alfa 75 america v6
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
siiiiii uno de los coches que siempre anhele cuando era un canijo...de siempre me encanto y puede que pronto este n mi garaje.....rojo alfa como debe ser...motor v6 boxer como debe ser y solo 20000kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡reales como la vida misma...eso si lleva parado dios sabe cuantos años.... estoy negociando el precio pero es un ocche que siempre admire y que anda como un avion...traccion trasera a pelo y sin mariconadas¡¡¡¡¡¡¡
que me podeis decir de ese coche???
se que no es de la epoca dorada de los alfa pero..... tb tiene un alfasud 1.3 que es una pena que sea 5 puertas..... si fuera el de 3p. le hacia compra conjunta jejejejejejej
que me podeis decir de ese coche???
se que no es de la epoca dorada de los alfa pero..... tb tiene un alfasud 1.3 que es una pena que sea 5 puertas..... si fuera el de 3p. le hacia compra conjunta jejejejejejej
- juan antonio
- Enganchao

Pues sólo se me ocurre decirte que si puedes, no lo dudes. Ese Alfa es un gran coche, de los que ya no se hacen. Tracción trasera, autoblocante, 3.0V6, 192cv.....mmmmmm...una golosina, eso es un Serie 2. Eso si, revisa MUY A FONDO la parte electrónica, que por ahí mueren esos coches. Mira que los culatines estén bien y no necesiten repaso, que son bastante delicados, y mucho con el óxido, especialmente en lso pasos de rueda y bajo le rueda de esterpe.
Por lo demás, sólo comentarte que un Alfa se compra con el corazón, no con la cabeza, así que prepárate para tener un coche delicado de mantenimiento, muy caro de recambios y caprichoso en cuanto a fiabilidad. Vamos, como echarse una novia de esas que paran el tráfico....
Saludos...
Por lo demás, sólo comentarte que un Alfa se compra con el corazón, no con la cabeza, así que prepárate para tener un coche delicado de mantenimiento, muy caro de recambios y caprichoso en cuanto a fiabilidad. Vamos, como echarse una novia de esas que paran el tráfico....
Saludos...
La Fe mueve montañas.
La Dinamita también.
General Patton.
La Dinamita también.
General Patton.
Bueno mi hermano es alfista y esta muy contento con su coche... lleva 9 años con el sin ninguna averia, pero claro que es un poco como la ruleta rusa, un alfa romeo o te sale muy bueno o muy malo, no existe el termino medio.
XJ 4.0L '00
Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Re: alfa 75 america v6
No es por desilusionarte, pero quién te ha dicho esto te ha engañao, y si es cosecha propia estas equivocado, es imposible q un motor sea boxer y V6 a la vez melónYOGURIN_I escribió:motor v6 boxer
O es boxer o es V, pero las dos cosas..........
Por cierto q un cuñao mío es alfista..........cada uno se gasta/tira el dinero como quiere
Saluditos
Re: alfa 75 america v6
Eso es verdad...¿quién te ha dicho que el motor es un Boxer V6?....Edu sur escribió:No es por desilusionarte, pero quién te ha dicho esto te ha engañao, y si es cosecha propia estas equivocado, es imposible q un motor sea boxer y V6 a la vez melónYOGURIN_I escribió:motor v6 boxer![]()
![]()
O es boxer o es V, pero las dos cosas..........![]()
Por cierto q un cuñao mío es alfista..........cada uno se gasta/tira el dinero como quiere![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos
El motor del Alfa 75 América es un 3000V6, nada de Boxer. Ora cosa, mira a ver si es realmente un 3 litros, porque la mayoría d elso Alfa 75 de seis cilindros en V eran un 2.5....
Saludos...
La Fe mueve montañas.
La Dinamita también.
General Patton.
La Dinamita también.
General Patton.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
perdonnnn perdonnn que se me fue la pinza porque os queria poner otra idea que luego se me fue y esque en mi casa un un 3.2 ese si boxer que sonaba
este es un 3000 v6 en PERFECTO ESTADO porque por algun extraño motivo ha dormido muuuuuuucho tiempo en garaje(el dueño unico es un tio pero mayor mayor mayor de corrosion ni gota , la pintura si quitas la capa de mugre brilla como el primer dia .....ohhhhh...es precioso....ya se lo que es un alfa.... son coches muy pejigueros en cuanto a testigos y fiabbilidad... pero tb se por propia experiencia que son coches DIVERTIDISIMOS De conducir, que tienen un cambio que es un delicia y que suenan como a dia de hoy pocos o casi ningun coche suena....ya os ire contando....
he dicho que solo tiene 20000kms??? jejejejejejej
este es un 3000 v6 en PERFECTO ESTADO porque por algun extraño motivo ha dormido muuuuuuucho tiempo en garaje(el dueño unico es un tio pero mayor mayor mayor de corrosion ni gota , la pintura si quitas la capa de mugre brilla como el primer dia .....ohhhhh...es precioso....ya se lo que es un alfa.... son coches muy pejigueros en cuanto a testigos y fiabbilidad... pero tb se por propia experiencia que son coches DIVERTIDISIMOS De conducir, que tienen un cambio que es un delicia y que suenan como a dia de hoy pocos o casi ningun coche suena....ya os ire contando....
he dicho que solo tiene 20000kms??? jejejejejejej
- DaniTTouareg
- Master