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Instalar reloj turbo

 
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cris grand jeep
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Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 373

MensajePublicado: 23/Abr/2018, 19:44    Título del mensaje: Instalar reloj turbo Responder citando

Hola a todos os comento estoy pensando en poner un reloj de presión del turbo pero hay varios pensando en marca cnspeed pero hay uno que viene con sensor de presión como no se como va ese tema a ver si me echáis un cable como no se poner foto está en Amazon un saludo 😐😐😔😔
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cris
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ionitron
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Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 23/Abr/2018, 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo uno sin sensor.

Es cuestion de pasar el tubito hasta el turbo y meter una T que suelen traer los relojitos. Se intercala en el tubo que sale de la caracola hacia la wastegate y poco mas..

Si ves que la aguja vibra.. hay que estrangular el tubo que va hacia el reloj para limitar el caudal (algunos traen la T con la salida ya estrechada)

Lo ideal no es ponerlo ahi.. lo ideal es medir en el colector de admision pero es mas complicado.

Y la presion es de 1,2bar asi que elije un reloj con una escala acorde.
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Alex GJ
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Mensajes: 37
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 23/Abr/2018, 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Si lleva sensor de presión simplemente es conectar un tubo a ese sensor, y el sensor evidentemente cablearlo hasta el reloj. Al reloj tendrás que meterle 12v también para alimentar el reloj y al sensor.

El que dices mide hasta 3 bares, me parece exagerado pero bueno eso es a gustos.

Desconozco si tu coche tendrá algún tubito de 6 o 8 mm ( pequeño vamos)que disponga de presión cuando esté soplando el turbo para poder poner una T ( que no te suministra el hardware del reloj que dices de amazon) y de ahí sacar el tubito hasta el sensor.

Otra opción es taladrar algún tubo rígido que tenga tu coche, preferiblemente que venga desde el intercooler y antes de la admisión, enroscar o soldar ( lo que sea posible o factible dependiendo del tipo de material) una espiga( que no te dan) acorde al tamaño del tubo ( que si te dan).

Importante montar el filtro que te dan antes del sensor, para limpiar las posibles impurezas.

Básicamente todos los relojes de presión se montan mas o meno igual, varía si son mecánicos ( tubo hasta el reloj) o electrónicos ( tubo hasta sensor y de ahí con cable hasta el reloj).
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Y algunos diesel para el día a día :p
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cris grand jeep
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Mensajes: 373

MensajePublicado: 24/Abr/2018, 06:26    Título del mensaje: Responder citando

Para alimentar el reloj se podría sacar del mechero el que siempre lleva tensión al arrancar el coche y tendré que ponerle un fusible
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cris
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Alex GJ
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Registrado: 22 Mar 2018
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 24/Abr/2018, 06:32    Título del mensaje: Responder citando

No es mal sitio, así solo funciona con contacto y el tema del fusible es muy recomendable.
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Tony
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MensajePublicado: 24/Abr/2018, 08:02    Título del mensaje: Responder citando

Mirate esto por si ayuda es de un 2.1 pero...

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=26028&highlight=
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DORO PESCH For Immer.
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