ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Me ayudáis a encontrar mi primer TT (Cherokee 4.0)
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me ayudáis a encontrar mi primer TT (Cherokee 4.0)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfredini18
Novato
Novato

MensajePublicado: 21/Ene/2018, 09:29    Título del mensaje: Me ayudáis a encontrar mi primer TT (Cherokee 4.0) Responder citando

Buenos días , lo primero reiterar mi agradecimiento (como hice en el foro de presentaciones) por dejarme entrar a formar parte de esta comunidad.

Os cuento, después de mucho tiempo por fin puedo comprar mi primer TT, tras mucho tiempo leyendo sobre el tema me he decidido por un cherokee 4.0. Mi presupuesto ronda los 3.000 euros.

Una duda que me ha surgido es si comprarlo preparado o de serie, creo que será de serie ya que preparado tendria que ser alguien de confianza... Aunque creo que la segunda opción me terminaría saliendo mas económica...

Por ahora he encontrado estos dos anuncios.... ¿Qué os parece?

https://www.autoscout24.es/anuncios/jeep-cherokee-4-gasolina-negro-a3ad745f-694b-7f21-e053-e350040ad972?cldtidx=1

https://www.autoscout24.es/anuncios/jeep-cherokee-4-0-limited-gasolina-verde-c90a205b-bbd5-6c75-e053-e350040a7f95?ipc=recommendation&ipl=detailpage-engine-itemBased[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reborreus
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 21/Ene/2018, 09:37    Título del mensaje: Responder citando

El primero no sé si es un 4.0 porque fíjate que es manual, a no ser que le aya hecho el swap. Si tú intención es prepararlo cómpralo ha hecho porque es un quebradero de cabeza homologar según que cosas. Por si está bien mantenido no significa nada que este preparado o no, al contrario la mayoría que lo llevamos preparado siempre les estamos haciendo cosas de mantenimiento porque nos mola.
Lo mejor que lo veas en persona. Pero el primero preguntale que motor lleva porque tiene la pinta de ser un 2.5
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: