ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Kia Sorento 2.5 crdi 2008 ¿Que suspensión poner?
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kia Sorento 2.5 crdi 2008 ¿Que suspensión poner?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> 4x4 varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfredomrh
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/May/2018, 10:29    Título del mensaje: Kia Sorento 2.5 crdi 2008 ¿Que suspensión poner? Responder citando

Hola a todos,

Aunque soy fan de Jeep y he tenido algún Cherokee XJ gasolina, mis circunstancias actuales me han llevado a adquirir un Sorento 2008 diesel (sorry) como coche para todo...viajar e ir de pesca...en el día a día voy en bici.

El coche va genial, pero la suspensión la veo blanda, con el cambio automático, cabecea bastante. Por lo que tengo entendido este coche tiene la suspensión blanda de serie y ya con los 10 años que tiene se habrá ablandado aún más.

Lo que busco es una suspensión que vaya más firme en carretera y haga que el coche sea más cómodo, también me gustaría elevarlo un poco, pienso que 2 pulgadas estaría bien (siempre que no tenga que homologar y no me de problemas de cara a la itv), mas no pues no hago 4x4 extremo y ya es bastante alto para subirse y bajarse del coche (para mi mujer e hija).

Tengo un presupuesto de unos 1000e, he leido en este foro que consulte en cobra4x4, pero también me gustaría tener vuestra opinión, sabiendo el uso que le doy al coche.

Sería cambiar los amortiguadores y los muelles.

Gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ionitron
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 24/May/2018, 15:38    Título del mensaje: Responder citando

[ me han llevado a adquirir un Sorento 2008 diesel (sorry) ]

Disculparse por tener un diesel.. lo que me faltaba ya por ver Shocked

Sobre la suspension ni idea de ese coche..

suerte!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> 4x4 varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: