Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda con neumaticos y Amortiguadores jku

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chusty
Novato
Novato

MensajePublicado: 07/Sep/2017, 10:04    Título del mensaje: Ayuda con neumaticos y Amortiguadores jku Responder citando

Buenas, voy a cambiar amortiguadores y ruedas al jeep (60.000 km, en el ultimo año 2 veces el bamboleo mortal). Tengo dos en mente Koni Heavy Track y OME NitroCharger Sport. tb cambiaria el de la dirección que pensé en un ome tb.

Con respecto a los neumáticos pensaba bf goodrich o Yokohama geolander. que os parecería ponerle 265/65/18 en vez de 255/70/18 que son las que tengo de origen ( que son las dueler que con 60.000 km aun tienen dibujo, tendrán que estar cristalizadas, no es normal).

El tipo de usoque le doy es un 80 carretera/autopista y el resto rutas y caminos de montaña en familia.

Os agradecería opiniones y consejo tanto en amortiguadores y neumáticos, otras opciones...lo que sea.

Cada dia me gusta mas el coche, lo voy personalizando y estoy encantado con el, espero que el bamboleo no pueda con el.....un saludo y gracias. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tonifun
Novato
Novato

MensajePublicado: 09/Sep/2017, 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chusty .
Con los amortiguadores hay para perderse...
De los OME habían muy bien, de los koni ni idea. Otra opción es Profender (varios amigos los tienen en GRs y a mi particularmente me gusta como va.
El mío monta Fox.
Cada coche y cada conductor es un mundo en gustos, a unos les gusta duro y a otros blandos, a mi personalmente blandos, hago mucho camino y no me gusta saltar. Pero si haces mucha carretera a lo mejor un tarado duro te va mejor o te gusta más.
En mis años mozos en un golf puse Koni , y era como llevarlos soldados.
Respecto a las ruedas, llevo Bridgestone dueler, pero mi primera opción fue la Yokohama Geolander, las dos son parecidas, seguramente mejor la Yoko. De la BF no dices el modelo....
De la medida... no se los demás, pero es preferible tener más altura que más anchura, aunque sea un cm.
Y del bamboleo, pues a ver si cuando cambies el amortiguador de dirección se soluciona, porque es una consecuencia de a lo mejor una o varias cosas, silemblocks, amortiguador de dirección, rotulas, desgaste de ruedas, etc...

Saludos.
chusty
Novato
Novato

MensajePublicado: 11/Sep/2017, 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Con respesto a los amortiguadores voy a poner los ome, que me salen por unos 666E, incluido el de dirección.

Y los neumáticos me referia a los goodrich all terrain, que por lo que he leído serian los mejores, pero nose si reran los mas adecuados, ya que el uso que hago es cuando voy de finde y hago 350 km por autopista y allí es cuando me meto por pistas o caminos, por eso dudo entre estos o los Yokohama.

Del bamboleo , ya mire posibles holguras, pero a simple vista no vi nada, primero cambiare amortiguadores y lo probare a ver que hace, luego seguire con las ruedas y espero que este solucionado.... sino seguire con lo que me has dicho...

Gracias Tonifun
Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> WRANGLER CJ, YJ, TJ, JK Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: