ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Placa Fabricante - codigos, etc
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Placa Fabricante - codigos, etc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cudula
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Jun/2018, 20:34    Título del mensaje: Placa Fabricante - codigos, etc Responder citando

Estoy buscando codigo de color de los asientos para arreglar algunos arañazos y nutrir la piel pero no lo consigo, he buscado en los tipicos buscadores de VIN pero nada...
Tampoco se aun que serie es. No tiene ningun logo ni anotacion en la documentación. Los coches destinados a Alemania no solian llevar indicativos de que serie o motor eran; mi otro coche Aleman (CL 500) no tiene ningún indicador externo tampoco.
Tengo el codigo de pintura de la chapa ( PX8 y Qx8 Negro), pero no consigo dar con el de los asientos. Agradezco con una cervecita bien fria a quien me ayude a descifrar datos.
Wink

Ultima edición por Cudula el 26/Jun/2018, 13:45; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alferro
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 23/Jun/2018, 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Entra aqui:
https://www.jeep.com/webselfservice/jeep/index.html?screenName=customer&country=us&emailUrl=goToEmailForm%2528%2527R%2527%2529
A la izquierda, en el apartado "Your Vehicle", pincha en "Equipment Listing".
Te mandará a otra pagina donde aparecerá un recuadro que pone "VIN".
Introduce tu numero de bastidor y pulsa " Search".
Te descargará un PDF donde viene todo el equipamiento que montaba el coche al salir de fabrica, aunque yo no he podido identificar el color de tus asientos por ninguna parte.
Lo que mas se se le puede acercar es lo de "Black clear coat", pero no se si refiere a los asientos o a otra cosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cudula
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Jun/2018, 00:12    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias.!! Me ha servido para cotillear un poco, aun que al final voy a coger una muestra de piel de algun lugar no visible y la voy a mandar, llevo rato buscando en paginas extranjeras y tampoco consigo aclarar mucho. Los asientos son un gris oscuro, el negro se refiere al color de la chapa.....
Gracias por contestar.!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GENERAL Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: