ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Ayuda para comprar antena GPS bluetooth
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda para comprar antena GPS bluetooth

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Emisoras y GPS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canyonero
Novato
Novato

MensajePublicado: 05/Ene/2015, 10:28    Título del mensaje: Ayuda para comprar antena GPS bluetooth Responder citando

Buenas chicos,despues de comprar la tablet y instalar orux y TwoNav,estoy buscando antenas gps bluetooth pero en ebay y amazon veo super pocas a precios razonables(20-30€,no se si esto es demasiado barato y tengo que mirar mas caras,aconsejar xf).
La historia es si podriais recomendarme algun modelo especifico,tienda o pasarme algun link de alguna que merezca la pena porque tambien he leido que muchas dan muy muy poca señal...

agradeceria vuestra ayuda ya que es lo unico0 que me falta para completar mi GPS y en este tema voy super perdido...

saludos y gracias de antemano
canyonero
Novato
Novato

MensajePublicado: 05/Ene/2015, 10:59    Título del mensaje: Responder citando

El compañero KKB_4x4 me ha pasado este por otor hilo,tiene muy buen pinta la verdad pero el precio se me va un poco en principio.

http://www.ebay.es/itm/GNS-2000-GPS-GLONASS-Bluetooth-GPS-Maus-Made-for-iPhone-iPad-iPod-/131218680453?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e8d3e2a85

Que opinais de este?lo he visto por ahi algo mas barato
http://www.fnac.es/mp1753886/Navilock-BT-399-Receptor-GPS-Bluetooth

no hay buenos mas baratikos?

y este?
http://www.laloelectronica.com/productos/23949
jlatance
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 05/Ene/2015, 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Si buscas en el mercadod e segunda mano, seguro que encuentras algo mas asequible.

Yo la mia, que va de cine, la encontré en el rastro de Sevilla por 1.5 €; el que la vendía no sabia ni lo que era...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
canyonero
Novato
Novato

MensajePublicado: 05/Ene/2015, 12:25    Título del mensaje: Responder citando

jlatance escribió:
Si buscas en el mercadod e segunda mano, seguro que encuentras algo mas asequible.

Yo la mia, que va de cine, la encontré en el rastro de Sevilla por 1.5 €; el que la vendía no sabia ni lo que era...

jodo eso es super barato!!!jajaja, no creo que tenga tanta suerte como tu,voy a seguir mirando a ver si veo algo mas barato que me convenzca.
gracias!
widowmaker
Novato
Novato

MensajePublicado: 05/Ene/2015, 16:29    Título del mensaje: Responder citando

YO tengo una Holux M-1000 de hace 7 años o asi y va de cine.

Si me tuviera que comprar una iria a por una con GLONASS y GPS como te han dicho o incluso si aceptara el GALILEO(Sistema Europeo). El GLONASS creo recordar que lo liberalizaron los rusos dando una posición de error de 1m o asi la ultima vez que lo escuche, no se si sera mentira o no.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo:
Kevin
Novato
Novato

MensajePublicado: 05/Ene/2015, 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Del Galileo mejor olvidarse, llevan infinidad de años en pruebas con 6 satelites y la ultima puesta en marcha "oficial" era para antes de acabar 2014, y nunca mas se supo... creo que ultimamente andaban intentando recuperar la orbita de los dos ultimos satelites que mandaron.

Un saludo. Kevin
canyonero
Novato
Novato

MensajePublicado: 06/Ene/2015, 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Al final me he hecho con este,era de un compañero,he ido a dar una vuelta y va perfectamente asi que ya tengo antena!!!

Muchas gracias por la ayuda!
KKB_4x4
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 07/Ene/2015, 08:30    Título del mensaje: Responder citando

Kevin escribió:
Del Galileo mejor olvidarse, llevan infinidad de años en pruebas con 6 satelites y la ultima puesta en marcha "oficial" era para antes de acabar 2014, y nunca mas se supo... creo que ultimamente andaban intentando recuperar la orbita de los dos ultimos satelites que mandaron.

Un saludo. Kevin

A día de hoy, sólo hay 4 satélites. A principios del 2014 perdieron 2, si no habrían sido 6. Está en pañales la cosa, y ya veremos como continua, que llevan un retraso considerable. Es penoso que no dedique la UE más recursos para esto, puesto que es una mejora para la navegación aérea/marítima/terrestre.

http://www.xataka.com/otros/galileo-la-odisea-del-sistema-europeo-cinco-veces-mas-preciso-que-gps-si-funciona
AUTT nº 2078
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=570913#570913
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Emisoras y GPS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: