ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Temperatura motor cherokee 2.5 del 98
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Temperatura motor cherokee 2.5 del 98
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pettcherokee
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/Feb/2018, 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy con el mismo problema en el mío, 2.5 petróleo del 93.
El caso es que le cambie termostato, bomba, viscoso, correa accesorios y desde entonces no sube de los 70 grados. Antes la verdad es que tampoco alcanzaba más allá de los 85 con algún pico de 95.
Creo que el termostato me llevo han dado mal y está abriendo a los 70 grados.
Lo voy a cambiar y os cuento.
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 12/Feb/2018, 07:58    Título del mensaje: Responder citando

Los termostato suelen llevar grabado las temperaturas de apertura y cierre . Comprueba que se corresponden esas temperaturas grabadas con las lecturas del reloj de la temperatura.
Pueden suceder dos cosas: que las lecturas sean correctas y que tu termostato simplemente sea de menos temperatura. O la segunda que las lecturas sean incorrectas y entonces es que tu termostato esta defectuoso o el sensor de temperatura de lecturas erroneas

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pettcherokee
Novato
Novato

MensajePublicado: 12/Feb/2018, 17:53    Título del mensaje: Responder citando

Las lecturas son correctas, tengo un segundo reloj de temperatura y marca igual que el cuadro, por lo que debe ser el termostato....lo cambiaré a ver que pasa.

Otra cosa que le ocurre ahora es que no va la calefacción....sale aire pero frío. He comprobado que tiene refrigerante todo el circuito y purgue todo el aire.....
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: