Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WJ de alferro
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alferro
Enganchao
Enganchao


Registrado: 08 Oct 2014
Mensajes: 911
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: 01/May/2015, 21:43    Título del mensaje: WJ de alferro Responder citando

Después de decir adiós al pequeño Suzuki os presento la nueva maquina.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 V8 Limited. De momento solo tiene tacos de elevación +2" y neumáticos 255/70/16.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Funcoy
Novato
Novato


Registrado: 14 Feb 2015
Mensajes: 27
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 01/May/2015, 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Está super guapo, me encanta ese color tuyo.
Vaya bufidas pegarás con el V8 eh..?

Un Saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blutue
Novato
Novato


Registrado: 17 Abr 2011
Mensajes: 379
Ubicación: Ourense

MensajePublicado: 02/May/2015, 02:19    Título del mensaje: Responder citando

Quien pillara uno de esos... Evil or Very Mad
_________________
ZJ 2.5 VM Rubicon Express 2", Insa Turbo Sahara 235/75/15
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trastorno199
Novato
Novato


Registrado: 23 Mar 2015
Mensajes: 127
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 02/May/2015, 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola alferro coincidimos en suzuki.88 y ahora aquí. Muy guapo ese pedazo de tanque, ahora a ponerlo como el samu que estaba guapo guapo. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PedroPotes
Novato
Novato


Registrado: 10 Mar 2015
Mensajes: 33
Ubicación: Potes , Cantabria

MensajePublicado: 07/May/2015, 21:42    Título del mensaje: Responder citando

hola, muy wapo ese v8, ya nos veremos por ahi paisano!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alferro
Enganchao
Enganchao


Registrado: 08 Oct 2014
Mensajes: 911
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: 07/May/2015, 22:38    Título del mensaje: Responder citando

Perdón por no haber respondido antes pero me pareció entender en las normas que solo se podían escribir mensajes relacionados con la preparación del coche.
Vamos por partes:
Funcoy: La verdad es que si. Acostumbrado al Suzuki, que había que pisar el acelerador hasta abajo para que no te adelantaran los camiones, el tener un V8 con mas de 200 cv bajo el capo se disfruta mucho mas.
blutue: Pues animate. Ahora tienen un precio muuuyy tentador.
trastorno199: Como te dije por privado, parece que seguimos los mismos pasos. No creo que le prepare tanto como el Suzuki, pero lo mismo dije cuando me hice con el Samurai y mira como terminó...
PedroPotes: Eso esta hecho. Creo que dentro de dos semanas tengo libre el fin de semana. Si te viene bien se puede hacer algo, aunque con las All Terrain que llevo ahora la ruta no podrá ser muy extrema...
_________________
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trastorno199
Novato
Novato


Registrado: 23 Mar 2015
Mensajes: 127
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 08/May/2015, 08:16    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo alferro, te llego el mp que te envié yo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alferro
Enganchao
Enganchao


Registrado: 08 Oct 2014
Mensajes: 911
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: 08/May/2015, 10:42    Título del mensaje: Responder citando

No, no me ha llegado ningún mp tuyo.
_________________
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trastorno199
Novato
Novato


Registrado: 23 Mar 2015
Mensajes: 127
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: 08/May/2015, 12:11    Título del mensaje: Responder citando

Aferro te lo envié dos veces, a ver si te llega ahora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a_seijas
Novato
Novato


Registrado: 22 Oct 2013
Mensajes: 464
Ubicación: Lugo

MensajePublicado: 27/May/2015, 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Aún acabo de ver el post, no sabia que ya habías "cruzado la línea" Wink y comprado el Jeep! Se ve muy enterito, espero que tengas mucha suerte con el.

Un saludo
_________________
GC ZJ 4.0 AUT.
35", +4" Rough Country, snorkel,
paragolpes y estriberas metálicas, swap a 242,
winch T-MAX 9500, ARB´s, 4,88... ETC
Ex Suzuki Vitara "chimpin_sport"
Intentando aprender dia a dia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alferro
Enganchao
Enganchao


Registrado: 08 Oct 2014
Mensajes: 911
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: 27/May/2015, 21:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola Abel, ¿que tal todo?
Pues si, ya he dado el salto al lado yanqui del 4x4 y estoy encantado con el Jeep. Es comodo, grande, potente y por el campo no se defiende nada mal a pesar de estar prácticamente de serie.
Los consejos que me diste en su momento me ayudaron mucho a decidirme a comprar este coche.
_________________
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
goiko_tt
Novato
Novato


Registrado: 19 Mar 2013
Mensajes: 66

MensajePublicado: 28/May/2015, 07:17    Título del mensaje: Responder citando

Ahora a disfrutar de la máquina y a ponernos fotos cada vez que le cambies algo Wink
_________________
[]--o--[] Only in a Jeep º|||||||º
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alferro
Enganchao
Enganchao


Registrado: 08 Oct 2014
Mensajes: 911
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: 23/Jul/2016, 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Después de quedarme atascado varias veces con el Jeep, por dejarle colgado de los ejes, he decidido ponerle solución e instalar un winch, concretamente el de 12000Lbs de Plasma4x4.
Os dejo unas fotos de la instalación:
Lo primero que hice fue cortar el travesaño delantero que está situado entre las puntas del chasis. Hice ésto porque no quería que el winch me tapara la entrada de aire al radiador ni quedara demasiado adelantado:


A continuación presenté una base universal de cabrestante para ver por donde había que cortar, taladrar y soldar. Aquí se pueden ver las dos pletinas verticales que sujetan la base al chasis:

Presentando el winch para ver como queda y hacer los últimos retoques a la base:

Y así queda la base imprimada y a medio pintar:

Este es el resultado final, o casi, ya que aun tengo que instalar unos soportes para poner unos grilletes en el chasis, poner una matricula mas pequeña, rematar bien la defensa...


Os dejo también un par de fotos de cuando quité los tacos de suspensión y puse los muelles Old Man Emu, amortiguadores Rough Country N2.0 y neumáticos Malatesta Kaiman en medida 265/70/16:


_________________
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reborreus
Enganchao
Enganchao


Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 2755
Ubicación: REUS

MensajePublicado: 25/Jul/2016, 06:44    Título del mensaje: Responder citando

Que guapo te ha quedado, queda muy bien escondido ese winch. Si algún día le pongo al mio copiare tu idea. Por cierto que sensaciones te ha dado la elevación con los amortiguadores? es estable en carretera pongamos a 130?

Saludos
_________________
Jeep WJ 4.7 V8 POWER
Jeep YJ 4.2 en restauración
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" cabrestante...
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARAÍSO!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alferro
Enganchao
Enganchao


Registrado: 08 Oct 2014
Mensajes: 911
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: 25/Jul/2016, 11:09    Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que no llevo estabilizadora trasera y tengo un poco de holgura en la caja de dirección, el coche se comporta muy bien en carretera, aunque no la suelo pillar demasiado.
Una velocidad de crucero de 130 km/h en autovia se mantiene perfectamente, sin que el coche haga ningún extraño. En zonas de curvas enlazadas o carreteras de montaña ya se nota el no tener estabilizadora trasera si se va haciendo rally, pero es normal en un coche de casi dos toneladas, ejes rígidos y con el centro de gravedad tan alto. Conduciendo con normalidad no hay ningún problema.
Los neumáticos anchos ayudan bastante, aunque con las 235/65/17 de carretera también va bien.
_________________
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group