ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - En busca de un Grand Cherokee
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En busca de un Grand Cherokee
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toniton
Novato
Novato

MensajePublicado: 19/Nov/2017, 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaracion.

Sigo con dudas.
La idea es ponerle ruedas un poquito mas grandes (quizas 245/70-17), pero, con ese pequeño aumento, no tendre problemas de roces al girar o comprimir suspension? y la rueda de repuesto, entraria bien?
O que medida se le suele poner a este coche?

Ahora tambien estoy viendo los pathfinder, alguna idea que me haga decidirme por el GC o el pathfinder?
alferro
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 19/Nov/2017, 18:42    Título del mensaje: Responder citando

Sin saber el uso que le vas a dar al coche es difícil recomendar uno u otro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toniton
Novato
Novato

MensajePublicado: 19/Nov/2017, 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Ni yo sé el uso que le daré...
Más o menos, uso diario, poco desplazamiento y la idea, es muy de vez en cuando salir a de ruta facilona con los niños.
Preparación mínima, protección d bajos, algo más de rueda. Quizás más adelante winch por la.tranquilidad de salir a veces solo y muelles/amortiguadores con un poco más de altura.
En principio se que el pathfinder es más campero y quizás más torpe en el uso diario. El gran Cherokee, será lo contrario.
Quizás las dudas sea la.diferencia de consumo (creo q mayor en el GC) y la poca altura libre en los bajos del Grand Cherokee.
En fin...
alferro
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 20/Nov/2017, 14:51    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo por que dices que el Pathfinder es mas "campero" que el Jeep (supongo que hablamos del WK), mas aun cuando dices que le vas a preparar con ruedas mas grandes, suspensión, etc.
Si vas a hacer rutas fáciles, pistas y poco mas, puedes hacerlas incluso un turismo con tracción 4x2 y si te vas a complicar un poco mas ten en cuenta que el Jeep tiene bloqueos en los dos ejes, en las versiones con Quadra Drive 2, mientras que el Nissan solo tiene bloqueo central.
En cuanto a las diferencias en el consumo tampoco sabemos de que motores estamos hablando. ¿Gasolina, diesel?
Troncha
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Nov/2017, 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo he tenido un patfinder que esta en el desguace y tengo un cabstar que tiene el mismo motor y te aconsejo que ni se te ocurra comprartelo, el motor es malisimo, solo tiene que buscar un poco de info sobre ese motor y veras las opiniones,

Yo me compraria el jeep de cabeza, sin dudarlo
jorge163
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 20/Nov/2017, 19:49    Título del mensaje: Responder citando

doy fe de TRONCHA y embrages ...........
toniton
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Nov/2017, 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Busco motor diesel. En el Grand Cherokee, el 3.0.
No había pensado lo del bloqueo de diferenciales, a favor en el Jeep. Me gustó el selector del pathfinder que podías elegir entre solo trasera, Automático (tracción 4 sin bloqueo del central), Tracción 4 con bloqueo central y. Tracción 4 cortas con bloqueo central.
Pero claro, no hace nada más ni con el trasero ni el delantero.
También me gustaba el extra de las 7 plazas en el pathfinder, pero que en principio no las necesito.
Troncha
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Nov/2017, 22:29    Título del mensaje: Responder citando

toniton escribió:
Busco motor diesel. En el Grand Cherokee, el 3.0.
No había pensado lo del bloqueo de diferenciales, a favor en el Jeep. Me gustó el selector del pathfinder que podías elegir entre solo trasera, Automático (tracción 4 sin bloqueo del central), Tracción 4 con bloqueo central y. Tracción 4 cortas con bloqueo central.
Pero claro, no hace nada más ni con el trasero ni el delantero.
También me gustaba el extra de las 7 plazas en el pathfinder, pero que en principio no las necesito.

Otra cosa del pathfinder malisimo son la altura de las piernas en los asientos posteriores, luego dinamicamente es muy largo entre ejes, y pesado como un autobus, el motor 3,0 del cherokee partiendo de la base de que es de origen mercedes, es mas potente, el coche es mas ligero, y en off road muchisimo mejor

Yo no lo dudaba ni un instante
toniton
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/Nov/2017, 09:03    Título del mensaje: Responder citando

Según con quien hable, uno es mejor que otro (entre pathfinder y WH).
Los jeep que si problemas de electrónica, y los nissan que son malos de motor.
Otros que el mantenimiento del nissan es mas económico que el jeep.
A mi me gusta mucho mas el jeep, pero...
Por cierto, he visto este anunciado y le pregunté por que tipo de suspensión lleva. No me contestó. Así a ojo, sabríais si lleva suspensión cambiada o lleva tacos en los amortiguadores? la rueda, será medida original?

jorge163
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 25/Nov/2017, 12:05    Título del mensaje: Responder citando

ese coche esta levantado minimo 2"
toniton
Novato
Novato

MensajePublicado: 13/Dic/2017, 19:40    Título del mensaje: Responder citando

Que tipo de elevación puede llevar

Hay alguien de Valencia con un WH que sepa usar la reductora y me lo.quiera enseñar?
He ido a ver alguno y no tienen ni idea más allá de darle a la palanca. Lo que quiero es verlo, probarlo y ver qué tal funciona.
Hace unos días probe uno. Intenté subir en largas la rueda delantera izquierda a un monticulo para hacer un cruce de puentes, y el coche no subía, patinaba y dejaba de subir. Se quedaba una rueda trasera en el aire. No quise darle más gas por el dueño... Le puse la reductora y subía sin problemas, hasta quedarse solo dos ruedas tocando suelo. Al bajar hacia atrás, la transfer, el cambio o Monse que fue, hizo un montón de ruido. Estábamos en una pista de tierra.
Por eso quería volver a probar algo así con alguien que sepa cómo va su coche, jejeje
jovenjeep
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/Dic/2017, 12:10    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no se si este el sitio, pero aprovecho la ocasión. yo tengo un wh 3l crd. limited del 2006, lleva cruadra drive ll, perfecto. y muchas cosas cambiadas que puedo enumerar, yo, tengo que llevar siempre el coche perfecto de mecánica. esta levantado dos pulgadas atrás, ( delante no conviene mas de una pulgada y tres cuartos ) por la caida de las ruedas, bf goodring 245/75/17, más rueda no interesa, toma elevada, faros de largo alcance, amortiguadores profender y koni delante, desconectador grupo delantero y ABS, convertidor de 220, protecciones ALVMON , y especial para caja trasfer, todo en ficha técnica. 210.000 kilómetros va perfecto, pero por diversos motivos , tengo que venderlo. 12.500 euros. se puede ver y probar. 647938928.
jovenjeep
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/Dic/2017, 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Puedo decir que no existe vehículo, que tenga mas poder de tracción que nuestros WH. y en arena, van de cine, he tenido muchas marcas y sin lugar a dudas es el mejor y sé lo que digo. Gracias y perdonar por el tocho-
toniton
Novato
Novato

MensajePublicado: 29/Dic/2017, 07:04    Título del mensaje: Responder citando

Y entre un Grand Cherokee y un Commander? Qué tal es este último?
El motor es el mismo, pero la suspensión, es más baja?
toniton
Novato
Novato

MensajePublicado: 27/Mar/2018, 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Sigo con la busqueda, y es que encontrar uno que me guste no va a ser facil...
Mas dudas.
Hablando del WH 2006-2007, un acabado Laredo con Quadra Drive II, tiene exactamente el mismo sistema de traccion que un Limited con Quadra Drive II?
Es que leo por ahi cosas del varilock, varitrack o movidas asi, y me pierdo...

Una mas, he leido por algun sitio y no consigo volver a encontrar donde, que una averia habitual es alguna junta o similar en la parte baja del motor y que fuga aceite. Sabriais decirme algo mas sobre esto?

El salpicadero de ambos acabado es distinto. Se podria poner en el Laredo, la zona de la radio que llevan casi todos los limited? hablo de los que llevan esa zona como mas elevada y la radio/navegador.
Edito para poner esta imagen y un video donde parece que hacen ese cambio

https://www.youtube.com/watch?v=siCiaRlfR9Q

Se puede ver precio de esa pieza por algun sitio?

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: