ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Opiniones Mercedes clase G 240D
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones Mercedes clase G 240D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> 4x4 varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AngelM
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 21/Dic/2014, 22:51    Título del mensaje: Opiniones Mercedes clase G 240D Responder citando

Es un diesel de primeros de los 80.
Tengo que ir a verlo porque igual se lo queda un colega y si no se lo queda el igual lanzo una oferta yo a ver si cuela, que ando necesitado de todo terreno.
Me gustaria saber que tal es, que es lo principal que hay que mirar, etc. y si vale la pena.
Tiene unos 200.000 km. ¿Que precio seria razonable considerando que todo esté correcto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
puertojose
Novato
Novato

MensajePublicado: 29/Dic/2014, 22:52    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que ver los podridos que tenga debajo de los pilotos traseros y debajo de las esterillas que son mas o menos los puntos más debiles, de mecánica un poco perrete al ser un motor atmosférico y pequeño, mira debajo de los faros delanteros mas podridos y de precio. Lo mas barato que lo puedas sacar, las setas de los 2 bloqueos que van al lado de la palanca de cambios que suene como hace el ruido de que entre y salga y disfrutar de el lo máximo que puedas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> 4x4 varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: