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tratando de recuperar un 2.1 TD
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jesus amores
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Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 338
Ubicación: elche de la sierra (Albacete)

MensajePublicado: 13/Ene/2018, 07:17    Título del mensaje: Responder citando

cacharro escribió:
he tenido suerte¡¡¡
allí están, como dijiste, la rampa de lubricación de los pistones

La única alegría que me he llevado con este coche...porque con las putadas que tenía encima ya pensaba que el motor no fuera ni turbo... Sad

otra duda:

cuando dejo el contacto puesto...digamos 10 minutos se come la bateria (es nueva)...supongo que será que no se desconectan los calentadores y por eso se la come....esto tiene fácil solución? Rolling Eyes

milomilo, siguiendo tus instrucciones adjunto pongo foto del eje delantero

graciassss


donde colgar fotos
tienes asta tu elevador? Que bien...buen trabajo estas haciendo...yo estoy de lio..tambien...un saludo
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jesus albacete--
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cacharro
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Ubicación: salamanca

MensajePublicado: 28/Ene/2018, 00:35    Título del mensaje: Responder citando

si, tengo elevador y foso.....me encantan los coches clásicos y tengo unos cuantos y si no fuera porque se lo hago yo solo viviria para pagar al deñor mecánico.... Rolling Eyes
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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Ubicación: salamanca

MensajePublicado: 28/Ene/2018, 00:38    Título del mensaje: Responder citando

a ver si poco a poco vamos avanzando....
efectivamente hay un problema en la caja de calentadores. si le das un golpecito con el dedo ya desconecta los mismos..... a ver si la reviso


otro problemilla:

al arrancar y en regimen de ralentí el cuenta revoluciones ya se pone a 2.000

puede ser un problema de la masa....del cable que hace la toma del alternador...del propio reloj de cuenta revoluciones.....??

alguna pista por dónde empezar??

estoy pensando que este motor a ser posiblemente de un r21 td es factible que el alternador también lo sea...puede venir de ahí el problema??



gracias
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milomilo92
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MensajePublicado: 28/Ene/2018, 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Nunca baja de las 2000 Rpm?
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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MensajePublicado: 28/Ene/2018, 19:25    Título del mensaje: Responder citando

milomilo92 escribió:
Nunca baja de las 2000 Rpm?



aun no he podido ni siquiera darle algun aceleroncillo...solo lo he tenido al ralentí

En cuanto lo observe te digo, Lorenzo

Abrazos
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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MensajePublicado: 29/Ene/2018, 23:42    Título del mensaje: Responder citando

pues efectivamente en cuanto se arranca se pone en 2.000 rpm

si le pegas un aceleroncillo la aguja sube sin tiritar ni dar vaivenes

es como si marcara unas 1.000 revoluciones más que debiera??


No obstante hay una cosa que le he notado hoy que me preocupa más.

Creo que no le funciona la doble tracción.

Lo he sacado del elevador y la reductora si funciona

Al meterlo de nuevo en el elevador y ponerle la posición 4h sólo mueve el tren trasero. El delantero no mueve.
La luz en el tablero de que está conectada la doble tracción sí se enciende.
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milomilo92
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Registrado: 29 Jun 2008
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Ubicación: badajoz

MensajePublicado: 30/Ene/2018, 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la pinta que sea el reloj
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cacharro
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MensajePublicado: 30/Ene/2018, 21:20    Título del mensaje: Responder citando

milomilo92 escribió:
Tiene toda la pinta que sea el reloj


gracias ilustre...es un mal menor


me preocupa muchisimo mas lo de que no funcione la doble traccion

como digo con el coche en el elevador, se da a la palanca y se enciende el chiivato verde en el tablero, pero las ruedas delanteras no se mueven

me he fijado que el eje cardan si se mueve hacia el diferencial delantero

tendré roto un palier????
Sad Sad
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JoanCJ
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MensajePublicado: 30/Ene/2018, 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Si no se mueven ninguna de las dos ruedas y el cardán entra en el eje girando es poco probable que sea un palier, la otra giraría libre. Puede ser que la corona no esté anclada al cardán o que esté jodida, pero para que no se mueva estando libre deberían faltarle muchos dientes, lo cual me deja pensando que es algo que está flojo y gira libre dentro. Tapa fuera y a echar un ojo a los piñones y las coronas, y de paso una limpieza general Wink
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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MensajePublicado: 30/Ene/2018, 21:56    Título del mensaje: Responder citando

JoanCJ escribió:
Si no se mueven ninguna de las dos ruedas y el cardán entra en el eje girando es poco probable que sea un palier, la otra giraría libre. Puede ser que la corona no esté anclada al cardán o que esté jodida, pero para que no se mueva estando libre deberían faltarle muchos dientes, lo cual me deja pensando que es algo que está flojo y gira libre dentro. Tapa fuera y a echar un ojo a los piñones y las coronas, y de paso una limpieza general Wink


puede ser que el sistema de vacio no esté bien conectado o no funcione correctamente??
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milomilo92
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MensajePublicado: 31/Ene/2018, 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Revisa el circuito de vacio
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cacharro
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MensajePublicado: 31/Ene/2018, 22:04    Título del mensaje: Responder citando

gracias lorenzo, eso haré
ahora pondré unas fotos de lo que se ve por debajo no sea que el "ingeniero" que ha preparado estos desaguisados en el coche también metiera ahí sus pies
Mad
tengo roto también el soporte trasero de la caja de cambios y me está provocando que el tubo de escape me dé en el chasis con el consiguiente escándalo. Así imposible pasar itv...tengo que arreglarlo, apañarlo o buscarle uno...

las luces de población no iban, pero esto fue fácil...fusible. me he quedado muy extrañado pues también se encendía el intermitente color naranja que está debajo de los fros principales....pero en posición fija a la vez que se enciende la población. es posible que en américa sea así....
He de condenar esto, así tampoco pasa ITV Confused
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cacharro
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MensajePublicado: 31/Ene/2018, 22:15    Título del mensaje: Responder citando

os dejo unas fotos de las conexiones del diferencial delantero por si vierais algo extraño. gracias







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JoanCJ
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Registrado: 20 Ene 2018
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MensajePublicado: 31/Ene/2018, 23:17    Título del mensaje: Responder citando

cacharro escribió:
gracias lorenzo, eso haré
ahora pondré unas fotos de lo que se ve por debajo no sea que el "ingeniero" que ha preparado estos desaguisados en el coche también metiera ahí sus pies
Mad
tengo roto también el soporte trasero de la caja de cambios y me está provocando que el tubo de escape me dé en el chasis con el consiguiente escándalo. Así imposible pasar itv...tengo que arreglarlo, apañarlo o buscarle uno...

las luces de población no iban, pero esto fue fácil...fusible. me he quedado muy extrañado pues también se encendía el intermitente color naranja que está debajo de los fros principales....pero en posición fija a la vez que se enciende la población. es posible que en américa sea así....
He de condenar esto, así tampoco pasa ITV Confused


No debería encenderse continuamente, es un intermitente, no se queda fijo nunca, o es el relé o lo han conectado empalmando a las luces de cruce o algo extraño
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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MensajePublicado: 02/Feb/2018, 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Verde succiona en 2H
Amarilla succiona en 4H y 4L

es asi??
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