ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Desde hace unos días le cuesta arrancar. 4.0
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desde hace unos días le cuesta arrancar. 4.0
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 17/Nov/2017, 01:09    Título del mensaje: Desde hace unos días le cuesta arrancar. 4.0 Responder citando

Pues eso, desde hace unos días parece q le cuesta arrancar. Al darle a la llave el motor de arranque suena pero el coche no enciende, tengo q acelerar a fondo y tras unos segundos arranca. Una vez q enciende la primera vez el resto del día el coche enciende bien.

Por dónde debería de empezar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cpa4x4puertollano
Administrador
Administrador


Registrado: 11 Feb 2011
Mensajes: 685
Ubicación: puertollano

MensajePublicado: 17/Nov/2017, 17:55    Título del mensaje: Responder citando

Sensor de cigueñal cables de bujias bujias delco filtro de gasolina empieza a mirar esas cosas que son de mantenimiento
_________________
refran mecanico:

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea, tiene que arrancar, salvo error u omision que este mal calada la distribucion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 18/Nov/2017, 10:57    Título del mensaje: Responder citando

el filtro de la gasolina se lo voy a cambiar esta semana ya que nunca se lo cambié desde q lo tengo e igual con la roña en frio no entre bien gasolina.

El resto de cosas yo creo q deberia de fallar tambien en caliente, no solo cuando lo arranco por primera vez en el dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
milomilo92
Veterano
Veterano


Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 6971
Ubicación: badajoz

MensajePublicado: 18/Nov/2017, 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Cualquier elemento ya citado por el compañero puede influir en el arranque en frio ,cambiar el filtro no le vendrá mal pero no creo que te solucione el problema. Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
Mi WEB de piezas aquí
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=29112
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
YOGURIN_I
Master
Master


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 14594
Ubicación: madrid

MensajePublicado: 19/Nov/2017, 18:15    Título del mensaje: Responder citando

desde la distancia me inclino por el regulador de presion de la rampa(ese pulmon que esta el principio) o una resistencia de ceramica que va a la derecha(sino es derecha es izquierda a media altura) del capot pegado a la aleta y que si falla da por saco en el arranque.
_________________
La web de los coches de segunda mano:
www.yogurinsa.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 27/Nov/2017, 11:44    Título del mensaje: Responder citando

YOGURIN_I escribió:
desde la distancia me inclino por el regulador de presion de la rampa(ese pulmon que esta el principio) o una resistencia de ceramica que va a la derecha(sino es derecha es izquierda a media altura) del capot pegado a la aleta y que si falla da por saco en el arranque.



hoy como siempre no queria arrancar (suena motor de arranque como ya dije y hace el ruidito de la bomba pero el motor no se mueve) tras dos intentos acelerando a fondo puentee la resistencia esa y empezó a cobrar vida hasta que arrancó Shocked


Tras un ratito para dejar recuperar algo la bateria volví a enchufar todo bien y arrancó perfectamente.


Mañana probaré desde el principio haciendo un puente, ya que hoy pudo ser casualidad por los intentos previos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 28/Nov/2017, 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Sigo trasteando. Es normal que por las mañanas no tenga gasolina en "el tubito metalico que tiene como una valvula de bicicleta grande" ? Laughing


Ayer tras un rato apagado toqué la valvula y me puse perdido de gasolina, esta mañana no echó ni gota. Tras darle un par de veces al contacto escupió algo pero no tanto como ayer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 01/Dic/2017, 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que le hemos pillado el truquillo. Darle un par de veces a al contacto (dejar sonar la bomba y que se apague el chekengine) y a la tercera arranca.



Desde el desconocimiento me da la impresión de q tras muchas horas apagado le cuesta llevar la gasolina hasta el motor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao


Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 1992
Ubicación: España

MensajePublicado: 02/Dic/2017, 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Comprueba presion en rampa de inyeccion. A mi me pasa desde un ano desde que cambienla bomba en el deposito que estaba muriendo. Me toca darle dos veces al con1tacto antes de arrancar.1
_________________
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zapa
Novato
Novato


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 357
Ubicación: Navarra

MensajePublicado: 03/Dic/2017, 14:22    Título del mensaje: Responder citando

CAMAREIBOL escribió:
Comprueba presion en rampa de inyeccion.


citro escribió:
Sigo trasteando. Es normal que por las mañanas no tenga gasolina en "el tubito metalico que tiene como una valvula de bicicleta grande" ? Laughing

Ayer tras un rato apagado toqué la valvula y me puse perdido de gasolina, esta mañana no echó ni gota. Tras darle un par de veces al contacto escupió algo pero no tanto como ayer.


Yo diría que necesitas una bomba de gasolina nueva.
_________________
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 12/Dic/2017, 15:49    Título del mensaje: Responder citando

el coche sigue arrancando dandole un par de veces a la llave. Googleando he visto q puede ser bomba gasolina como decis o un filtroregulador que va en el deposito.

Hay forma de saber si es uno de los dos para no cambiar tentando a la suerte.?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao


Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 1992
Ubicación: España

MensajePublicado: 12/Dic/2017, 16:47    Título del mensaje: Responder citando

lee lo que digo mas arriba. yo lo he cambiado y me pasa con el nuevo. pero no con el viejo. eviudentemente no voy a cambiarlo ya que se que es NUEVO y solo tengo ese problema.
el filtro no es, puede que el regulador de presión que va en la misma bomba pero darle dos veces al contacto es mi mayor problema. en caliente no porque ya hay gasolina en la rampa de inyección.
_________________
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 12/Dic/2017, 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Esq no entiendo muy bien q es lo que cambiaste. El filtro regulador? o la bomba?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
citro
Novato
Novato


Registrado: 08 Oct 2015
Mensajes: 116
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: 12/Dic/2017, 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Esq no entiendo muy bien q es lo que cambiaste. El filtro regulador? o la bomba?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao


Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 1992
Ubicación: España

MensajePublicado: 12/Dic/2017, 17:51    Título del mensaje: Responder citando

LE CAMBIE el kit de bomba entero donde viene todo. dentro del deposito de gasolina.
no dices que coche es y no sabemos si el filtro va dentro o fuera del deposito.
si es un cherokee post va dentro.
_________________
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> CHEROKEE ,XJ, KJ, KK Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group