ç Jeepy4x4.com :: Ver tema - Ha llegado el verano. Que hacéis con el coche ?
Índice de Jeepy4x4.com Jeepy4x4.com
El sitio de los Jeep

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ha llegado el verano. Que hacéis con el coche ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kiki
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 21/Jun/2018, 11:37    Título del mensaje: Responder citando

cocu escribió:
Siempre que le quito el techo es para dejarlo en sitios visibles. Desgraciadamente tenemos mucho cabrón suelto .... Nuestro coche llama mucho la atención y ya sabemos lo que pasa

Yo creo que lo que pasa es que "se les mima de más" y pensamos siempre en lo peor... pero la gente no es tan cabrona como muchas veces se piensa.

Cuando salgo con los amigos de Jeepclasico -y muchos de ellos van con todo al aire, los coches Wink - al final te das cuenta que la gente se acerca para hacerse unas fotos y sin ningún tipo de mala intención

Será cuestión de acostumbrarse Mr. Green

www.instagram.com/jeepclasico
www.instagram.com/jeep_terapia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reborreus
Enganchao
Enganchao

MensajePublicado: 21/Jun/2018, 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo he dejado unas cuantas veces el coche descapotado en parkins de estos subterraneos, y el la calle tambien alguna vez, nunca me ha pasado nada. Lo mas grave es que un dia se me cago una paloma, cosas de los descapotables Laughing
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cocu
Novato
Novato

MensajePublicado: 21/Jun/2018, 13:40    Título del mensaje: Responder citando

Kiki escribió:
cocu escribió:
Siempre que le quito el techo es para dejarlo en sitios visibles. Desgraciadamente tenemos mucho cabrón suelto .... Nuestro coche llama mucho la atención y ya sabemos lo que pasa

Yo creo que lo que pasa es que "se les mima de más" y pensamos siempre en lo peor... pero la gente no es tan cabrona como muchas veces se piensa.

Cuando salgo con los amigos de Jeepclasico -y muchos de ellos van con todo al aire, los coches Wink - al final te das cuenta que la gente se acerca para hacerse unas fotos y sin ningún tipo de mala intención

Será cuestión de acostumbrarse Mr. Green

Pues la verdad que puede ser, que tengamos mas miedo de lo que realmente es. Donde yo vivo en el Escorial todos los veranos veo un Wrangler YJ y esta todo el verano descapotado, como mucho con el bikini. Y la verdad que nunca le ha pasado nada. Sera acostumbrarse !!!! ajajajaj

cocu
Novato
Novato

MensajePublicado: 21/Jun/2018, 13:42    Título del mensaje: Responder citando

reborreus escribió:
Yo he dejado unas cuantas veces el coche descapotado en parkins de estos subterraneos, y el la calle tambien alguna vez, nunca me ha pasado nada. Lo mas grave es que un dia se me cago una paloma, cosas de los descapotables Laughing

ajajajajja, pues algunas cagadas de paloma son tela ... y no te digo nada si es de gaviota ajajajajjaaj

Tonifun
Novato
Novato

MensajePublicado: 23/Jun/2018, 06:22    Título del mensaje: Responder citando

Eso de dejarlo descapotado....esta bien, pero no en cualquier sitio.
Donde vivo yo en Mallorca, notorias a tomar unas cañas por la noche, dejando el coche en cualquier calle. Porque aunque no roben nada, igual les da por hacer lo que hace una paloma.

Saludos
popeye
Novato
Novato

MensajePublicado: 29/Jun/2018, 12:07    Título del mensaje: ha llegado el verano que haceis con el coche Responder citando

Pues en mi caso en cuanto puedo,me dedico a explorar territorios Asturianos,Cantabros,Palentinos y Leoneses.suelo moverme por la fresca y acampar en hayedos ,bajo su umbria,sacar la mesa y dejar unas botellas de sidra en algun arroyo,mi zj me lleva a los parajes mas salvajes de la cordillera Cantabrica,cuando hace mucha calor,buscar espesuras y rios y a vivir.Madrugar mucho parapoder filmar toda clase de bichos y de vez en cuando visitar algun pueblo,para repostar viveres y comer algun helado....aunque para nosotros la estacion mas sublime es el otoño,es breve,pero muy muy intensa.....os invito a todos los que no conoceis este territorio a verlo con vuestros ojos,la vida son 4 dias.....salvo que algunos seais urbanitas empedernidos ( que tambiuen los hay) no lo olvidareis nunca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
popeye
Novato
Novato

MensajePublicado: 29/Jun/2018, 12:11    Título del mensaje: ha llegado el verano que haceis con el coche Responder citando

Pues en mi caso en cuanto puedo,me dedico a explorar territorios Asturianos,Cantabros,Palentinos y Leoneses.suelo moverme por la fresca y acampar en hayedos ,bajo su umbria,sacar la mesa y dejar unas botellas de sidra en algun arroyo,mi zj me lleva a los parajes mas salvajes de la cordillera Cantabrica,cuando hace mucha calor,buscar espesuras y rios y a vivir.Madrugar mucho parapoder filmar toda clase de bichos y de vez en cuando visitar algun pueblo,para repostar viveres y comer algun helado....aunque para nosotros la estacion mas sublime es el otoño,es breve,pero muy muy intensa.....os invito a todos los que no conoceis este territorio a verlo con vuestros ojos,la vida son 4 dias.....salvo que algunos seais urbanitas empedernidos ( que tambiuen los hay) no lo olvidareis nunca.
popeye
Novato
Novato

MensajePublicado: 29/Jun/2018, 12:13    Título del mensaje: ha llegado el verano que haceis con el coche Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Jeepy4x4.com -> GENERAL Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: