ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - WJ Filtro gases del déposito
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WJ Filtro gases del déposito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chorochorito
Novato
Novato

MensajePublicado: 14/Jun/2018, 18:33    Título del mensaje: WJ Filtro gases del déposito Responder citando

Buenos tardes;

Como ya sabeis tengo jeep WJ del 2004 , 4.7 L.

Recientemente mi Jeep no me permite llenar el déposito de gasolina mas de 3/4 , me escupía la mangera como si tuviera gases. Lo he llevado al taller y me han dicho que se trata de "Filtro de cantador con válvula de gases".

Mi taller a hablado con Jeep Madrid le han dicho que no tienen esta pieza, estos han llamado a Italia por que en madrid no tenian stock ( era una pieza de unos 150 euros) y les han dicho que esta pieza a sido sustituida por una nueva que vale 1100 euros ( un entramado mucho mas complejo....). La verdad dados los años del coche y el uso no voy a gastarme 1100 euros en ese nuevo sistema.

Me gustaría saber si alguien mas a tenido este problema de no poder llenar el deposito y como lo ha solventado o sis se trataba de otro fallo. Ademas me gustaría saber si alguien en el grupo podría conseguirme esta pieza o distribuye piezas , ya se han nuevas o de segundamano.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ysrael
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 14/Jun/2018, 20:54    Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo la verdad
Cuando cambié la bomba de gasolina en mi modelo del 2003 deje el decantador desconectado porque se me jodio una manguera ya que el mío va justo debajo de donde se mete la manguera del surtidor y nunca me ha pasado nada de eso . Eso sí me cantaba a gasolina cada vez que llenaba que flipas , pero luego se iba. Luego la monté pero eso de no poder llenar más de 3/4 no me ha pasado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Chorochorito
Novato
Novato

MensajePublicado: 15/Jun/2018, 17:38    Título del mensaje: Responder citando

El problema esta en que el sistema que extrae los gases del deposito no los hace . Como puedo hacer pada subir una foto? Sabeis de empresas que puedan tener repuestos?[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ysrael
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 16/Jun/2018, 07:19    Título del mensaje: Responder citando

Primero yo quitaría la manguera ya que hay 2
Una para el surtidor y otra para gases
Pero eso que yo sepa no se jode
Seguro que en los desguace hay a patadas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sabador
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 26/Jun/2018, 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Desguace.....
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tony
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 27/Jun/2018, 06:31    Título del mensaje: Responder citando

Y siguiendo toda esta linea del evaporador, ¿no puedes ver por donde soltarla y cambiar tu mismo el componente que falle?

[img][/img]
Mis EX's: WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM / Samurai LB 1.3 / Jeepster comando Ebro S / Renault 18 GTS / Ex Seat 124 L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GRAND CHEROKEE,ZJ,WJ,WK,WG Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: