Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tj 2,5 año 98 Nog-TJ

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nog-TJ
Novato
Novato

MensajePublicado: 19/Ago/2014, 11:55    Título del mensaje: Tj 2,5 año 98 Nog-TJ Responder citando

Hola a todos

LLevo ya aki entre vosotros unos meses ( casi 10) haciendo preguntas y empapandome de todo lo vais publicando para poder arreglar y mejorar mi Jeep

Alla por octubre del año pasado encontre en una cuadra perdida en las montañas un Tj del 98 con 78.000km... el pobre estaba un poco guarrete y tenia algunas cosillas a reparar, pero me hice con el igual.
una semana despues hicimos papeles me aligeraron la cartera... y me dejaron la cara de la foto.

Como os podeis imaginar la verdad es que el pobre no estaba muy en forma, pero sobretodo olia a demonios... ni se la de tiempo que estaria alli guardado. Asi que me lie a limpiarlo por dentro todo lo que se podia.

Una vez limpito cambio de filtros y liquidos en general.

Y aun mas contento que la primera vez que me lo dieron vino la primera escapada.

Donde comprobamos que todo estaba ok y pasamos una buena tarde con unas empanadas y unos colegas.

Empezaron a llegar las nieves y las nieblas... y no me pude resistir y otra vez al campo y otra merendola.... Smile

Tras un dia de mucha nieve y frio descubri que tal vez mi viejo techo de lona no era lo mas indicado para estos inviernos...
Asiq uno de vosotros me hecho una pequeña mano y me facilito un techo rigido la mar de majo.

Como veis la convinacion de los colores le queda super chula.

Desde este dia, he ido saliendo cada vez que el trabajo me deja un poco con el pero... siempre ha sido menos de lo que me gustaria.

Para terminar una foto de la ultima salidilla de la primavera.

Llegan los calores y mi tj eso de aire acondicionado no lo conoce... asique nada un kit cubrelo todo de esos y a fardar de descapotable todo el verano Wink

Y por ahora esto es todo.

Estoy embarcandome en homologar alguna cosilla antes de que llegue el otoño. Por ahora unas 31 y un kit de suspension+2¨

Ya os contare mas.

Saludos

Ultima edición por Nog-TJ el 19/Ago/2014, 14:36; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kiki
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 19/Ago/2014, 13:59    Título del mensaje: Re: Tj 2,5 año 98 Nog-TJ Responder citando

Muy chulo y a seguir disfrutándolo .... Ya nos iras contando nuevos avances

Saludos!!!!
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=55220
Nog-TJ
Novato
Novato

MensajePublicado: 20/Ago/2014, 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias KIKI.

Espero seguirlo mejorando poco a poco y poderlo compartir con todos vosotros.

Este invierno voy a poder disfrutar mucho mas y os pondre fotos aki.

Un saludo
Nog-TJ
Novato
Novato

MensajePublicado: 10/Sep/2015, 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Mas de un año ha pasado y ya lo tengo mas o menos presentable segun el señor de la itv ;P

Asiq unas fotos.

Le puse sin mas 31" +2,5" y el winch.

Un saludo seguiremos haciendo cosillas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> Nuestras maquinas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: