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Problema cambio nissan xtrail

 
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Xerok
Enganchao
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Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 1136
Ubicación: Vigozoo (Pontevedra)

MensajePublicado: 29/Sep/2014, 10:47    Título del mensaje: Problema cambio nissan xtrail Responder citando

Hola compis
Pues estos dias estoy notando que en el cambio de mi xtrail 2.0 del 2008 se me queda clavada la marcha atrás y tb me pasa con la 2º marcha. El tema es que se quedan clavadas y luego tienes que hacer algo de fuerza para que se quiten, sobre todo la marcha atrás. Esto ocurre ocasionalmente.
Sabeis de que podrá ser? necesitará cambio de valvulina? algún piñon?
gracias a tod@s Question
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jlatance
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MensajePublicado: 29/Sep/2014, 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Manual, supongo...

Mira a ver el varillaje del cambio a ver si tienes algo suelto y te bloquea la palanca, y cambia valvulina.

Ya lo peor sería el selector, que alguna horquilla estuviera mala.
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Xerok
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Ubicación: Vigozoo (Pontevedra)

MensajePublicado: 29/Sep/2014, 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola
He cambiado valvulina y la que deseché estaba algo negra pero no parecia en mal estado. He mirado las dos varillas pero no tienen holgura ni hay nada que obstruya...espero que con el cambio de valvulina se arregle Rolling Eyes
gracias!
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Xerok
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MensajePublicado: 16/Oct/2014, 11:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s
El cambio está desmontado y abierto en el taller y antes de ello vimos que el selector de marchas hacia un poco de fuerza en algún momento, cosa que sospechamos que era de ahí. El tema es que una vez desmontado no se ve nada raro (desgaste, roturas...)
Para mas INRI no hay despiece de esa pieza, hay que comprar parte del cambio entero
Alguien le ha pasado algo parecido?
Por otro lado he visto un cambio de segunda mano por 900 euros. Que os parece el precio
gracias!
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MensajePublicado: 16/Oct/2014, 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s
El cambio está desmontado y abierto en el taller y antes de ello vimos que el selector de marchas hacia un poco de fuerza en algún momento, cosa que sospechamos que era de ahí. El tema es que una vez desmontado no se ve nada raro (desgaste, roturas...)
Para mas INRI no hay despiece de esa pieza, hay que comprar parte del cambio entero
Alguien le ha pasado algo parecido?
Por otro lado he visto un cambio de segunda mano por 900 euros. Que os parece el precio
gracias!
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oudere
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MensajePublicado: 16/Oct/2014, 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Esos cambio andan sobre ese precio. Si no estáis seguros al 100% de que sea sólo esa pieza lo mejor es cambio de desguace. Tiene su garantía y si va mal te lo cambian o te devuelven el dinero, lo malo es la mano de obra... Por otra parte está el tema de que si reparas el tuyo sabes que te irá bien pero todo depende del precio de la pieza en cuestión...
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Xerok
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MensajePublicado: 17/Oct/2014, 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Al final lo compramos en desguace, muy majos por cierto, comprobaron numero de bastidor con casa oficial para saber si son compatibles, etc... También me comentan en la Nissan que una vez montado el cambio hay que codificarlo con centralita, otros 100 pavos más.... Crying or Very sad
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oudere
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MensajePublicado: 17/Oct/2014, 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Si en el desguace no te dan la centralita del cambio si que la tienes que codificar, pero si le pones la del coche que tenía ese cambio no es necesario. No sé exactamente cuál será pero creo que es la que lleva debajo de la guantera.
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MensajePublicado: 22/Oct/2014, 11:10    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Al final nos han dado el cambio y segun me dice el mecanico que este nuevo cambio tiene 2 sensores y el que traia el coche tenia 3. Se ha montado y hemos preguntado a la nissan y nos han dicho que no hace falta reprogramarlo. Lo he probado y va de maravilla Very Happy
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