ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Aletines para TJ
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aletines para TJ

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
James TJ
Novato
Novato

MensajePublicado: 27/Feb/2018, 00:07    Título del mensaje: Aletines para TJ Responder citando

Hola! Tras cambiarle ruedas, muelles, etc. a mi TJ necesito cambiarle los aletines para que cubran todo el ancho de rueda que sobresale. Ya me han avisado de que es requisito previo para que me lo homologuen.

Necesito unos aletines que cubran 18 cms de rueda y no me está resultando fácil encontrarlos. Compré unos en ebay que se suponía cubrían 18 cms y resulta que cuando llegan y los mido: 15,5 cms!! El que me los vendió me dice que se trata de un error y que van a corregir el anuncio. Muy fuerte...

El caso es que necesito unos aletines de ABS negros, pocket style, que cubran 18 cms y que tengan un coste "razonable". Esto último descartarīa los Bushwacker.

¿Alguna recomendación? ¿Alguien me puede decir alguna marca de aftermarket que fabrique aletines de 18 cm en condiciones y a precio asumible?

Mil gracias por vuestra ayuda!

James
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gortxu
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 27/Feb/2018, 10:13    Título del mensaje: Responder citando

Por que no rellenas con algo el espacio que necesitas entre aletin y carroceria? Muchos lo hacemos eso
Con un tubo en U o una goma ancha te puede valer
Panta
Novato
Novato

MensajePublicado: 28/Feb/2018, 18:03    Título del mensaje: Responder citando

gortxu escribió:
Por que no rellenas con algo el espacio que necesitas entre aletin y carroceria? Muchos lo hacemos eso
Con un tubo en U o una goma ancha te puede valer

Donde se suele conseguir el tubo en U o la goma ancha esa que comentas Gortxu? y si pudieras poner una foto seria un puntazo
Gracias!
James TJ
Novato
Novato

MensajePublicado: 28/Feb/2018, 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. ¿Debo entender entonces que no hay aletines que cubran 18-20 cms? Resulta sorprendente, ¿no?

En todo caso, estaría bien explorar la alternativa que comenta Gortxu. A ver si nos da más pistas... 😉
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: