ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - ¿Alguien ha traido algún Jeep de Alemania?
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Alguien ha traido algún Jeep de Alemania?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jagomez
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Ago/2017, 16:30    Título del mensaje: ¿Alguien ha traido algún Jeep de Alemania? Responder citando

Hola,

Estoy buscando algún Gran Cherokee Overland o Limited de 2013 en adelante y por relación precio-km encuentro precios muy muy buenos en Alemania. Sobre unos 8000-10000€ menos, me empiezo a plantear si merece la pena ir a buscarlo allí y hacer todas las gestiones necesarias hasta matricularlo en España (su coste ronda los 3000-4000€) En total serian unos 4000-6000€ de ahorro.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en hacer esto?

Fanático Jeepero
En busca de un GC 3.0CRD 2013
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pituso4x4
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 23/Ago/2017, 19:48    Título del mensaje: Responder citando

Son mas baratos....pero cuidado con el oxido del salitre.....que ataca de dentro para afuera....y muchas veces parece estar bien y al poco empiezan las burbunitas en la pintura....a partir de ahi....mal asunto...habria que chorrear con arena muy muy bien y tratarlo......aun asi segun varios carroceros que conozco....suele volver con el tiempo....conozco varios casos que parecian coches sanos y al poco aparecio el oxido...en todos los casos acabaron malvendiendo los coches...y furgos........
Yo miraria en otros sitios....que pagas mas pero a la larga sale mas barato...
Tambien puedes tener suerte y que salga bien...como a mi...que compre una berlingo de alemania y despues de unos 11años y mas de 370.000km aun sigue andando por ahi....y no le vi oxido nunca.....tuve suerte....pero no me la juego otra vez....

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jagomez
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Ago/2017, 20:09    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rubén por tu respuesta, según tengo entendido ya hace años que no hecha sal en las carreteras alemanas, se cambió por un compuesto químico no corrosivo.

Aún y así mi idea sería ir allí e inspeccionar bien el vehículo antes de comprarlo.

Fanático Jeepero
En busca de un GC 3.0CRD 2013
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pituso4x4
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 23/Ago/2017, 20:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues los casos que yo conozco son de have unos 6 años....uno....y otros entre 3 y 5 años.....
Lo de inspecciinarlo....lo veo bastante inutil....ellos tambien lo hicieron y no vieron nada en su dia....pero luego empezo a salir...ya que ataca desde dentro....y cuando se ve ya es tarde....no es como un oxido superficial por un desconchon o golpe....ese si tiene arreglo si no tardas mucho....el del salite es lo peor....igual que los coches de cerca del mar....yo he visto un samurai que parecia bueno...pero al desmontar los aletines tenia incluso agujeros....increible....y al verlo nadie lo diria....
Pero bueno....es tu dinero y lo gastas en lo que quieres....espeo que tengas suerte y no te salga oxido....

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rambly
Novato
Novato

MensajePublicado: 24/Ago/2017, 10:10    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Mi experiencia

Vivo en una isla pequeña
Primero, donde le ataca el salitre a todo porque estés donde estés siempre estarás cerca del mar

Segundo, está llena de extranjeros residentes, establecidos u ocasionales en vacaciones, la inmensa mayoría de ellos son alemanes y trajeron sus propios coches para moverse aquí

Pues están bastante peor de óxidos los coches que son traídos de Alemania que los propios de los isleños, sobre todo furgonetas y todoterrenos
También los coches tipo familiar
Se ven que son los vehículos que más se usan para moverse fuera de la ciudad, en carretera abierta que es donde más sal había, allí parece que en su día echaron tanta sal que debe estar ya en el aire para siempre

Visto lo que he visto yo nunca me compraría un vehículo de allí sino es alguna versión muy especial que no se consiga en otro sitio y salga realmente rentable, y mucho menos a un particular
Que no quiere decir que te esté aconsejando a que tú no lo hagas

Si te sale rana de óxido no te da el ahorro para remediarlo, que bien mirado en la mayoría de los casos tampoco es tanto, al final entre pitos y flautas apenas un 10%, y no sé

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GENERAL Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: