ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Ayuda a novato con tema ruedas de jku sahara 09
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda a novato con tema ruedas de jku sahara 09

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Timber
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/Mar/2018, 18:04    Título del mensaje: Ayuda a novato con tema ruedas de jku sahara 09 Responder citando

Buenas tardes creo que ya me presenté bien en el foro, acabo de comprar un jku sahara del 09 y soy novatillo en 4x4, me gustaria cambiarle las ruedas y conservar las 17” de serie, mi duda es si montarle 285/70/17 va ser mucho neumatico para el coche, aparte que rozaria y tendria que poner separadores o muelles, suspension etc...o la famosa arandela y de mas que he leido jeje) o poner 265/70/17, la otra duda si meter algo como stt pro o bf km2 o algo mas “mixto” tipo st maxx o bf at , de cooper st maxx he visto una 275/70/17 otra opcion, un saludo y gracias. Pd. El uso que le voy a dar de momento es en ibiza por ciudad y caminos/pistas de tierra, de momento prima la estetica hasta que vuelva a la peninsula.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alexjk
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/Mar/2018, 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola, despues de buscar un neumatico para el uso que le doy a mi JK ,acabo de poner Cooper St Maxx 285/70 17 y estoy muy satisfecho....muy silencioso y esteticamente aceptable Baile ... pero yo tengo elevacion y llantas desplazadas Rolling Eyes

Timber
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/Mar/2018, 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Se ven dpm la verdad pero claro mi intencion de momemento seria no tocar mucho mas , quiza separadores, he encontrado ese mismo modelo en 275/70/17 y la creo que voy a optar por ellas aunque me quedare con la cosilla de las stt pro jeeje muchas gracias por contestar y mandarme la foto Ok Ok
Caracortada
Novato
Novato

MensajePublicado: 26/Mar/2018, 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo monto las coopers discoverer stt pro en ese tamaño (285/70/r17) y sin separadores rozan algo con la barra estabilizadora.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: