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tratando de recuperar un 2.1 TD
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Autor Mensaje
milomilo92
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Registrado: 29 Jun 2008
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Ubicación: badajoz

MensajePublicado: 13/Dic/2017, 18:12    Título del mensaje: Responder citando

No se ve lo suficiente bien , pon algunas mejor o envíamelas por whatsapp
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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Ubicación: salamanca

MensajePublicado: 13/Dic/2017, 22:03    Título del mensaje: Responder citando

aqui dejo una foto mucho mejor

se trata de un turbo KKK y los nºs que pone en la zona de soplado son:
5324 101 50 97 6W

es posible que se pueda variar el tarado de soplado dando vueltas a la tuerca que señalo?

Milomilo con este turbo se puede hacer la subidita de caballos que tienes publicada en los bricos?

estoy pensando en que si tengo un radiador con electro que le encaje en el hueco adaptarselo ya que el que tengo tiene muy mala pinta...haré fotos

Gracias milomilo por tu inestimable ayuda...eres un autentico catedrático y un caballero por ayudar sin pedir nada a cambio Very Happy Very Happy


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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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Ubicación: salamanca

MensajePublicado: 13/Dic/2017, 22:04    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, cuando desmonté el turbo en la zona donde va conectado con el colector de escape asi como en la zona de salida de gases de escape sobrantes no llevaban junta ¿esto es asi? Shocked
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luisju73
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Registrado: 20 Jun 2016
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MensajePublicado: 14/Dic/2017, 08:51    Título del mensaje: Responder citando

Ese tornillo es el que regula la presión del turbo.
Aflojas la tuerca y aprietas con la llave de Allen hasta el tarado que quieras darle y vuelves a apretar la tuerca para fijarlo
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milomilo92
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Registrado: 29 Jun 2008
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Ubicación: badajoz

MensajePublicado: 14/Dic/2017, 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Se regula como te dice el compañero Wink
Y tendría que llevar juntas.
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cacharro
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Ubicación: salamanca

MensajePublicado: 15/Dic/2017, 21:40    Título del mensaje: Responder citando

gracias a ambos
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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MensajePublicado: 21/Dic/2017, 22:51    Título del mensaje: Responder citando

continuo....
hoy he desmontado el radiador de aceite para limpiarlo..estaba bastante entero, y el rdiador de agua, que estaba totalmente jodido....se ve tupido hasta las trancas y le faltan varios panales de refrigeracion..me toca buscar uno.

he pensado que ya puestos le voy a instalar un electro. he leido que estos coches montaban radiador fijo pero con embrague viscoso, pero el mio no lleva viscoso..es fijo-fijo.
Es posible que esto sea asi por ser fabricado en el 86? o se trata tambien de una chapuza?

necesitaria saber si los radiadores que tengo que buscar tiene que ser el de este motor o comparte el mismo radiador con el motor vm??

me valen los radiadores de algun renault por ser mas facil de buscar en desguaces?

gracias
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milomilo92
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Ubicación: badajoz

MensajePublicado: 22/Dic/2017, 17:55    Título del mensaje: Responder citando

El viscoso siesta fijo es que lo han bloqueado.
El radiador solo te vale el del 2100 y puede que el del 2,5 EFI el VM no te vale.
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cacharro
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MensajePublicado: 23/Dic/2017, 23:43    Título del mensaje: Responder citando

necesito saber de donde viene el manguito de agua que entra en la bomba de inyección por la parte de arriba, en el dispositivo de arranque en frio de la misma.

puede venir de la parte inferior del tubo de expansion?

gracias
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cacharro
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Registrado: 17 Sep 2016
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MensajePublicado: 05/Ene/2018, 22:23    Título del mensaje: Responder citando

cambiando los fluidos de los diferenciales he visto que atrás tengo un dana 350 y delante llevo un Dana 40869 0156 lo cual no sé muy bién si será bueno...o malo

milomilo en breve quito el carter..me dices porfa en que me tengo que fijar para cerciorarme de que mi motor es un turbo?

estoy buscando radidor de agua para el coche..alguien vende alguno en buen estado??

gracias
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milomilo92
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MensajePublicado: 06/Ene/2018, 18:43    Título del mensaje: Responder citando

-Lo mas importante es llevar la misma relación en los 2 ejes . es muy probable que lleves un dana 30 delante, pon una foto de la tapa.
- Debe llevar unos inyectores de aceite bajo los pistones.
- El radiador nuevo vale unos 200€
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MensajePublicado: 08/Ene/2018, 23:24    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS MILOMILO
desde luego sin tu ayuda hubiera sido todo muchisimo más dificil.

pondré la foto del eje...

ya le saqué el eje de la bomba de aceite y no tiene apenas desgaste, pero ya puestos..lo pondré nuevo
salió sin ningún esfuerzo.
tengo una duda: el eje conecta con la bomba de vacio, por lo que entiende que es esta la que le da el moviento a la bomba de aceite...pero de donde toma el moviemiento la bomba de vacio' de algun intermediario, tal vez?
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milomilo92
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MensajePublicado: 09/Ene/2018, 18:50    Título del mensaje: Responder citando

La bomba de vació lleva un piñón
Aquí lo tienes todo explicado pero se han borrado las fotos.
En breve restaurare este tutorial.

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cacharro
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MensajePublicado: 09/Ene/2018, 20:47    Título del mensaje: Responder citando

he tenido suerte¡¡¡
allí están, como dijiste, la rampa de lubricación de los pistones

La única alegría que me he llevado con este coche...porque con las putadas que tenía encima ya pensaba que el motor no fuera ni turbo... Sad

otra duda:

cuando dejo el contacto puesto...digamos 10 minutos se come la bateria (es nueva)...supongo que será que no se desconectan los calentadores y por eso se la come....esto tiene fácil solución? Rolling Eyes

milomilo, siguiendo tus instrucciones adjunto pongo foto del eje delantero

graciassss


donde colgar fotos
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milomilo92
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MensajePublicado: 10/Ene/2018, 18:41    Título del mensaje: Responder citando

El eje es un DANA 30
Lo de los calentadores lo puedes averiguar con un tester y si vez que no se apagan tendrás que cambiar o reparar la centralita.
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