ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Dilema Jk vs Tj
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dilema Jk vs Tj
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xavixma
Novato
Novato

MensajePublicado: 17/Feb/2018, 14:13    Título del mensaje: Dilema Jk vs Tj Responder citando

Hola,

Estoy a punto de comprar un Wrangler TJ 4.0 como coche para seguna residencia de montaña, pero tengo el eterno dilema sobre el TJ o el JK.

El uso que le daria es findes de semana por pistas y algo de asfalto, pero pocos kms....Principalmente dudo si el TJ sera un modelo demasiado viejo (perdon por la blasfemia) y que pierda valor muy rapidamente más aún con la imminente salida a mercado del JL...

Claro que el JK será más caro que el TJ, pero las dudas me inundan.

¿Alguien que quiera compartir su opinión?

Gracias de antemano.

Slds
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SitoTj
Novato
Novato

MensajePublicado: 17/Feb/2018, 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Has encontrado un Tj 4.0????
Tu sabes lo difícil que es eso!!!
Mira por cuanto se llega a vender un Tj, verás que de perder valor poco.
Comodidad y más moderno el Jk, pero si es poco uso, y no quieres llorar si lo rayas, Tj, depende de tu bolsillo.
Xavixma
Novato
Novato

MensajePublicado: 17/Feb/2018, 22:22    Título del mensaje: Responder citando

SitoTj escribió:
Has encontrado un Tj 4.0????
Tu sabes lo difícil que es eso!!!
Mira por cuanto se llega a vender un Tj, verás que de perder valor poco.
Comodidad y más moderno el Jk, pero si es poco uso, y no quieres llorar si lo rayas, Tj, depende de tu bolsillo.

Gracias por la respuesta. Por lo que he visto los TJ se mantienen bién de precio y se lo ganan a pulso por ser un gran coche.

Preocupa a la larga temas como los distintivos ambientales de la DGT, en TJ antes del 2000 no lo recibiran y no sé si acabará siendo un problema
YOGURIN_I
Master
Master

MensajePublicado: 18/Feb/2018, 07:52    Título del mensaje: Responder citando

Los tj dudo que bajen de precio....es mas posiblemente suban. Los Jk aun bajan...ahora son coches normales aun y se deprecian como todo hasta que alcancen años y ya se vean como objetos de culto y coleccion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xavixma
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Feb/2018, 08:59    Título del mensaje: Responder citando

YOGURIN_I escribió:
Los tj dudo que bajen de precio....es mas posiblemente suban. Los Jk aun bajan...ahora son coches normales aun y se deprecian como todo hasta que alcancen años y ya se vean como objetos de culto y coleccion.

No pensais que si ciudades como Barcelona o Madrid empiezan a ponerse duras con el tema ambiental, puede ser un problema para los TJ pre-2000 que no tienen etiquta. Esta claro que estos coches no són para ciudad, peró tener zonas de circulación prohibida siempre será un handicap.
YOGURIN_I
Master
Master

MensajePublicado: 18/Feb/2018, 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Esas leyes en España con un parque movil del año la tos...cuando las vea aplicadas me lo creere. Porque como apliquen eso 1/3 del parque movil se va a la basura que eso es un poco igual. el problema es que el que tiene un coche con 20 años por normal general no lo tiene por gusto sino por que no puede acceder a algo mas moderno y como lo implanten va a ver gente muy cabreada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 18/Feb/2018, 17:05    Título del mensaje: Responder citando

YOGURIN_I escribió:
Esas leyes en España con un parque movil del año la tos...cuando las vea aplicadas me lo creere. Porque como apliquen eso 1/3 del parque movil se va a la basura que eso es un poco igual. el problema es que el que tiene un coche con 20 años por normal general no lo tiene por gusto sino por que no puede acceder a algo mas moderno y como lo implanten va a ver gente muy cabreada.

