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luz de averia jk 2008
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tilico
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MensajePublicado: 18/Sep/2017, 06:00    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el aporte. Ok
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Xerok
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 20:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. Pues hoy me ha vuelto a pasar. Hice ruta con unos amigos y a 100 km de casa en autovia volvió a dar error y entrar en modo seguro. Lo he desactivado con obdII que llevo en el coche y me ha vuelto a ocurrir 20 kms después. Lo curioso es que a la vuelta ni un problema. Alguien tiene idea de que puede ser? me estoy volviendo loco. No quería gastarme una pasta en cambiar los tubos y que no sea de ahí. El error que aparece es el mismo: P0299 tren motriz...
También me ha comentado un colega que iba en el coche detrás de mi que en las subidas el coche echaba algo de humo negro, no siempre, sino cuando iba "alegre". He de decir que le eché spray limpia EGR e igual se está limpiando Rolling Eyes
Ayuda plis
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tilico
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Ese código no es por tener un escape de presión de aire por rotura en los tubos, lo sé porque yo raje uno y daba un fallo en turbo.
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Xerok
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Si,pero ese código se refiere a falta de presión en turbo ,al darle a más información del error aparece lo de boost pressure low
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:19    Título del mensaje: Responder citando

¿Y el caudalimetro?
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:22    Título del mensaje: Responder citando

Xerok escribió:
Si,pero ese código se refiere a falta de presión en turbo ,al darle a más información del error aparece lo de boost pressure low


Sí dice eso, entonces sí es posible de algún tubo.
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:26    Título del mensaje: Responder citando

¿Y si la electro-válvula está haciendo abrir de más o de forma anticipada la válvula de descarga del turbo?.....
Una forma sería colocar un reloj de presión de aire lo más cerca posible de la entrada anterior al colector de admisión, para hacer pruebas en marcha, en subida, en quinta o sexta, etc.......
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser del sensor maf? Los tubos están bien pero al tener repro mucha gente dice que se hinchan demasiado...la verdad no se por donde tirar ..a ti te había salido ese error cuando se rajo el tubo?
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Bueno entiendo que el cudalimtero es lo mismo que el sensor maf no?
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:34    Título del mensaje: Responder citando

Xerok escribió:
Puede ser del sensor maf? Los tubos están bien pero al tener repro mucha gente dice que se hinchan demasiado...la verdad no se por donde tirar ..a ti te había salido ese error cuando se rajo el tubo?

No recuerdo el código numérico, pero si esa descripción en inglés...... Fue hace 7 años
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Xerok escribió:
Bueno entiendo que el cudalimtero es lo mismo que el sensor maf no?

No, una cosa es el sensor caudalimetro que va justo después del filtro de aire y otra es el sensor MAP (con "P"), con suele ir en el colector de admisión. Ok
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Ok,probaré con ver si el caudalimetro está sucio o algo,
Por cierto he visto en un post que le has anulado la egr cortando un tubo . que tal te va el coche desde entonces?
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MensajePublicado: 01/Oct/2017, 21:45    Título del mensaje: Responder citando

Lo hice simplemente para cortar la re-entrada de gases de escape de nuevo a la admisión. Notar no se nota casi, un poco en el inicio de la marcha en segunda, por ejemplo en un ceda al paso, que aveces se me aperraba e incluso se me calaba.
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MensajePublicado: 02/Oct/2017, 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Sabe alguien que tal van los tubos de silicona? He visto estos y no están mal de precio
https://www.merlinmotorsport.co.uk/p/samco-hose-kit-wrangler-jk-crd-turbo-2-tcs-517
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MensajePublicado: 03/Oct/2017, 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto tílico, si tienes el teléfono o el contacto del fabricante que os hizo los tubos del intercooler pásamelo, que quiero hacer unos para el mío
Gracias
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