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luz de averia jk 2008
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nerja
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Registrado: 05 Ene 2013
Mensajes: 13

MensajePublicado: 16/Sep/2013, 20:03    Título del mensaje: luz de averia jk 2008 Responder citando

Buenas
Se me ha encendido un par de veces la luz de averia en el motor saltando la protección de motor lo para un segundo y vuelvo a arrancarlo y todo funciona bien y se me queda un par de dias la luz de avería encendida luego se quita sola .
al meterle la maquina en el taller me pone ;
P0299 PRESION SOBRE ALIMENTACION BAJA

P0299 -TURBOCOMPRESOR
CORTOCIRCUITO((CC)) A MASA (-)
Si alguien puede echarme una mano con el tema que estoy preparando viaje con el y quisiera ir sin problemas de ningun timo.
un saludo y gracias
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franmx
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MensajePublicado: 16/Sep/2013, 20:19    Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso algo parecido y tenía una fuga en uno de los tubos del intercooler.

Se montaron unos metálicos y a partir de ahí todo ok
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tilico
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Registrado: 18 Sep 2007
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Ubicación: Elche

MensajePublicado: 21/Sep/2013, 23:53    Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso igual que a Franmx.

Cambia el tubo roto o cambia los 2 por otros mejorados de aluminio o acero. Ok
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Xerok
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MensajePublicado: 01/Sep/2017, 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado algo parecido probando uno de una posible compra. He borrado el error y en 50 km no ha saltado ningún aviso. He comprobado los tubos y parecen estar bien.
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Jose Palmero
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MensajePublicado: 04/Sep/2017, 22:13    Título del mensaje: Responder citando

el sensor que va al principio de la rampa de inyección suele fallar la coneccion, si quiere prueba a ponerle una brida plástica presionando y pruebalo.
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Xerok
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MensajePublicado: 05/Sep/2017, 07:20    Título del mensaje: Responder citando

Te refieres al sensor que va en el tubo que sale del filtro de aire?
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josete
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MensajePublicado: 05/Sep/2017, 07:36    Título del mensaje: Responder citando

El common rail entiendo :


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Jose Palmero
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MensajePublicado: 05/Sep/2017, 21:03    Título del mensaje: Responder citando

si señor, ese mismo que tienes en la foto de color oscuro.

Y te lo digo porque a mi me ha pasado, y hasta que lo localice, me volví loco.
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Xerok
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MensajePublicado: 06/Sep/2017, 12:51    Título del mensaje: Responder citando

Ok, tomo nota. He comprado el coche igualmente, gracias a ese fallo incluso pude negociar el precio, pero desde entonces no me ha vuelto a saltar el error, y ya le he hecho 300 kms al coche....Si vuelve a saltar el error miraré el conector. Tiene sentido porque me ponia eje motriz, entiendo que es el common rail...A vosotros os pasaba de vez en cuando o muy seguido?
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Jose Palmero
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MensajePublicado: 06/Sep/2017, 13:10    Título del mensaje: Responder citando

O cuando cogía un bache grande.

Lo peor es que el conectar entra y se engancha, pero da fallos.
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Xerok
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MensajePublicado: 06/Sep/2017, 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Vale. Igual se puede retocar las conexiones con algo de Estaño para que hagan mejor conexión....es cuestión de que mejore el contacto. A mi me pasó por autopista a 120 km/h probando el control de velocidad...
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josete
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MensajePublicado: 06/Sep/2017, 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Mucho cuidado a ver si se funde el plastico del conector y es peor el remedio que la enfermedad Llorica

No se a que temperatura trabaja un common rail pero un sodador de estaño anda por los 300/400 celsius.

Saludos.
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MensajePublicado: 08/Sep/2017, 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. Hoy me ha saltado la avería otra vez. Iba por autovia a 120 y ha entrado modo protección hasta casi pararse el coche. He metido el OBDII y otra vez codigo P0299 Eje motriz. Me da la opción de ampliar informacion del error y ha aparecido este mensaje:
Powertrain- Fuel and air metering-ISO/SAE Controlled
Turbocharger/Supercharger " A" Underboost condition

Alguien tiene una idea si es de los tubos del intercooler o el sensor que estabamos hablando según estos parámetros?? Rolling Eyes
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MensajePublicado: 09/Sep/2017, 10:34    Título del mensaje: Responder citando

He de decir que el coche tiene una repro de 177 a 200 CV y que el antiguo dueño ya le cambio un tubo del turbo pero le puso el original mopar
Creo que voy a optar por cambia los tubos por unos de aluminio pero me gustaría descartar otros componentes además de los tubos
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Xerok
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MensajePublicado: 10/Sep/2017, 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Ayer he desmontado los tubos del turbo y no tienen rajas, lo que sí he notado que la arandela de apriete estaba floja justo en la entrada del turbo, donde el tubo hace codo. Los he limpiado y he realizado el apriete de las 4 arandelas.
Por otro lado he sacado la ficha que va en la cabeza del common rail, cerca del alternador y he conectado el OBDII y da otro error distinto al p0299. He intentado desconectar la ficha que va en el common rail, la que está pegada al vano motor, pero no hay manera ya que casi no hay sitio para meter la mano, pero si pude meterle una brida y apretar el conector. He ido hoy a dar una vuelta po autovia, sobre todo en una subida de puerto a 120 km/h con el control de velocidad y según el Torque el turbo oscilaba entre 17-19 psi. El coche no fallo en los 60-70 kms que le hice, con exprimidas en subida, etc....
espero que fuera la arandela....porque los tubos están bien Rolling Eyes
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