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Reparación de Cambios Automáticos
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Autor Mensaje
ALBERTOMEY
Novato
Novato


Registrado: 19 Abr 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: 10/Jun/2018, 08:01    Título del mensaje: Responder citando

eduardowj escribió:
ALBERTOMEY escribió:
Muy buenas eduardowj, te comento.. tengo un jeep liberty KJ con 160.000km, el aceite del cambio está cambiado hcae poco con sus respectivos filtros y demás..

Me salió el código P0700 y se me puso en modo seguridad.

Lo metí en una maquina de diagnostico y me salió tal que esto:
P0700: Transmision Control Module. TCM.
P1792: La bateria se ha desconectado dentro de los 50 últimos encendidos.
P0732: Relación de transmisión 2a marcha índice incorrecto.
P0841: Sensor de la presión del aceite del cambio, o interruptor A. Fuera rango teórico.
c9: Error desconocido. **

Lo borramos y a los pocos días más de lo mismo y me salió esto:
c9: Error desconocido **
P0841: Sensor de la presión del aceite del cambio, o interruptor A. Fuera rango teórico.
P0731: Relación de transmisión 1a marcha índice incorrecto.

**El c9 según el manual es:

" Tanto la lectura mecánica como la real son
inferiores a la deseada
– Si las lecturas mecánica y real no aumentan
significativamente cuando la velocidad del motor
sube por encima de 2.000 RPM, por lo
general falla el solenoide de control de presión.
El Solenoide de control de presión (PCS) generalmente
va acompañado del DTC P0867(CCool y
P0868(C9). El PCS está situado en el conjunto
de Solenoides de la caja de cambios/TRS. "


Con lo que me ha salido, lo que me ha dicho el mecánico y lo que he podido leer por aquí, ¿Pueden ser los discos gastados? ¿Solenoides? ¿Que podría ser? Lo que más me preocupa es el desembolso de dinero en la reparación, pero sea lo que sea quiero dejarla bien.

¿Tu taller donde está?

Mil gracias y un saludo!


Primero que nada necesito saber que caja tiene tu coche.
4 marchas o 5, motor , año,etc. Por los fallos me suena a que tienes la 42RLE pero necesito asegurarme.
Saludos


Mi caja si no me equivoco es la 545RFE de 5 marchas. Es un Liberty KJ 2.8 crd del 2007..
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eduardowj
Enganchao
Enganchao


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 2538
Ubicación: Marina Alta Alicante

MensajePublicado: 19/Jun/2018, 20:44    Título del mensaje: Responder citando

ALBERTOMEY escribió:
eduardowj escribió:
ALBERTOMEY escribió:
Muy buenas eduardowj, te comento.. tengo un jeep liberty KJ con 160.000km, el aceite del cambio está cambiado hcae poco con sus respectivos filtros y demás..

Me salió el código P0700 y se me puso en modo seguridad.

Lo metí en una maquina de diagnostico y me salió tal que esto:
P0700: Transmision Control Module. TCM.
P1792: La bateria se ha desconectado dentro de los 50 últimos encendidos.
P0732: Relación de transmisión 2a marcha índice incorrecto.
P0841: Sensor de la presión del aceite del cambio, o interruptor A. Fuera rango teórico.
c9: Error desconocido. **

Lo borramos y a los pocos días más de lo mismo y me salió esto:
c9: Error desconocido **
P0841: Sensor de la presión del aceite del cambio, o interruptor A. Fuera rango teórico.
P0731: Relación de transmisión 1a marcha índice incorrecto.

**El c9 según el manual es:

" Tanto la lectura mecánica como la real son
inferiores a la deseada
– Si las lecturas mecánica y real no aumentan
significativamente cuando la velocidad del motor
sube por encima de 2.000 RPM, por lo
general falla el solenoide de control de presión.
El Solenoide de control de presión (PCS) generalmente
va acompañado del DTC P0867(CCool y
P0868(C9). El PCS está situado en el conjunto
de Solenoides de la caja de cambios/TRS. "


Con lo que me ha salido, lo que me ha dicho el mecánico y lo que he podido leer por aquí, ¿Pueden ser los discos gastados? ¿Solenoides? ¿Que podría ser? Lo que más me preocupa es el desembolso de dinero en la reparación, pero sea lo que sea quiero dejarla bien.

¿Tu taller donde está?

Mil gracias y un saludo!


Primero que nada necesito saber que caja tiene tu coche.
4 marchas o 5, motor , año,etc. Por los fallos me suena a que tienes la 42RLE pero necesito asegurarme.
Saludos


Mi caja si no me equivoco es la 545RFE de 5 marchas. Es un Liberty KJ 2.8 crd del 2007..


No sé si pudiste solucionar algo. Estoy muy liado y entro poco al foro.
El taller está en El Verger, Alicante. Puedes llamarme al teléfono.
Saludos.
_________________
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
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CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
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