ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Ruedas Cooper e itv
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruedas Cooper e itv

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Homologación y normativas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WjTenerife
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2016, 07:45    Título del mensaje: Ruedas Cooper e itv Responder citando

Hola , alguien ha montado en un Wj las Cooper at 3 ? En medida 245/70/16 porque solo vienen en t y el Wj pone H en la ficha , he oido que si ponen m+ s las permiten pero no quiero llegar a la itv y llevarme la sorpresa.
rufo
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2016, 08:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Yo tengo las cooper at3 pero en la medida de 17. Ahora no recuerdo el código que son, pero ers inferior al especificado en la ficha. Y en las dos veces que he pasado ITV desde que las tengo no me han dicho nada.
Leí por internet que había que llevar una pegatina en el salpicadero con el límite de velocidad permitido por el código e velocidad... pero a mi ni eso me han pedido... aunque eso siempre va según la itv, por lonque por si las moscas yo intentaría llevar la pegatina.
Saludos
WjTenerife
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2016, 08:43    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias ire primero a preguntar porque aqui si se ponen a mirar ttodo y las ruedas lo primero, luego las carreteras hechas una m pero bueno....
widowmaker
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2016, 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Si es M+S puede montar hasta indice de velocidad Q que es igual a 160Km/h. Independientemente de que tenga o no la montañita.

El indice de carga ha de ser siempre igual o superior.

La pegatina de la velocidad a 160 aparte de ser una falta leve es una gilipollez como una catedral ya que en españa el maximo legal si no lo han subido es de 120.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rufo
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2016, 14:30    Título del mensaje: Responder citando

si una tonteria desde luego, pero si no la lleva y el de la ITV va pro lo fino, eso y otro fallito leve que es fácil tener y a volver... A mi nunca me la han pedido, pero y ya no la llevo pues siempre voy al mismo sitio a pasarla, pero no esta de más si tienes la oportunidad llevarla.
Pegala poquito y de seguida que la pases le mtes fuego Laughing
WjTenerife
Novato
Novato

MensajePublicado: 25/May/2016, 17:23    Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas ya me queda claro entonces .
KKB_4x4
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 27/May/2016, 09:23    Título del mensaje: Responder citando

widowmaker escribió:
Si es M+S puede montar hasta indice de velocidad Q que es igual a 160Km/h. Independientemente de que tenga o no la montañita.

El indice de carga ha de ser siempre igual o superior.

La pegatina de la velocidad a 160 aparte de ser una falta leve es una gilipollez como una catedral ya que en españa el maximo legal si no lo han subido es de 120.

Bueno, en este caso, la pegatina sería de 190 km/h, puesto que es T el código. Más gilipollez todavía!
Cuidadín con lar ruedas Yanquis, que por lo que he visto, últimamente no llevan el M+S (Cooper STT Pro, por ejemplo) y ponen pegas en la itv, y toca homologar (por el código de velocidad).
AUTT nº 2078
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=570913#570913
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
widowmaker
Novato
Novato

MensajePublicado: 27/May/2016, 10:08    Título del mensaje: Responder citando

rufo escribió:
si una tonteria desde luego, pero si no la lleva y el de la ITV va pro lo fino, eso y otro fallito leve que es fácil tener y a volver... A mi nunca me la han pedido, pero y ya no la llevo pues siempre voy al mismo sitio a pasarla, pero no esta de más si tienes la oportunidad llevarla.
Pegala poquito y de seguida que la pases le mtes fuego Laughing

Puedes tener todos los fallos leves que quieras que pasas la ITV favorable pero con defectos leves plin. No hay que volver.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo:
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 20/Jun/2016, 21:00    Título del mensaje: Responder citando

Mienrras tenga la E de europa se las tienen que comer. A mi me ha tocado cambiar alguna goodyear por no tener marcado europeo y tener que poner marca funyin china que si lleva marcado europeo. Es una perogrullada que goodyear que es el fabricante que mas produce y vende en el mundo no este homlogada y las funyin chinas si. Para estos casos me echo la mano a la cartera y miro mi dni.....entonces entiendo muchas cosas y se me pasa todo.
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Homologación y normativas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: