 escribió:una pregunta es mucha diferencia de consumo de 2.5 td con el 4.7 v8, antes tuve Cherokee 2.5 td lo vendi y ahora me arrepiento![]()
Cherokee 2.5TD VM 115 "Percherones"
G.Cherokee 4.7 V8 220 "Pura sangres"
¿Lo he conseguido?![]()
![]()
Rta
Tranquilos foreros q no me asustan ya se q gasta para ahorrarme un dinerillo me hubiera comprado una bici ,el trab me queda a 3kms de casa pero me lo voy combinando con el de mi mujer q tiene un vectra,pagare un poco mas pero quedare a gusto, nada gano con comprar un corsa y q no me apetezca subirme en el para nada ,una pregunta donde lleva la antena.

![Imagen]()

una pregunta es mucha diferencia de consumo de 2.5 td con el 4.7 v8, antes tuve Cherokee 2.5 td lo vendi y ahora me arrepiento
he tenido los dos, y no son comparables, la diferencia en consumo no es grande el 2.5 TD: 10-11 l/100 km y el 4.7 V8: 12-14 l en recorridos a 110-140 km/h
Si al 2.5 TD le ponía el diesel a mala gana, al V8 se lo pongo
.... si le piso contesta. es otro mundo, cómpralo...a pesar de que me mosquea ése maquillado blanco que lleva la máquina.
he tenido los dos, y no son comparables, la diferencia en consumo no es grande el 2.5 TD: 10-11 l/100 km y el 4.7 V8: 12-14 l en recorridos a 110-140 km/h
Si al 2.5 TD le ponía el diesel a mala gana, al V8 se lo pongo
WJ 4.7 V8 Overland 04
No te ofendas, pero me hace gracia el consumo que ponéi, porque ese sólo se saca circulando en autopista o autovía, ya que para recorridos tan cortos, menos de 10 km el consumo estará entorno de los 16-18 lMasover escribió:una pregunta es mucha diferencia de consumo de 2.5 td con el 4.7 v8, antes tuve Cherokee 2.5 td lo vendi y ahora me arrepiento
Si al 2.5 TD le ponía el diesel a mala gana, al V8 se lo pongo.... si le piso contesta. es otro mundo, cómpralo...a pesar de que me mosquea ése maquillado blanco que lleva la máquina.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
el 4.7 V8: 12-14 l en recorridos a 110-140 km/h .Mike escribió:No te ofendas, pero me hace gracia el consumo que ponéi, porque ese sólo se saca circulando en autopista o autovía, ya que para recorridos tan cortos, menos de 10 km el consumo estará entorno de los 16-18 lMasover escribió:una pregunta es mucha diferencia de consumo de 2.5 td con el 4.7 v8, antes tuve Cherokee 2.5 td lo vendi y ahora me arrepiento
he tenido los dos, y no son comparables, la diferencia en consumo no es grande el 2.5 TD: 10-11 l/100 km y el 4.7 V8: 12-14 l en recorridos a 110-140 km/h Si al 2.5 TD le ponía el diesel a mala gana, al V8 se lo pongo.... si le piso contesta. es otro mundo, cómpralo...a pesar de que me mosquea ése maquillado blanco que lleva la máquina.
el consumo estará entorno de los 16-18
Hablo con conocimiento de causa

Última edición por MAIK el 04/Oct/2008, 11:17, editado 2 veces en total.

Contando que estas pruevas las hacen en condiciones totalmete favorables(sin aire con una conduccion extremadamente relajada,con los neumaticos de origen que si no me confundo tú ya no los tienes,etc,etc,etc..)..Ninguno de nosotros somos capaces de sacar esos consumos...y que conste que de conduccion entiendo ya que me paso todo el dia en la carretera.DaniTTouareg escribió:

Es lo que consume el mío..... entonces hay bastante diferencia entre los 4.7 limited y el Overland de 2004MAIK escribió:el 4.7 V8: 12-14 l en recorridos a 110-140 km/h .Mike escribió:No te ofendas, pero me hace gracia el consumo que ponéi, porque ese sólo se saca circulando en autopista o autovía, ya que para recorridos tan cortos, menos de 10 km el consumo estará entorno de los 16-18 lMasover escribió:una pregunta es mucha diferencia de consumo de 2.5 td con el 4.7 v8, antes tuve Cherokee 2.5 td lo vendi y ahora me arrepiento
he tenido los dos, y no son comparables, la diferencia en consumo no es grande el 2.5 TD: 10-11 l/100 km y el 4.7 V8: 12-14 l en recorridos a 110-140 km/h Si al 2.5 TD le ponía el diesel a mala gana, al V8 se lo pongo.... si le piso contesta. es otro mundo, cómpralo...a pesar de que me mosquea ése maquillado blanco que lleva la máquina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()