En el clavo.
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Alien_boy
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Feb/2018, 20:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el TJ 4.0 RUBICON automático un par de años... en todo este tiempo no me ha dejado tirado en ninguna ruta de las que he hecho, ni clavado, ni empanzado.. ha podido con todo... cosa que no pueden decir algunos con los que salgo de ruta, que tienen JK... que si una cruceta rota, que si el desconectador automático de la barra estabilizadora no va, que si se calienta...

Va en función de gustos y necesidades. Yo en estos dos años he tenido una buena experiencia con el TJ. Por eso no puedo hablar mal de él. No necesito mas de dos plazas. Es muy espartano, pero efectivo. Un motor indestructible si lo mantienes al día.
SitoTj
Novato
Novato

MensajePublicado: 18/Feb/2018, 20:59    Título del mensaje: Responder citando

El tema de la contaminación es tema para rato, el mismo coche, comprado con un més de diferencia puede padar o no, ridículo.
Un Tj de gasolina, contamina menos que un diésel nuevo.
Ya hace poco que he homologado el mio, y dio "0" en gases, los americanos en esto nos llevan ventaja, allí los diésel estaban prohibidos.
josete
Novato
Novato

MensajePublicado: 19/Feb/2018, 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Por precio de venta no me preocuparía demasiado, mira en cuanto se venden los YJ con 25 o 30 años.

Lo mejor es que los pruebes y que veas q sensaciones te dan, eso como tu no la va a ver nadie. Cuanto mas de serie estén mejor podrás comparar.

Yo me planteria q si el numero de kilometros k le vas a hacer no es mucho, con un gasolina te ahorras sustos de muchos billetes. Y eso casi te limita al TJ por que JKs gasolinas hay pocos y están caros.
iñigoqmg
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Feb/2018, 14:33    Título del mensaje: Responder citando

ojo que una cosa es el precio de venta en los anuncios y otra es en cuanto se venden, yo compre el tj en octubre y todavía están a la venta los mismos que deje de lado por caros .....
Xavixma
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Feb/2018, 15:02    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las respuestas.

Al final siguiendo vuestras opiniones, he reservado un TJ 4.0....me lo entregaran este viernes o próximo lunes porque hay que cambiar neumáticos y hacer retoques.

Solo, la última duda, es un tema trillado pero aún tengo dudas, ¿Soft Top o Hard Top?
El coche lo usaré básicamente en el Pirineo (Cerdanya), y en principio preferimos un Soft Top por la facilidad de descapotar en verano, pero me da un poco de miedo el tema del frio en invierno. ¿Qué pensáis?
josete
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Feb/2018, 19:49    Título del mensaje: Responder citando

La ventaja del hard top es el aislamiento del ruido, del agua, de los amigos de lo ajeno ... pero vamos que para el uso que le vas a dar yo pillaría soft top.

Si te viene con hard top lo puedes vender luego por 1000 euros o mas dependiendo del estado. Para TJ hay pocos y x eso están caretes.
olgarela
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 21/Feb/2018, 03:30    Título del mensaje: Responder citando

Xavixma escribió:
Gracias a todos por las respuestas.

Al final siguiendo vuestras opiniones, he reservado un TJ 4.0....me lo entregaran este viernes o próximo lunes porque hay que cambiar neumáticos y hacer retoques.

Solo, la última duda, es un tema trillado pero aún tengo dudas, ¿Soft Top o Hard Top?
El coche lo usaré básicamente en el Pirineo (Cerdanya), y en principio preferimos un Soft Top por la facilidad de descapotar en verano, pero me da un poco de miedo el tema del frio en invierno. ¿Qué pensáis?

Yo tengo un soft top y estoy encantado en la nieve y en la playa... vale para todo el tj tiene una calefacción de aúpa pasas calor en el coche estando en la nieve.
Jose Palmero
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 21/Feb/2018, 21:08    Título del mensaje: Responder citando

si no lo quieres modificar mucho, es JK va bastante bien, si lo quieres modificar el TJ creo que es mejor coche, dan menos problemas.

En cuanto al confor los dos van muy bien, la tonteria del JK es que es mas moderno y tiene mas opciones actuales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: