Me presento...cadel

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

cadel-4x4
Novato
Novato

Mensaje por cadel-4x4 » 27/May/2008, 09:27

uff..que tostonazo de nuevo :( , cj7 ya te digo que no voy a entrar a la discusion, me gustaria que mi estancia en este foro fuera lo mas tranquila posible, ya hace tiempo que lo sigo y me gusta, pero hay que reconocer que eres tio muy pesao, no voy a dejar que un personaje como tu me amargue la existencia en este foro, y esa prepotencia tuya da grima:

"en mi curro cada día lidio con unos cuantos más como tu ya antes del almuerzo"
"Lo que sí que he hecho es unos cuantos cursos y charlas en USA sobre Ebay en varias de sus ciudades."

hay un refrán que define tu actitud:
"Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"

relajate nen, a ver si con un poco de suerte este tema queda ya zanjado aqui, y si no te hes molestia vete a darle la murga a otro.

pd. perdón a los otros foreros por haber entrado aquí ya creando polémica

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 27/May/2008, 09:34

cadel-4x4 escribió:uff..que tostonazo de nuevo :( , cj7 ya te digo que no voy a entrar a la discusion, me gustaria que mi estancia en este foro fuera lo mas tranquila posible, ya hace tiempo que lo sigo y me gusta, pero hay que reconocer que eres tio muy pesao, no voy a dejar que un personaje como tu me amargue la existencia en este foro, y esa prepotencia tuya da grima:

"Lo que sí que he hecho es unos cuantos cursos y charlas en USA sobre Ebay en varias de sus ciudades."

relajate nen, a ver si con un poco de suerte este tema queda ya zanjado aqui, y si no te hes molestia vete a darle la murga a otro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No comment

Suerte......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cadel-4x4
Novato
Novato

Mensaje por cadel-4x4 » 27/May/2008, 09:37

CJ7Alicante escribió:
cadel-4x4 escribió:uff..que tostonazo de nuevo :( , cj7 ya te digo que no voy a entrar a la discusion, me gustaria que mi estancia en este foro fuera lo mas tranquila posible, ya hace tiempo que lo sigo y me gusta, pero hay que reconocer que eres tio muy pesao, no voy a dejar que un personaje como tu me amargue la existencia en este foro, y esa prepotencia tuya da grima:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No comment

Suerte......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(ironicamente)GRACIAS¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 27/May/2008, 09:56

voy a acabar rapidamente con este tema....
si eres una tienda debs anunciarte en compraventa y si asi lo haces deberias darte una vuelta por sus normas.
La primera es que antes de anunciarte como empresa(entiendo que ya en volumen lo eres) debs contactar con el administrador del foro.
Aqui hay unas normas muy claras y son PARA TODOS.
En este foro tambien tenemos una tienda que nos patrocina y se la debe un respeto.En este foro a día de hoy no se permite la publicidad a tiendas de recambios/accesorios/ preparacion.

Por tanto , si has entrado en el foro para hablar de tu maquina o consultarnos cosas de tu jeep , adelante , si es para hacer publi de tu tienda mal vamos a empezar.
Saludos

cadel-4x4
Novato
Novato

Mensaje por cadel-4x4 » 27/May/2008, 10:05

pues me gustaria seguir en el foro, solo para hablar sobre jeep y hacer (e intentar ayudar) en las consultas, el tema tienda, si quereis borrais el post inicial o los que hagan falta.
y como decis en el foro: "cuanto secretismo hay en el foro..."
:wink:
me reitero en las disculpas por la polemica

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 27/May/2008, 10:10

no es secretismo , es algo normal. Arriba hay un señor que vende sus recambios y paga por ello. Y por ello tiene sus derechos en el foro. Desde que te presentaste me he mantenido al margen en espera de ver que pasaba y pasaba lo que me suponia...mas publi de tu tienda que de tu YJ.
En el foro mucha gente vende piezas e incluso algunos hacen buenos negocios pero eso pasado un tiempo y con una relacion establecida y seria.
No es cuestion de entrar y a darle tela...si te introduces en la comunidad poco a poco veras que se puedes vender cositas pero todo , insisto, lleva su tiempo.
Queda el tema zanjado.
saludos a todos :D

cadel-4x4
Novato
Novato

Mensaje por cadel-4x4 » 27/May/2008, 14:56

Hola yogurin, el texto con el tema de lo de la tienda y tal sigue apareciendo como copy paste en los post de respuesta de cj7, quizas seria bueno borrarlos tambien para que todo este tema quede en el olvido, por mi parte podreis ver que he borrado los articulos en venta en ebay, ya que he decidido enfocarlo de otra manera para más adelante, no es mi intención ni mucho menos retomar el dichoso lio de la tienda, pero solo a modo de anecdota, acabo de comprar un gancho cromado que me faltaba para el parachoques delantero de mi wrangler, es solo uno y cuesta 9 dolares, y los gastos de envío...¡40$¡, y aunque es pequeño pesa bastante, pues lo pararan en aduanas y otro 20% más, sólo era por desahogarme un poquito,
saludos a todos

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 27/May/2008, 15:24

por mi parte con lo borrado es suficiente. no soy la Santa inquisicion y no me gusta en absoluto borrar post.
Creo en la libertad de expresion en los foros(por eso se creo este) pero dentro de libertad siempre debe haber unas normas.
saludos y disfruta del foro.
por cierto ...
bienvenido :D

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 27/May/2008, 19:16

wooowoooo, como esta el patio colega, se despista el tio un par de dias de fiesta y me montais otro pollo....

Bienvenido cadel :P
Imagen

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 28/May/2008, 07:34

:mrgreen: :mrgreen:

Sip....así es.....

El mal rollo lo hubiera tenido el que comprara alguna de las piezas....

PD: Y encima me insulta.....manda huevos, hay que joderse.....

:x :x :mrgreen: :mrgreen:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/May/2008, 08:24

cj7 , no leo ningun insulto en las 3 paginas, salvo una cierta disputa entre ambos dos en la que mas o menos os decis las mismas cosas...asique empate. Si quereis seguir con este tema recurris a los privados y lo solucionais alli.
Saludos a ambos.

cadel-4x4
Novato
Novato

Mensaje por cadel-4x4 » 28/May/2008, 08:46

YOGURIN_I escribió:cj7 , no leo ningun insulto en las 3 paginas, salvo una cierta disputa entre ambos dos en la que mas o menos os decis las mismas cosas...asique empate. Si quereis seguir con este tema recurris a los privados y lo solucionais alli.
Saludos a ambos.
:shock: sip, yo también he leido lo de los insultos y ya no he querido ni contestar

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 28/May/2008, 13:50

bienvenido al foro cadel

p.d: haya paz hermanos que aqui estamos para pasarlo bien y no para agobiar a los que estan para divertirse, yo creo que este post necesita unas fotos del coche de quintanero o de angelito para desviar el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

samarruc
Novato
Novato

Mensaje por samarruc » 28/May/2008, 14:29

Bienvenido Cadel
" NO BEBAS AGUA QUE NO VEAS, NI FIRMES CARTA QUE NO LEAS"

taxidriver
Enganchao
Enganchao

Mensaje por taxidriver » 28/May/2008, 16:40

Bienveniido Cadel 4x4 y suerte con las ventas, de verdad :wink:
De todas maneras y soy del pensamiento q gracias a foreros como CJ7 hacen serio un buen foro como este.Enhorabuena por aportar ese toque de personalidad y buen hacer :Bra)
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial

Responder