ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Ayuda para localizar unos fender flares
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda para localizar unos fender flares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jujomilo
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/Ene/2018, 19:00    Título del mensaje: Ayuda para localizar unos fender flares Responder citando

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar a localizar algún sitio ya sea online o físico , donde poder comprar las defensas del arco de rueda , esas que llevan los tornillos de fijación vistos . Me he vuelto loco buscando durante semanas en internet y nada . El nombre en inglés es fender flares y el estilo es pocket Rivet. Encuentro un montón de ellos pero siempre para wranglers y modelos de Cherokee más antiguos . Mi modelo es el kj liberty . Y me he dado por vencido , ni en amazon , ebay, casa de repuesto originales , mopar, da igual donde busque no soy capaz de encontrarlos , a ver si alguien sabe donde se pueden comprar mil gracias por adelantado . Dejo una foto de un liberty como el mío con esas aletas
Un enlace a un na imagen de Pinterest donde se ven estas aletas
https://pin.it/2zn5o73k6htzdu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tonifun
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/Ene/2018, 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Bushwacker
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rambly
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Ene/2018, 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola

He encontrado este en ebay, es parecido a lo que buscas
Es solo el delantero derecho pero igual los tienen todos en la tienda
Envíales un mensaje

https://www.ebay.es/itm/Radlauf-Verkleidung-5JR68TRMAC-rechts-vorn-Jeep-CHEROKEE-2-KJ-06-2005/372153964482?hash=item56a61ad7c2:g:EvwAAOSwMGVaU4Ow

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: