ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Conducción en asfalto 4X2
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Conducción en asfalto 4X2
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buzoka4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Ene/2018, 10:26    Título del mensaje: Responder citando

jjoffroad ,tienes hecho alguna modificación en el jk???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Ene/2018, 18:37    Título del mensaje: Responder citando

buzoka4x4 escribió:
jjoffroad ,tienes hecho alguna modificación en el jk???

Hola buzoka4x4 !!!

No. No le he hecho nada. Está completamente de serie con las BFGoodrich AT.
buzoka4x4
Novato
Novato

MensajePublicado: 15/Ene/2018, 20:52    Título del mensaje: Responder citando

te lo preguntaba por que cualquier elemento que quede fuera de cotas puede afectar a la sensaciones en carretera y mas en mojado. El mío me a vuelto loco con una "sensaciones" que me transmitía al coger las curvas parecía que no giraba que se iba recto aunque luego entraba bien , al final pequeña holgura en la parhard delantera en el soporte de arriba , poner la original para probar y tengo otro coche aunque no perfecto, seguía con problemas en la zaga se iba muy pero que muy fácil. En este caso la parhard trasera, que al ceder los muelles no estaba en su sitio. A sido colocarla en su sitio y tengo un deportivo en mojado, o eso es, las sensaciones que me transmite a cambiado totalmente
jjoffroad
Novato
Novato

MensajePublicado: 16/Ene/2018, 06:23    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte.

Echaré un vistazo para comprobar que todo está en su sitio.
Al1966
Novato
Novato

MensajePublicado: 26/Ene/2018, 20:05    Título del mensaje: condución en 4x2 Responder citando

Hola, muy buenas a todos.
Llevo poco tiempo en este foro, y aprovecho para presentarme y luego comentar mis impresiones. Me llamo Alberto y soy de Zaragoza. Poseo un wrangler sport crd 2p. y estos días atrás, con las nevadas caídas en medio país aproveché para conducir por nieve. Estaba deseando ver como se comportaba en propulsión y, con prudencia y mientras la carretera era llana, sin problemas. Otra cosa fué en cuanto aquello empezó a empinarse y a curvear la carretera... jaja... ahi no me quedó mas remedio que meter la tracción! Decir que llevo las Good Year wrangler silent armor a medio gastar... Probé tambien en pistas forestales, y con nieve polvo y con pendientes suaves, en propulsión, sin problema. Con nieve helada, no habia nada que hacer! tracción y a correr! (4x4 largas). Tambíén tuve ocasión de meterme en una pista con bastante pendiente, bastante nieve ( rozando todos los bajos) hasta llegar a no poder continuar por falta de tracción... ( en 4x4 cortas)solución: ganas inmensas de probar las cadenas y... sin problema! puestas en el eje trasero, me interesaba tracción, no dirección... En fin, no sigo que me enrollo...
Venga, un saludo a todos los jeeperos y ráfagas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: