ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - dudas de Novato y opiniones, me ayudas?
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dudas de Novato y opiniones, me ayudas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DEMON
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Ene/2018, 23:28    Título del mensaje: dudas de Novato y opiniones, me ayudas? Responder citando

Buenas a todos, ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero con mucho gusto lo vuelvo ha hacer por aquí de manera muchos mas amplia, soy Hector de Valencia 32 veranitos,soy un apasionado desde bien pequeño del 4x4 sobre todo de los CAMIONES MONSTRUO, me encanta todo lo que tiene motor y hace ruido, tengo otro hierro en el garaje una harley forty eight(4Cool"LA
DEATH PROOF BIKE" muy preparada tanto de motor como estética he ganado algun concurso con ella, me fascina todo lo yankee relacionado con el motor, recientemente (vamos hoy mismo) he adquirido un JK sahara 2.8, creo que me ha salido bastante bien de precio 37.000 nuevo con capota dura y GPS, que os parece? yo creo que esta bastante bien, que opinais?? Me asaltan las dudas con este coche ya tengo algunas cosillas en casa que desde hace varios años he estado comprando para montarle, si empezando la casa por el tejado jejejejejejeejeje, pero me gustaría saber si alguno de vosotros a forrado el techo interior o lo ha pintado ya que es blanco y me gustaria que fuese negro menos sucio, algún consejo?? tenia pensado Plasti dip rugoso pero no se... las llantas también quería pintarlas negras y cambiar las bombillas de dentro por Led ya me decís cosillas, gracias de antemano por la acogida un saludo.

P.D. Soy Barman tengo un local de copas, así que si estáis por Valencia o cerca y tenéis una fiera pasar y nos tomamos una fría, un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tonifun
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 07:47    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo, antes de coche, comprando chuches!!

Yo no pinaria por dentro con plastidip, ni con nada que tengo tacto gomoso, básicamente porque cuando se moje, o salpique, todo se adhiere mucho más, polvo, pelos de mascota, bichos y si pasas un paño se queda "agarrado", no resbala. Para mí lo más lógico sería pintarlo normal.
Mi llantas el exdueño la pinto con pintura de esta y al cabo de 4 lavados a presión se empezaron a levantar burbujas, hasta que reventaron por la presión del agua y acabe por quitarlo todo. Desconozco si hay tipos de calidades o agarre en estas pinturas.

Saludos.
reborreus
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 07:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenido, entras por todo lo alto ya Laughing una Harley un JK que mas se puede pedir.??
Pues creo que te ha salido muy bien de precio el coche, puede ser que sea porque en unos meses ya venderán el nuevo modelo, no se pero esta bien.
Enhorabuena y a disfrutar Wink
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonino
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 08:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola el mio es un jk unlimited y tengo las llantas pintas en gris tirando a negro y las bombillas de dentro de led y quedan muy bien, el techo yo tampoco lo pintaría por lo menos hasta que pasen unos años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kiki
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 10:39    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Demon

Como ya te han dicho, creo que por ahora es mejor que no lo pintes, porque tal y como es el clima en tu zona y con lo bien que se va con la melena al viento ¿estas seguro que lo vas a dejar mucho tiempo con el hard en lugar de ponerle el soft? Wink

Y si por casualidad quieres pintarlo finalmente, hay un tipo de pintura -Raptor- que se utiliza para pintar el interior de las camionetas que es de tipo rugoso y muy fuerte y que dicen -aun eso no lo he probado en primera persona- que aguanta practicamente todo

Ah!!! y a disfrutar de tu nuevo "juguete"
SAludos

www.instagram.com/jeepclasico
www.instagram.com/jeep_terapia
DEMON
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 11:44    Título del mensaje: Responder citando

Tonifun escribió:
Ya te digo, antes de coche, comprando chuches!!

Yo no pinaria por dentro con plastidip, ni con nada que tengo tacto gomoso, básicamente porque cuando se moje, o salpique, todo se adhiere mucho más, polvo, pelos de mascota, bichos y si pasas un paño se queda "agarrado", no resbala. Para mí lo más lógico sería pintarlo normal.
Mi llantas el exdueño la pinto con pintura de esta y al cabo de 4 lavados a presión se empezaron a levantar burbujas, hasta que reventaron por la presión del agua y acabe por quitarlo todo. Desconozco si hay tipos de calidades o agarre en estas pinturas.

Saludos.

Muchas gracias, si algo he visto por youtube del plasti Dip y es que al final lo barato sale caro no jejejeje.
DEMON
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 11:57    Título del mensaje: Responder citando

reborreus escribió:
Hola y bienvenido, entras por todo lo alto ya Laughing una Harley un JK que mas se puede pedir.??
Pues creo que te ha salido muy bien de precio el coche, puede ser que sea porque en unos meses ya venderán el nuevo modelo, no se pero esta bien.
Enhorabuena y a disfrutar Wink

jejejejejejej Muchas gracias, si como dije me encanta lo yankee jejejeje, quizas sea mas que probable que sea por ese mismo motivo, estube buscando alguna unidad del Rubicon recon, pero los mas economico que encontre 47.000€ y creo que con la diferencia de precio ya me lo transformare yo en recon PLUS PLUS ajajajajajaj a disfrutarlo gracias un saludo.
DEMON
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 12:10    Título del mensaje: Responder citando

Tonino escribió:
Hola el mio es un jk unlimited y tengo las llantas pintas en gris tirando a negro y las bombillas de dentro de led y quedan muy bien, el techo yo tampoco lo pintaría por lo menos hasta que pasen unos años.

Me gustaba el unlimited pero no me entra todo en el gareje jajajaja Harley, Honda Civic, Seat Ibiza jajajajaja no no cabe todo 2 a la calle ya jejejeje, me podrias decir que bombillas son para ir pidiendolas, muchas gracias un saludo.
DEMON
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Ene/2018, 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Kiki escribió:
Bienvenido Demon

Como ya te han dicho, creo que por ahora es mejor que no lo pintes, porque tal y como es el clima en tu zona y con lo bien que se va con la melena al viento ¿estas seguro que lo vas a dejar mucho tiempo con el hard en lugar de ponerle el soft? Wink

Y si por casualidad quieres pintarlo finalmente, hay un tipo de pintura -Raptor- que se utiliza para pintar el interior de las camionetas que es de tipo rugoso y muy fuerte y que dicen -aun eso no lo he probado en primera persona- que aguanta practicamente todo

Ah!!! y a disfrutar de tu nuevo "juguete"
SAludos

Pues nada se quedara blanco de momento, si el clima de Valencia es especial jejejeje techo soft, no lleva solo el duro asi que de momento el duro, ya os contare cosillas de el y en breve unas fotillos, aunque mi Humilde Sahara no tiene nada que hacer frente a vuestros mounstruos jejejejejej un saludo Y gracias a todos por la acogida.
Tonino
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/Ene/2018, 06:16    Título del mensaje: Responder citando

DEMON escribió:
Tonino escribió:

Me gustaba el unlimited pero no me entra todo en el gareje jajajaja Harley, Honda Civic, Seat Ibiza jajajajaja no no cabe todo 2 a la calle ya jejejeje, me podrias decir que bombillas son para ir pidiendolas, muchas gracias un saludo.

ahora mismo no me acuerdo que modelo son pero se quitan en un momento las compre en el norauto son de estas que llevan un polo a cada lado pero hay una que es un poco mas larga de lo normal...el mio lleva dos bombillas una en medio y otra detras de la segunda fila de asientos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 25/Ene/2018, 16:32    Título del mensaje: Responder citando

herculiner miratelo en internet. aunque su origen era para el suelo de las pickups tambien hay multitud de usos incluso por dentro y fuera de los jeeps.
Yo tengo el suelo de la pick up pintada con herculiner en color negro.
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Xerok
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 25/Ene/2018, 17:31    Título del mensaje: Responder citando

Interesante post...yo también he pensado que mi hardtop por dentro en negro molaría mas que en blanco, pero ahi entraron mis dudas en que pintura utilizar
En cuanto a las bombillas led, estoy interesado en cuales usasteis
gracias

Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
DEMON
Novato
Novato

MensajePublicado: 26/Ene/2018, 08:54    Título del mensaje: Responder citando

CAMAREIBOL escribió:
herculiner miratelo en internet. aunque su origen era para el suelo de las pickups tambien hay multitud de usos incluso por dentro y fuera de los jeeps.
Yo tengo el suelo de la pick up pintada con herculiner en color negro.
s

Hola, muchas gracias, los voy a mirar ya mismo y cuando lo pinte te cuento los resultados, y una vez pintado me gustaría ponerle algún tipo de forro a los paneles y a la parte de atrás del techo... Ventajas?? insonorización, estética... no se alguien lleva algo? yo he visto en Amazon y Aliexpres algo así ya preparado unos 100 no se si valdrá la pena...
DEMON
Novato
Novato

MensajePublicado: 26/Ene/2018, 08:59    Título del mensaje: Responder citando

Xerok escribió:
Interesante post...yo también he pensado que mi hardtop por dentro en negro molaría mas que en blanco, pero ahi entraron mis dudas en que pintura utilizar
En cuanto a las bombillas led, estoy interesado en cuales usasteis
gracias

Hola, me agrada que te parezca interesante mi primer Tema jejejeje, en cuanto a lo de las luces LED yo me he decantado por estas:

https://es.aliexpress.com/item/8pcs-White-Canbus-Car-LED-Light-Bulbs-Interior-Package-Kit-For-2007-2015-Jeep-Wrangler-Dome/32792166337.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.yW8qkg

no se que resultado daran, una vez montadas te cuento.

Tambien he pillado mas cosillas:

ESTA ANTENA

https://es.aliexpress.com/item/Auto-Car-Radio-FM-Antenna-Signal-Car-Radio-FM-AM-Signal-Replacement-Antenna-For-Jeep-Wrangler/32724031690.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.S2S0Tj

ESTOS TAPONES

https://es.aliexpress.com/item/V-lvula-Del-Neum-tico-Tallos-Caps-V-lvula-del-Neum-tico-de-Rueda-de-acero/32835208470.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.S2S0Tj

PARA LAS PUERTAS
https://es.aliexpress.com/item/2PCS-Pair-Front-Rear-Nylon-Adjustable-Door-Strap-for-1997-2006-Jeep-Wrangler-CJ-JK-JKU/32827522488.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.S2S0Tj

HERRAMIENTAS
https://es.aliexpress.com/item/Car-Audio-Door-Removal-Tool-for-Suzuki-Swift-Grand-Vitara-Sx4-Jimny-2016-Jeep-Wrangler-Renegade/32708670045.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.S2S0Tj

y estoy mirando mas cosillas cuando vayan llegado os cuento, tengo la intencion de subirlo todo en forma de Video, con montajes etc... en Youtube en mi canal, pero primero hablare con los Admin para ver si me dan permiso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: