ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - LIBERADORES RUEDA
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LIBERADORES RUEDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TXANTRE
Novato
Novato

MensajePublicado: 01/Mar/2018, 20:56    Título del mensaje: LIBERADORES RUEDA Responder citando

Hola a todos; hace mucho tiempo que no me conecto para ver este foro, y tengo una pregunta que me gustaria haceros . Este pasado fin de semana hemos celebrado la onceaba edicion de la Jambo Jeep aqui en Navarra, y la mayoria viene con sus willys clasicos, yo como organizador uso mi wrwngler TJ 2500 del 2002 y dejo descamsar a mi querido willys MB.

La mayoria de los cacharetes que vienen llevan liberadores de rueda delanteros, y todos coinciden que les viene muy bien, menor consumo y riudos, y algien me dijo que le pusiera unos al wrangler .
Bueno esa es mi pregunta , merece la pena ponerlos ? esixten en el mercado, gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KKB_4x4
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 02/Mar/2018, 08:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues depende de lo que andes por carretera.
Si andas poco, no merece la pena el gasto de dinero, y que además puede ser otra fuente de averías.
AUTT nº 2078
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=570913#570913
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jabirro
Novato
Novato

MensajePublicado: 02/Mar/2018, 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Me interesaría!!!! Pero por lo que yo pude buscar no encuentro nada que le valga a nuestros TJ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
santiou
Novato
Novato

MensajePublicado: 03/Mar/2018, 15:34    Título del mensaje: Responder citando

bajo mi punto de vista, es una pérdida de dinero, hacen mas ruido unas ruedas de tacos en asfalto que ruidos le van a quitar unos liberadores.

Aparte que suelen romper con relativa facilidad, y te puedes quedar tirado en un sitio complicado por una tontería, aun encima de haber gastado un dineral.

Si no usas el coche para 4x4 acabas antes quitando la transmision delantera en verano y listo. O si solo lo usas para carretera igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: