Yo di dos bueltas de campana con mi discobery y al otro dia,cogi el coche y me hice 100km pàra ir al tajo.COÑO!! Que eres un jeepero,con dos cojones
el siniestro mio de la noche del sabado al domingo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Yo di dos bueltas de campana con mi discobery y al otro dia,cogi el coche y me hice 100km pàra ir al tajo.COÑO!! Que eres un jeepero,con dos cojones
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

-
JeepBaqueira
- Novato

Tengo a mi V8 en el doctor intentando mejorar el "amorcillamiento" que sufre y pudiste comprobar cuando lo probasteis.
En cuanto me lo den, lo coges y comprobamos el trabajo del mecánico, asi te va sirviendo de "terapia".
Tío, piensa que por desgracia esas cosas pasan a menudo, y hay que seguir, son experiencias de las que hay que aprender y valorar, pero nada más.
Ánimo
En cuanto me lo den, lo coges y comprobamos el trabajo del mecánico, asi te va sirviendo de "terapia".
Tío, piensa que por desgracia esas cosas pasan a menudo, y hay que seguir, son experiencias de las que hay que aprender y valorar, pero nada más.
Ánimo
quieres un consejo???debes pasar pagina cojer un coche y darte un buen rulo. yo despues del vuelco me compre otro chero como bien sabeis y rcien acabado me fui a la misma zona de curvas y me dije esa hija de puta a mi no me gana ...la primera pasada me dio cosilla pero a dia de hoy me hago ese camino como si no hubiera pasado nada.
hay que enfrentarse a los miedo con dos huevos
hay que enfrentarse a los miedo con dos huevos
elsiniestro mio de la noche del sabado al domingo
Hace ya muchos años 4 amigos dimos 3 vueltas de campana de noche en una carretera de la sierra de Madrid con un Gordini y quedamos con las ruedas para arriba. A la semana ya estabamos conduciendo eso si con mucho cuidadito
Bueno esta tarde ya he subido a mi coche, no conduciendo yo sino yendo de copiloto y bueno un tanto nervioso si que iva, de momento no puedo conducir hasta que me quiten el collarin y el brazo izquierdo lo pueda mover con normalidad, y regne trankilo que cataremos tu V8 como parte de la terapia pero eso si sin correr, un saludo y millones de gracias por vuestro apoyo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
elsori escribió:Bueno esta tarde ya he subido a mi coche, no conduciendo yo sino yendo de copiloto y bueno un tanto nervioso si que iva, de momento no puedo conducir hasta que me quiten el collarin y el brazo izquierdo lo pueda mover con normalidad, y regne trankilo que cataremos tu V8 como parte de la terapia pero eso si sin correr, un saludo y millones de gracias por vuestro apoyo
el v8 seguro que te ayuda en la terapia

Re: elsiniestro mio de la noche del sabado al domingo
Ya son años ya...Ignacio escribió:Hace ya muchos años 4 amigos dimos 3 vueltas de campana de noche en una carretera de la sierra de Madrid con un Gordini y quedamos con las ruedas para arriba. A la semana ya estabamos conduciendo eso si con mucho cuidadito
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
Pues a lo dicho, a volver a conducir sin miedo (y con prudencia) para que nos sigas dando la coña...

SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
Re: elsiniestro mio de la noche del sabado al domingo
oño, el taller de al lado de mi casa tienen ahora mismito un renault gordini para restaurar.Trucker escribió:Ya son años ya...Ignacio escribió:Hace ya muchos años 4 amigos dimos 3 vueltas de campana de noche en una carretera de la sierra de Madrid con un Gordini y quedamos con las ruedas para arriba. A la semana ya estabamos conduciendo eso si con mucho cuidadito![]()
![]()
¡Y quedasteis vivos!
![]()
![]()
en fin sori, despues de esta experiencia, si lo haces bien cojeras los coches sin miedo y con mucha mas cabeza... y ten cuidado que el c4 tira que no veas (el focus de mi padre tiene el mismo motor practicamente)
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar