ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Interruptor Freno GC WH
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Interruptor Freno GC WH

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KikiML
Novato
Novato

MensajePublicado: 02/Jul/2018, 06:24    Título del mensaje: Interruptor Freno GC WH Responder citando

Buenas compis!! Ayer al cambiar las bombillas de los focos traseros por unas de led, primero puse las de marcha atrás y funcionaban perfectamente, al poner las de freno, de buenas a primeras se apagaron las 3 de freno y no se encendían ni las de posición y al rato me salto la avería del motor, le han metido la maquinita y dice que es el sensor de freno, mi pregunta es ¿puede haber sido casualidad o puede que se haya jodido por las luces de led? Voy a pedir el interruptor y no quiero joderlo por las bombillas led.

Gracias y un saludo!!

Grand Cherokee WH 3.0 CRD.
Kawasaki Z 750.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FordFidoFocus
Novato
Novato

MensajePublicado: 02/Jul/2018, 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

A mi me paso algo parecido al montarle las bombillas led, pero en vez de las luces de freno, fueron las de posicion izquierdas. Solo tuve que reponer el fusible de posicion izquierda y borrar los errores por el OBD.

Un Saludo.
KikiML
Novato
Novato

MensajePublicado: 02/Jul/2018, 17:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ha sido casualidad, no habia ningun fusible roto ni nada, lo que me extraña es que las luces de posición tampoco se encienden... veremos a ver, ya he pedido el interruptor...

Grand Cherokee WH 3.0 CRD.
Kawasaki Z 750.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GEOS
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 13/Jul/2018, 21:43    Título del mensaje: Responder citando

KikiML escribió:
Yo creo que ha sido casualidad, no habia ningun fusible roto ni nada, lo que me extraña es que las luces de posición tampoco se encienden... veremos a ver, ya he pedido el interruptor...

Pues compi, cuando lo soluciones dinoslo, por que a muchos nos interesa, yo tambien tengo pensado cambiar todas las luces de mi grand cherokee WH por unas led, y si pones fotos te lo agradeceria mucho más.

Gracias anticipadas, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: