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Reparación de Cambios Automáticos
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KALAS
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Registrado: 12 Ene 2010
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MensajePublicado: 05/Feb/2017, 00:13    Título del mensaje: Responder citando

¿Te atreverías con una ZF 5HP24?
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eduardowj
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MensajePublicado: 05/Feb/2017, 08:23    Título del mensaje: Responder citando

Fehiji81 escribió:
Buenas Eduardo.
Tengo un amigo con un ZJ 4.0 del 94 que no hace la reduccion cuando pisas a fondo el acelerador. Sabrías de que puede tratarse?


Revisar cable y ajuste del kingdown.
Saludos
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eduardowj
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MensajePublicado: 05/Feb/2017, 08:25    Título del mensaje: Responder citando

KALAS escribió:
¿Te atreverías con una ZF 5HP24?


Ya he hecho un par de ellas. BMW o Jaguar V8? V12?.

Saludos.
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KALAS
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Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 128

MensajePublicado: 05/Feb/2017, 18:00    Título del mensaje: Responder citando

eduardowj escribió:
KALAS escribió:
¿Te atreverías con una ZF 5HP24?


Ya he hecho un par de ellas. BMW o Jaguar V8? V12?.

Saludos.


BMW 740i V8.

Cuando está caliente, al frenar para detenerse, hace la reducción de 2ª a 1ª de forma brusca. ¿Qué opinas?
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eduardowj
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Ubicación: Marina Alta Alicante

MensajePublicado: 06/Feb/2017, 11:21    Título del mensaje: Responder citando

KALAS escribió:
eduardowj escribió:
KALAS escribió:
¿Te atreverías con una ZF 5HP24?


Ya he hecho un par de ellas. BMW o Jaguar V8? V12?.

Saludos.


BMW 740i V8.

Cuando está caliente, al frenar para detenerse, hace la reducción de 2ª a 1ª de forma brusca. ¿Qué opinas?


Eso puede ser desde caja de valvulas, hasta holguras en los embragues. Cuantos kms tiene?años? Tiene algún código de error?, necesito mas datos.
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KALAS
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Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 128

MensajePublicado: 06/Feb/2017, 23:41    Título del mensaje: Responder citando

eduardowj escribió:
KALAS escribió:
eduardowj escribió:
KALAS escribió:
¿Te atreverías con una ZF 5HP24?


Ya he hecho un par de ellas. BMW o Jaguar V8? V12?.

Saludos.


BMW 740i V8.

Cuando está caliente, al frenar para detenerse, hace la reducción de 2ª a 1ª de forma brusca. ¿Qué opinas?


Eso puede ser desde caja de valvulas, hasta holguras en los embragues. Cuantos kms tiene?años? Tiene algún código de error?, necesito mas datos.


Año 1999, 190.000 Km. No hay códigos de error.
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eduardowj
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Ubicación: Marina Alta Alicante

MensajePublicado: 08/Feb/2017, 12:59    Título del mensaje: Responder citando

KALAS escribió:
eduardowj escribió:
KALAS escribió:
eduardowj escribió:
KALAS escribió:
¿Te atreverías con una ZF 5HP24?


Ya he hecho un par de ellas. BMW o Jaguar V8? V12?.

Saludos.


BMW 740i V8.

Cuando está caliente, al frenar para detenerse, hace la reducción de 2ª a 1ª de forma brusca. ¿Qué opinas?


Eso puede ser desde caja de valvulas, hasta holguras en los embragues. Cuantos kms tiene?años? Tiene algún código de error?, necesito mas datos.


Año 1999, 190.000 Km. No hay códigos de error.


Esos casos son difíciles de diagnosticar, pero por el año puede tener holguras de embragues,cojinetes,etc. y un gran etc.
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reborreus
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MensajePublicado: 02/Mar/2017, 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola Eduardo, que tal. Mira en mi caja YJ automatica creo que una 999 o 32RH no estoy seguro tiene es "problema". La palanca que selecciona la marcha PRND2L desde que esta en la posición mas adelantada P solo hace 3 clics de posición contando P N R pero debería tener 3 mas D2L pero no se mueve mas ni pasado la R que es donde para ni para el otro lado que es en P cuando para.
Ahora la pregunta, que puede ser?? El coche no lo puedo arranca ni mover porque medio lo estoy restaurando.

Saludos compañero.
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SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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eduardowj
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MensajePublicado: 03/Mar/2017, 12:39    Título del mensaje: Responder citando

reborreus escribió:
Hola Eduardo, que tal. Mira en mi caja YJ automatica creo que una 999 o 32RH no estoy seguro tiene es "problema". La palanca que selecciona la marcha PRND2L desde que esta en la posición mas adelantada P solo hace 3 clics de posición contando P N R pero debería tener 3 mas D2L pero no se mueve mas ni pasado la R que es donde para ni para el otro lado que es en P cuando para.
Ahora la pregunta, que puede ser?? El coche no lo puedo arranca ni mover porque medio lo estoy restaurando.

Saludos compañero.


Primero que nada, sacaste la caja de válvulas para cambiar el retén?

De todos modos hay que destapar el carter y ver si se mueve bien la varilla que entra para bloquear el piñon en Park.

Saludos
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reborreus
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MensajePublicado: 03/Mar/2017, 15:10    Título del mensaje: Responder citando

No, después de ver varios videos, el reten entro por la parte de arriba, solo tuve que sacar las palancas que mueven el eje(de seleccion de marcha y el otro que es de posicion de gas) para sacar el reten viejo y poner el nuevo. Una vez fuera observe que tiene una pestaña de aluminio dentro o sea que el reten salia por fuera de la caja sin desmontar nada. Por cierto no pierde ni una gota. Wink
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dantexxl
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Registrado: 16 Mar 2017
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MensajePublicado: 24/Mar/2017, 09:11    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Yo he comprado recientemente un ZJ 5.2 con la caja rota. El coche arranca y no va ni para adelante ni para atrás, sólo algunas veces, que lo hace como a tirones. Cuando lo dejas un rato a ralentí empieza a sonar como algo rozando.

Tenía previsto coger una caja de desguace, pero me he encontrado con este post, plagado de información y he preferido preguntar primero a vosotros, que sois expertos, qué es lo más conveniente. En el desguace me dicen que hay dos tipos de cajas y que hay que desmontar para saber cual necesito.

Debería probar algo antes de lanzarme a pedir la caja? Qué me recomendáis?

Os agradezco enormemente la ayuda.
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eduardowj
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Mensajes: 2534
Ubicación: Marina Alta Alicante

MensajePublicado: 24/Mar/2017, 11:40    Título del mensaje: Responder citando

dantexxl escribió:
Buenos días.

Yo he comprado recientemente un ZJ 5.2 con la caja rota. El coche arranca y no va ni para adelante ni para atrás, sólo algunas veces, que lo hace como a tirones. Cuando lo dejas un rato a ralentí empieza a sonar como algo rozando.

Tenía previsto coger una caja de desguace, pero me he encontrado con este post, plagado de información y he preferido preguntar primero a vosotros, que sois expertos, qué es lo más conveniente. En el desguace me dicen que hay dos tipos de cajas y que hay que desmontar para saber cual necesito.

Debería probar algo antes de lanzarme a pedir la caja? Qué me recomendáis?

Os agradezco enormemente la ayuda.


Un 5.2 puede tener dos tipos de caja dependiendo del año: del 93 al 95 es la 46RH (muy difícil de encontrar y mucho menos buena) se identifica porque tiene conector amarillo de tres pines y 44RE del 96 al 98 que tiene conector negro de 8 pines que tambiéb es una loteria encontrarla buena. También se puede identificar por la forma del carter donde una tiene forma cuadrada y achatada en una esquina. (44RE) y la otra forma cuadrada achatada en una esquina y abultada en la esquina diagonal (46RH). Por los sintomas que presenta está bastante frita incluido el convertidor, si quieres más info me puedes llamar. Saludos.
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amsel80
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Registrado: 04 Feb 2016
Mensajes: 31
Ubicación: España

MensajePublicado: 14/Dic/2017, 16:58    Título del mensaje: Responder citando

eduardowj escribió:
amsel80 escribió:
eduardowj escribió:
amsel80 escribió:
hola Eduardo, tengo un 2.7 crd y al parar la marcha me pega un tiron, tiene el filtro y el aceite recien cambiado en la casa. alguna idea de donde puede venir? gracias por tu tiempo


En estos coches, lo primero que siempre hay que hacer es mirar códigos a ver si hay alguna averia electrica, luego seguimos hablando.
Saludos.

los codigos de error que aparecen despues de intentarlo varias veces saliendo done son: p0340 p700 p0540, espero que sirvan de algo y gracias por tu atencion


El P0700 es un genérico de fallo en la caja de cambios, hay que verlo con máquina oficial o una parecida para poder identificar el problema. Los otros no son de importancia. En esa caja hasta que no se borren los códigos referentes a ella nunca irá bien.

Saludos.

Esto al final ha sido bajar caja y repararla, y sustituir cuerpo de valvulas tambien.
Lo malo que ahora es el de mi padre, arrancas y va bien, otras veces no va, mira que me gusta el coche pero como diria el recio " me mina la moral"
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XIXA
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MensajePublicado: 05/Ene/2018, 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Mi 2.7 CRD hace el cambio de primera a segunda con bastante brusquedad cuando está frío. Se nota más desde que cambié filtro y aceite (enjuague del convertidor incluido). Pero sólo cuando está frío, al cabo de 3-4 minutos se suaviza mucho y casi no se nota.
¿Debo preocuparme?
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calores
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MensajePublicado: 08/Ene/2018, 10:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
creo que Tengo un problemilla cn el convertidor. A ver si me podeis ayudar.
Comentar que tengo un G.C 4.0 del año 94 caja automatica.140.000km
El coche funciona correctamente y realiza todos los cambios de marcha. Pero cuando le aceleras en una pendiente(una buena cuesta y normaente sale como unq vala) el coche se revoluciona el motor hasta 3000rpm pero se queda estancado no coge velocidad se mantiene. Seguidamente probe acelerarle cn el selector de marcha en 1 y el coche no subia de 3000 rpm. y en en vacio posicion N. Y tampoco subia de las 3000.Con las mismas me volvi a casa. Y estuve revisando niveles de aceite y estan bien volvi arrancarlo deje k se calentara un poko y le acelere en vacio y si suvia a 5000 y picoo. como siempre vamos.
Cual puede ser el motivoo???


Un saludo y gracias de antemano!!!
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