ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - De vuelta con un WK
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De vuelta con un WK
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sport-97
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 17/Abr/2018, 14:52    Título del mensaje: De vuelta con un WK Responder citando

Muy buenas a todos pues después de tener un xj, el cual prepare elevandolo 4" y unas 33, con los años me ido haciéndome más cómodo y me pille hace 3 años un wj 4.0, el cual va de maravilla para alguna salida los fines de semana.
Ahora llega a mis manos un wk 3.0 crd, del 2007 con unos 200.000km. ya he pedido el kit de filtros para ponerme con el está semana, y me gustaría hacerle en muy breve tiempo: elevarlo 2", unas 265 70 r17 o 245 75 r17, (quiero consejos), con sus respectivos separadores, y alguna plancha protectora de bajos, y poco más ya que va a ser un coche para coger casi a diario con sus respectivas salidas de fin de semana.
También quiero quitarle la radio de casa y ponerle una android, pero aunque es el modelo limited no lleva pantalla y lleva las de las dos roscas, y por más que he mirado no encuentro ningún tutorial para cambiar es radio, aunque si por una muy similar que vale 300euros.

Algunas cosillas que veo que no funcionan: los sensores tanto delanteros como traseros, me pitan al empezar la marcha del coche o al meter marcha atras y se encienden dos luces de casa lado pero no hace nada más ..... Alguien que le haya pasado?

Os pongo alguna foto del cacharro en cuestión:
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sport-97
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 17/Abr/2018, 15:08    Título del mensaje: Responder citando

-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
Alri16
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Abr/2018, 17:30    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que no tengo mucha idea que puede ser el tema de los sensores, pero yo igual empezaría por ver si están todos enchufados o algún cable cortado de algún sensor.

Sobre los neumaticos yo pondría las 265. Es un coche bastante pesado y de serie trae unos neumaticos bastante pequeños. Ademas tiene potencia para moverlos de sobras, y ganas unos cuantos cm de altura que siempre viene bien.
jamonero
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Abr/2018, 18:19    Título del mensaje: Responder citando

hola yo tengo el limited y le cambie la radio como la tuya por un doble din android solo tuve que comprar el adaptador que va detras del cabezon y listo
luego lo recorte y quedo justo ya pondre fotos,
por cierto si llevas ampli de serie lo tienes mal por decirlo asi :

tienes el adaptador para equipos amplificados sobre 350€ el kit mas o menos
o yo lo que hice fue poner un ampli HERTZ digital que cabe en el hueco del de serie y aproveche la instalacion de altavoces ya que estaba bien y solo pase el cable de corriente y el del audio RCA. me costo todo menos de 350€ a cambio de un poco de faena.
saludos
GEOS
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 18/Abr/2018, 21:21    Título del mensaje: Responder citando

jamonero escribió:
hola yo tengo el limited y le cambie la radio como la tuya por un doble din android solo tuve que comprar el adaptador que va detras del cabezon y listo
luego lo recorte y quedo justo ya pondre fotos,
por cierto si llevas ampli de serie lo tienes mal por decirlo asi :

tienes el adaptador para equipos amplificados sobre 350€ el kit mas o menos
o yo lo que hice fue poner un ampli HERTZ digital que cabe en el hueco del de serie y aproveche la instalacion de altavoces ya que estaba bien y solo pase el cable de corriente y el del audio RCA. me costo todo menos de 350€ a cambio de un poco de faena.
saludos

Estaría bien unas fotitos del brico del cambio de radio, Ok Ok Ok Ok

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
peplois4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Abr/2018, 21:23    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sport 97, yo tambien tengo uno desde unos dias, tendria que ponerme en lo de los aceites y filtros tambien, donde te los has pillado?
Por otro lado encuando sepa reducir la fotos te pondre las del mio que ya lleva la pantalla android de 9 pulgadas aunque desconozco la marca ( china seguro), funciona creo que bien .
saludos
GEOS
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 18/Abr/2018, 21:28    Título del mensaje: Responder citando

peplois4x4 escribió:
Buenas Sport 97, yo tambien tengo uno desde unos dias, tendria que ponerme en lo de los aceites y filtros tambien, donde te los has pillado?
Por otro lado encuando sepa reducir la fotos te pondre las del mio que ya lleva la pantalla android de 9 pulgadas aunque desconozco la marca ( china seguro), funciona creo que bien .
saludos

Y te siguen funcionando los botones del volante?

Yo tengo ganas de cambiar la radio por una android, pero no me gustaria perder los botones del volante.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
peplois4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Abr/2018, 21:47    Título del mensaje: Responder citando

GEOS escribió:
peplois4x4 escribió:
saludos

Y te siguen funcionando los botones del volante?

Yo tengo ganas de cambiar la radio por una android, pero no me gustaria perder los botones del volante.

No estos no van, me dijo el propietario que no eran compatibles

Un saludo.

peplois4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Abr/2018, 21:47    Título del mensaje: Responder citando

[img]http://i.imgur.com/zJ5GkNI.jpg?1[/img]
jamonero
Novato
Novato

MensajePublicado: 19/Abr/2018, 15:04    Título del mensaje: Responder citando

peplois4x4 escribió:
saludos

claro tu llevas el cabezon cambiado nostros el de las ruedas porque no veas la pasta que vale el cabezon sobre 240€

te sale la broma al final como un hifi para casa jajajaja
FordFidoFocus
Novato
Novato

MensajePublicado: 19/Abr/2018, 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Siempre se puede optar por recortar el agujero.
sport-97
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 19/Abr/2018, 20:38    Título del mensaje: Responder citando

yo había pensado cortarlo pero por las medidas de radio que estado viendo se me quedaría los dos medios círculos en los laterales de la nueva radio. y no encuentro ningún brico de eso....

hoy le cambiado los filtros y muy bien me ha salido todo por unos 100 euros con el aceite incluido, hay un kit de filtros donde te vienen todos... míralo en ebay

también veo que mi coche lleva las estriberas mas grandes, imagino que el que lo compro le costaria una pasta, pero a mi no me gustan nada, a parte que pierdes altura, no se que voy hacer.....
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
FordFidoFocus
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Abr/2018, 14:12    Título del mensaje: Responder citando

Mi idea es montar una del modelo del 2008-2010 que son de 6,2 pulgadas y ya los hay con android 8.0.

https://www.amazon.es/reproductor-navegaci%C3%B3n-Multimedia-sebring2006-300-2005-2006-2007-Autoradio/dp/B07BLSMBCH/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524233453&sr=8-1&keywords=android+8+radio+grand+cherokee[/img]
peplois4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Abr/2018, 16:08    Título del mensaje: Responder citando

sport-97 escribió:
yo había pensado cortarlo pero por las medidas de radio que estado viendo se me quedaría los dos medios círculos en los laterales de la nueva radio. y no encuentro ningún brico de eso....

hoy le cambiado los filtros y muy bien me ha salido todo por unos 100 euros con el aceite incluido, hay un kit de filtros donde te vienen todos... míralo en ebay

también veo que mi coche lleva las estriberas mas grandes, imagino que el que lo compro le costaria una pasta, pero a mi no me gustan nada, a parte que pierdes altura, no se que voy hacer.....

Ok lo miraré. tienes referencias?. me ha parecido ver distintas formas de filtro, no quisiera equivocarme.

Por cierto la caratula de la que hablais, en mi caso esta recortada.
saludos
FordFidoFocus
Novato
Novato

MensajePublicado: 04/May/2018, 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Navegando por aliexpress he encontrado esto, que alos que tenemos la radio de serie lo mismo nos podria venir bien

RADIO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: