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GASOLINA VS DIESEL. ¿cual es mejor para el Off road?
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broelorza
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Registrado: 11 Dic 2017
Mensajes: 18

MensajePublicado: 27/Dic/2017, 18:33    Título del mensaje: GASOLINA VS DIESEL. ¿cual es mejor para el Off road? Responder citando

Hola a todos,

Estoy en busca y captura de un Jeep, Grand Cherokee o Cherokee del 2000, pero tengo una duda. Gasolina o Diesel? Lo voy a utilizar a penas 10 veces al año ya que lo tendre parado en el "pueblo" y solo lo utilizare algunos fines de semana. El uso como digo va a ser muy eventual.

Eso si, lo quiero automatico, ya que es mas comodo y a diario utilizo un automatico asi que es un aspecto que es obligatorio.

He oido que para el uso que le voy a dar un gasolina 4.0 o 5.2, seria una muy buena opcion pero ¿que opinais? Tengo un compañero con el Grand Cherokee 3.1td 218cv y es una maquina.

Gracias por vuestras opiniones.
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Jeepaco
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Registrado: 13 Oct 2009
Mensajes: 5222
Ubicación: Guadalix de la Sierra - Madrid.

MensajePublicado: 27/Dic/2017, 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Confused Gasolina y punto.
_________________
Ning�n mar en calma hizo experto a un marinero.


ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
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J-David
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Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 4031
Ubicación: La Palma - Canarias

MensajePublicado: 27/Dic/2017, 22:57    Título del mensaje: Responder citando

gasolina y V8
_________________
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
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ionitron
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Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/Dic/2017, 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Para tenerlo parado.. comprate uno que no se oxide. Laughing Laughing
_________________
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KKB_4x4
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Registrado: 22 Ene 2008
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MensajePublicado: 28/Dic/2017, 08:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo tiraría por un Cherokee xj 4.0, por fiabilidad.
Si buscas más tamaño y comodidad, un Grand Cherokee, mejor el WJ (4.0 o V8 4.7).

Para ese uso, mejor gasolina, si se te ocurre tirar por diesel, mejor un 2.7 crd, que un 3.1 td.
_________________
Miguel Angel
Jeep ZJ 4.0 Manual 285/75R16
+4,5"/+5,5" trilink long arm
AUTT nº 2078
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=570913#570913
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reborreus
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Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 3034
Ubicación: REUS

MensajePublicado: 28/Dic/2017, 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo me pillaba un ZJ 5.9 si lo vas a coger de higos a brevas ... Evil or Very Mad
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Jeep WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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Tonifun
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Registrado: 06 Ene 2012
Mensajes: 445

MensajePublicado: 28/Dic/2017, 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Gasolina!!!!
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milomilo92
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Mensajes: 6971
Ubicación: badajoz

MensajePublicado: 28/Dic/2017, 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Mejor para off-road y automatico
XJ 4000 del 92/96 Wink
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Quien quiere ir lejos cuida su montura.
Mi WEB de piezas aquí
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=29112
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CAMAREIBOL
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Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 1986
Ubicación: España

MensajePublicado: 28/Dic/2017, 19:48    Título del mensaje: Responder citando

Que es el diesel?
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Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
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Tonifun
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MensajePublicado: 31/Dic/2017, 21:51    Título del mensaje: Responder citando

CAMAREIBOL escribió:
Que es el diesel?


Aquel combustible que nos metieron/vendieron hace ya dos décadas con que era mucho más mejor....
Por suerte para mi en más de 20 coches, sólo 3 han sido diesel, 2 si no cuento la t4, que para las furgonetas grandes es lo ideal.

Saludos.
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CAMAREIBOL
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Registrado: 18 Feb 2014
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Ubicación: España

MensajePublicado: 01/Ene/2018, 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Eso no es diesel. Era humo.
Un clasico de como recaudar mas por el gobierno a costa de contar medias verdades.
La unica ventaja de un diesel, repito de un diesel y no entran los turbo diesels es la economia de consumo. Ahi se acaban los argumentos del diesel.
Yo a lo unico que le pongo diesel es la karcher de agua caliente y si vieras el resto que se queda en el fondo del deposito de mierda. Luego vienen las reparaciones de bombas de combustble en los talleres de coches. Esta plagado. Todos mueren por ahi.
Diesel no gracias.
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jesus amores
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MensajePublicado: 01/Ene/2018, 20:27    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego..4.0..xj..del 92 por hay..
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jesus albacete--
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Raul-V8
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MensajePublicado: 02/Ene/2018, 10:04    Título del mensaje: Responder citando

Para mi en este orden..

V8 5.9 Muy buenos bajos y altas rpm, muy bestia.
4.0L Dureza y bajos.
V8 3.9 Wrangler le faltan bajos , gran potencia pero nada radical.
2.5TD tocandole la bomba va muy muy bien y no se me calienta.
3.1TD No me termino de convencer en el WJ, por el cambio mas que nada.


Desde mi punto de vista, todos los diésel necesitan reprogramar o tocarles la bomba para sacar un poco de nervio.

Para tu uso en concreto un 4,0L y un desconector de bateria y punto.
_________________
XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Chip potencia + admisión cónica+ Magnaflow+ 2" lift + Toyo Tires Cross Country 255/70/15
------------
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992


Ultima edición por Raul-V8 el 02/Ene/2018, 10:09; editado 1 vez
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Raul-V8
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MensajePublicado: 02/Ene/2018, 10:05    Título del mensaje: Responder citando

CAMAREIBOL escribió:
Eso no es diesel. Era humo.
Un clasico de como recaudar mas por el gobierno a costa de contar medias verdades.
La unica ventaja de un diesel, repito de un diesel y no entran los turbo diesels es la economia de consumo. Ahi se acaban los argumentos del diesel.
Yo a lo unico que le pongo diesel es la karcher de agua caliente y si vieras el resto que se queda en el fondo del deposito de mierda. Luego vienen las reparaciones de bombas de combustble en los talleres de coches. Esta plagado. Todos mueren por ahi.
Diesel no gracias.


+1

todos los coches diesel que he tenido o ha tenido mi padre, problemas, ya sean MB, Jeep, alfa, peugeot o lo que sea.

siempre pasa algo macho.
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ionitron
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Registrado: 06 May 2007
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Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/Ene/2018, 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Seguimos comparando un V12 con un 2 cilindros? Rolling Eyes

En igualdad de condiciones un motor diesel rinde mas que un gasolina por lo tanto desde el punto de vista del rendimiento (que es lo que cuenta) es mejor... Si no lo fueran no se fabricarian digo yo...
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