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JK escupe 2ª

 
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Autor Mensaje
josete
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Registrado: 14 Oct 2010
Mensajes: 334

MensajePublicado: 04/Sep/2017, 11:07    Título del mensaje: JK escupe 2ª Responder citando

Hola.

Pues me ha pasado un par de veces este verano y las dos reduciendo de 3ª a 2ª. Desde entonces meto la segunda despacio y firme y no me ha vuelto a pasar.

Al pasar de 1ª a 2ª acelerando no hay problema, pero al reducir de 3ª a 2ª la palanca vibra anormalmente (como circulos) y en otras marchas no lo hace.

Por lo que lei x ahí a la gente que se le jode la caja le suele escupir la primera Rolling Eyes

¿Consejos?

Un saludo y gracias.
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luisju73
Enganchao
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Ubicación: Palencia

MensajePublicado: 04/Sep/2017, 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Cambia la valvulina y fíjate que no tenga restos metálicos.
Que tal esta el embrague? Si no desacopla perfectamente te puede costar engranar la marcha, sobretodo al reducir
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josete
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Registrado: 14 Oct 2010
Mensajes: 334

MensajePublicado: 04/Sep/2017, 17:19    Título del mensaje: Responder citando

El embrague parece bien ... toco madera q eso no entra en garantia Neutral Yo no he notado q patine ni haga ruidos vamos ...

Las marchas entrar entran normal, solo me pasa eso con la segunda q parece q reduciendo no acaba de enganchar bien.

En parte cuadra con lo q me dices si le cuesta mas engranar al reducir cuando está gastado el embrague, es posible q por eso quede así revoltosa.

Lo del embrague se veia por altura del pedal no? Como de alto? Respecto al freno no?

EDITO :

Vale creo que lo entendí mal, cosas de mi ingles.

No es la altura del pedal si no el punto en el que empieza a friccionar no ??

Si empieza a friccionar muy arriba chungo ?

Gracias Ok
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tilico
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Ubicación: Elche

MensajePublicado: 06/Sep/2017, 06:44    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado algunas veces y desde el principio al meter la primera muy rápido.
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josete
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MensajePublicado: 06/Sep/2017, 17:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que desde el primer dia soy muy exquisito con la primera para que me dure el embrague Mr. Green
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josete
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Registrado: 14 Oct 2010
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MensajePublicado: 30/Ene/2018, 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Creo q he encontrado la solución a lo de escupir las marchas, B&M Precision Sifter.



http://www.bmracing.com/products/45195-manual-shifter-precision-sport-wrangler/

¿Alguien lo ha probado?

Video de la instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=kuKhtQ0sdy8

Joder me cuesta no comprarlo ya Laughing

Si dejo de tener que ir pendiente de que no me escupa la segunda al reducir soy un tio feliz Mr. Green

Saludos.
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GANDUL
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Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 01/Feb/2018, 11:45    Título del mensaje: Responder citando

Mooola el cacharro ese, no es barato pero mola.
El mio por ahora solo espupe la 1ª.
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josete
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Registrado: 14 Oct 2010
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MensajePublicado: 01/Feb/2018, 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la primera parece q le pasa a muchos, tambien con la tercera.
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Panta
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MensajePublicado: 02/Feb/2018, 11:15    Título del mensaje: Responder citando

A mi me escupía muchas veces la primera y al final me di cuenta de cual era el causante: el fuelle de goma del cambio de marchas.
Sin darme cuenta el fuelle se iba escurriendo por la palanca hasta llegar a un punto que hacia efecto muelle, tu metías la marcha y la fuerza de la goma escupía la marcha.
Subí el fuelle todo lo que pude y le puse una brida bien apretada para que no se volviera a escurrir y oye, mano de santo.
Rara vez, si meto la marcha muy rápido a saltado, pero las podría contar con los dedos de una mano cosa que antes era un constante.
A lo mejor no es ese vuestro problema pero cuesta muy poco probarlo.
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